Añade una zona de favelas en la playa del GTA V

21 diciembre, 2018   No hay comentarios
Añade una zona de favelas en la playa del GTA V
Valora este artículo

Dar toques diferentes y añadir nuevos elementos al mapa del GTA 5 es sin duda una forma fantástica de aumentar la diversión y, sobre todo, combatir la monotonía cuando llevamos muchas horas jugando a nuestro juego favorito. Por esa razón, os vamos a presentar este mod con el que podréis añadir una zona de favelas en plena playa del GTA V.

Añade una zona de favelas en la playa del GTA V

Un entorno de favelas en la playa del GTA V

En esta ocasión os vamos a presentar un mod muy interesante que ha sido desarrollado por un chico joven de Brasil, el cual ha reproducido una pequeña favela la cual se ubica en plena playa, consiguiendo de esta forma dar un toque de contraste al mapa del juego.

Lo cierto es que se han cuidado mucho los detalles, y de hecho, lo que tenemos a nuestra disposición es un entorno totalmente renovado y con un esquema bastante más anárquico, permitiendo de esta forma que podamos movernos por un entorno que, hasta la fecha, era desconocido en el GTA V.

Publicidad

Todos y cada uno de los edificios que iremos encontrando presentar una serie de particularidades que los hacen diferentes al resto, aunque en la parte común es que todos son envejecidos, con una pintura hecha a mano con múltiples imperfecciones, e incluso también hay algunos de los elementos que han sido aparentemente reformados con el objetivo de añadir más contraste todavía incluso dentro de este mismo entorno.

Desde comercios hasta viviendas, casas a medio hacer, zonas que se han ido deteriorando con el tiempo, etc., serán los ingredientes que nos permitirán disfrutar de un entorno muy similar al que encontraríamos si viajásemos a una de estas zonas de Brasil.

Disfruta de este mod estético y muy completo

Como puedes observar, se trata de un mod muy interesante con el que vas a poder añadir una nueva zona en el mapa del GTA V, la cual es totalmente interactiva y, en definitiva, te permitirá tener un barrio pobre con un reparto anárquico y con una serie de viviendas y comercios que además serán accesibles.

Para poder realizar la instalación, en primer lugar tenéis que descargar el mod Favela na praia a través de este enlace, donde tendréis a vuestra disposición la última versión, y es que cada cierto tiempo iremos encontrando algunas actualizaciones a través de las cuales se irán corrigiendo los pequeños defectos y, sobre todo, se irán añadiendo nuevos elementos que harán el entorno mucho más interactivo y sobre todo más realista.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *