Ya llegaron las Transform Races a GTA 5 Online, parte 2

29 octubre, 2017   2 comentarios

Siendo una de las novedades más esperadas desde que se anunció, las Transform Races muestran una perspectiva nunca antes vista en todo GTA. La posibilidad de cambiar de pista de carrera aunado al tipo de vehículo, incluyendo la variedad que ofrecen en el mismo, lo hace totalmente apetecible para los jugadores.

Además, agregando que las ideas de las carreras son muy diferentes, se agregaron 15 tipos de ellas y depende del agrado de los usuarios las respectivas actividades. Hace poco hablamos de ellas en este artículo, si ya lo viste, acá seguimos con el resto. 😉

Continuando con la lista de las Transform Races

Eslalon

Aquí debes disponer de una gran habilidad para conservar el equilibrio ya que no es lo mismo serpentear entre muchos obstáculos en 4 ruedas que en 2 y mucho menos con un par de aletas. Incluso, los vehículos que vienen a toda velocidad de tus enemigos cuentan como obstáculos en esta carrera. Aparte de las motocicletas, incluye el XA-21 y el Mallard.

Separación

Al inicio es un poco difícil ya que te encuentras en una encrucijada ubicada entre una lanzadera espacial y un súper auto, pero luego de añadir un avión de acrobacias lo suficientemente inestable y un buen grupo de helicópteros pequeños, es muy posible que necesites ser multiuso en esta carrera. Podremos tomar como vehículos sobre ruedas al Havok, el Mallard, el Rocket Voltic y motocicletas.

En picado III

Una sencilla carrera donde comienzas en el suelo y sin darte cuenta ya terminas en la estratosfera. Comenzando con un coche deportivo caro al que se le agregan algunas sorpresas, aparte de los vehículos deportivos de inicio de competencia se incluyen el Blazer Aqua, la Akuma, el Havok y el Besra.

Montaña de neón

Una carrera muy colorida, donde los colores fluorescentes van a ser los protagonistas y que vas a sentir que eres el piloto de una nave de alguna película de fantasía o ciencia ficción del estilo de los ochentas. Aparte de la SeaShark y el Besra se incluyen motocicletas.

Confusión

Haciendo honor a su nombre, vas a poder ver como el Legion Square y el distrito financiero en conjunto a los muelles y el aeropuerto se van distorsionando en una imagen abstracta que puede causar el peor dolor de cabeza para muchos. Así que, prepárate para estas vueltas con súper autos y agrégale el Ramp Buggy, el Rocket Voltic y el Besra.

McKenzie

Aquí podrás ver lo peor y lo mejor de todo el condado de Blaine ya que la pista de carrera es la más larga del grupo. Omite las fiebres y efectos secundarios ya que esta carrera de largo a largo comienza en motocicleta, y como señal de cambio de pista, se incluyen coches como el Zentorno, el Blazer Aqua, el Besra y el Trophy Truck.

Desguace

Un escenario post apocalíptico lleno de ruinas y obstáculos llega a Los Santos, como carrera de juicio final puedes dar por hecho que una competencia se puede dar en toda su expresión. Por lo tanto, ve preparándote y mejora tu habilidad con las motocicletas, tanto como el  Seashark y el Mallard.

Home run

Una de las carreras que más expone el término de Transform Races ya que vas a implementar el uso de 5 vehículos de tierra, aire y mar a lo largo de todo el condado de Blaine. Aparte de los súper autos también puedes seleccionar el Seashark, la Vortex, el Havok y el Mallard.

Naufraga

Una carrera por vueltas en la que deberás usar tu creatividad para cambiar de vehículo en los muelles de Los Santos. Esta apuesta incluye el Shotaro, el Mallard, el Seashark y el Havok aparte de los distintos súper autos.

Guantelete II

Para esta carrera vas a necesitar de habilidades como la de un piloto de cazas con mucha precisión y el personaje que siempre pisa el acelerador a fondo. Incluye el Oppressor, el Molotok, el Phantom Wedge y motocicletas.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

2 comentarios en "Ya llegaron las Transform Races a GTA 5 Online, parte 2"

  1. nickson steven paredes castaño dice:

    a mi me dejaron sin dinero tenia 129765430lo consegui en securoserv y en una tarjeta tiburon megalodon y ayer que entre a gta5 no mas tenia de dinero 100000 de dolares y necesito mi dinero eso es duro conseguir dinero y tambien gaste mi dinero de por gusto por que me compre la tarjeta tiburon me llamo gabostra en gta5 online porfavor arreglenmen eso

  2. nickson steven paredes castaño dice:

    aaa y pase desde el nivel 1 ahorrando para tener todo ese dinero ahora soy nivel 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *