Ya llegaron las Transform Races a GTA 5 Online, parte 1

27 octubre, 2017   No hay comentarios

Hace unos días estuvimos hablando acerca de las Transform Races para el mundo online de GTA V, pues, oficialmente puedes acceder a estas carreras fuera de serie ya que, a partir de hoy se puede participar de manera libre en las mismas con solo acceder al juego.

La experiencia de una carrera donde puedes comenzar con tu auto acrobático y pasar de un alto de rampa a lanzarte en un paracaídas por la montaña y realizar giros a por medio de puertas aéreas. Todo esto incluido en un mismo circuito para llegar a una sola meta y salir victorioso de la Transform Race.

La última novedad en la saga de carreras de GTA V Online mezcla la idea de las carreras acrobáticas con transiciones de pista que pueden alternar entre tierra, mar y aire. Un total de 15 tipos de carreras hasta los momentos creadas por la compañía en la que puedes conducir tus vehículos preferidos de todos los tipos.

Desde aviones suaves como el Molotok y Besra, vehículos especiales como el Ruiner 2000 y Rocket Voltic, autos veloces como el Zentorno y Vagner. Pero no todas las carreras constan simplemente de un cambio de pista, estas tienen sus propios nombres y cada una describe una experiencia diferente, incluso, tienen opciones para marcar como favoritas y acceder a ellas más rápido mientras te acostumbras a los nombres.

Teletransporte

Esta carrera es la que posee los cambios más abruptos de todos ya que al principio comienzas con un súper auto pero en caída libre sobre la ciudad, pero de un momento a otro en velocidad de un parpadeo te encuentras manejando un caza. Nuevamente, una rápida transición y ya te confundes de no saber si estas en un endeble ligero o súper vehículo. Entre los vehículos que incluye esta carrera se encuentra el Rocket Voltic, Molotok, el Ultralight y un paracaídas.

Vinewood vibrante

Primero, una buena conducción bajo el letrero de Vinewood para ir alejándote de las costas con tu velero de antaño, después de un par de minutos pasas a un helicóptero y luego a un súper auto para finalizar la carrera. En esta oportunidad, se incluyen motocicletas como el Vagner, el Swift, el Seabreeze y el Marquis.

El dragón

Entre las cosas más populares del mundo se encuentran los dragones y ¿qué mejor manera de agregarlo a GTA V Online que con una pista de carreras? Pues en esta podemos disfrutar de la diversidad de la ciudad de Los Santos en la que comenzamos en la boca de un dragón con un casa. Se agregan como vehículos utilizables los compactos, el Vagner, el Molotok y la Faggio.

Opción múltiple

Ahora nos ubicamos en la cima del monte Chiliad, donde solo dispondremos de algunos segundos de reacción ya que estaremos bajando a toda velocidad en un bmx. Entre las decisiones podemos ver si elegir entre seguir en equipo o solo, derecha o izquierda, súper auto o moto, todo con la finalidad de tomar el mejor camino a la victoria. Aparte de la bmx, se incluye el Besra, el Opressor, el Rocket Voltic, el FMJ y un paracaídas.

Mate

En esta carrera debes tener mucha precisión ya que los cambios de pistas se realizan después de pasar por medio de un aro. Así que centra tu mejor tiro entre la estructura del aro y de acertar, disfruta como el enemigo que va detrás se equivoca por varios metros y su auto explota en su propia cara. Se puede elegir entre el Blazer Aqua, el Hayler, el Besra, la Whippet, el Ruiner 2000 y varias motocicletas.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *