Ya esta aquí la nueva actualización de GunRunning para GTA 5

27 junio, 2017   No hay comentarios

Está oficialmente disponible la última actualización para GTA V Online por parte de Rockstar Games. PS4, Xbox One y PC tendrán más uso gracias a que Gunrunning por fin ha llegado, y el pronóstico es bastante prometedor.

Porque para este año Importaciones/Exportaciones y Cunning Stunts no fue suficiente, la compañía sigue aumentando el tamaño de uno de los juegos más codiciados de la actualidad y, próximamente de la historia, donde nuevas experiencias se vienen en esta actualización.

En esta nueva propuesta, Gunrunning se centra en el tráfico ilegal de armas a lo largo del Condado de Blaine y Los Santos, pero, para ello, tendremos muchas herramientas que van desde tener un Bunker donde se resguarde toda nuestra mercancía así como una gran cantidad de elementos de personalización militar, vehículos blindados y armados con nueva estantería de armamentos.

Cómo iniciarnos en Gunrunning

Ahora es el momento donde sabrás por qué Rockstar mantuvo a sus jugadores haciendo dinero, además de darnos muchas bonificaciones económicas y descuentos. Lo primero que debes hacer es comprar el bunker, este está disponible en 11 ubicaciones, las cuales puedes adquirir por medio de la web de Maze Blank. Una vez que seas dueño de un bunker, automáticamente el “Agente 14” va a comunicarse contigo para brindar los detalles del nuevo negocio.

Tomando en cuenta que, para poder comenzar nuestro propio negocio de traficante de armas es necesario que seamos CEO, VIP o presidente de un club de moteros propio; como hazaña incentivadora, el registro de VIP tiene una reducción en la garantía, pasando de 1.000.000$ a 50.000$ como mínimo en el mismo Maze Blank.

Todo el contenido es increíble

Siendo este elemento una de las claves de esta actualización, el bunker forma parte de las operaciones ya que, en muchas ocasiones va a ser la base de estas y también es donde se dará inicio a las misiones de tráfico de armas. Además que, se puede usar para almacenar las armas, mejorarlas, fabricarlas e incluso, como centro de operaciones móvil.

Este se compone de una oficina, un centro de almacenamiento y otro de fabricación de armas, las instalaciones para las investigaciones (mejoras y actualizaciones que vendrán con el tiempo), zona de recreación y una gran parte para almacenar el centro de operaciones.

Pero, todo esto apenas es el principio ya que, más adelante el jugador podrá expandir su bunker agregando más elementos como un campo de tiros, cuartos para el personal de trabajo, más almacenes para las armas, entre otros; todo con la finalidad de que cada usuario disfrute el contenido a su manera. De igual modo, en el siguiente vídeo podemos observar de lo que trata la nueva actualización:

¿Misiones?

En nuestro bunker se va a ubicar una red logística la cual nos permitirá acceder a las misiones del Gunrunning en general, estas misiones se clasifican en diferentes niveles y cada una tiene una esencia de acción.

  1. Misiones de reabastecimiento: esta se centra en mantener el suministro de recursos para continuar con la producción antes de que estos se agoten.
  2. Misiones de montaje: estas son las primeras misiones y se basan en encontrar los suministros para comenzar con el negocio de tráfico de armas.
  3. Misiones de venta: este viene a ser el último requisito para montar el negocio completamente, ya que, estas son las que ayudan a vender nuestra mercancía. Puede que sea algo difícil debido a la competencia que puede atacar e intentar robarnos, por lo que hay que estar bien preparados para defender el negocio.

¿A que nos referimos con “Investigaciones”?

A pesar de que se basa en ello, Gunrunning no es solo fabricar y vender armas. En la sección de “Investigación” que tendremos en nuestro bunker, podemos colocar a personal para que realice las investigaciones respectivas para buscar mejoras y actualizaciones tanto para armas como para vehículos, las cuales se podrán hacer efectivas dentro del centro de operaciones móvil.

Y hablando del Centro de Operaciones Móvil…

Este elemento nos permite ingresar a las nuevas misiones y desbloquear las actualizaciones a través de las investigaciones, es como si se tratase de un bunker pero móvil y con menos capacidades. Se puede establecer una conducción automática y libre por las calles para desempeñar otras funciones como mejorar armas o vehículos.

Este se puede obtener después de haber adquirido el bunker y también trae características adicionales propias como:

  1. *Taller de armas con alternativas de personalización gracias a las investigaciones.
  2. *Taller de armas y vehículos para personalizar con las actualizaciones y crear vehículos armados con el nuevo contenido.
  3. *Acceso a vestuario y misiones por medio de las viviendas.
  4. *Vehículos personales
  5. *Un centro de mando para dar inicio a las misiones o así como también tomar el control de las torretas que protegen al centro de operaciones móvil.

Nuevos vehículos especiales, armas y vestuarios

Con la llegada de esta actualización, también se vienen vehículos especiales completamente armados como el Anti-Aircraft Trailer, Dune FAV, Opressor, APC, Weaponized Tampa y Half-Track. Todos ellos poseen numerosas opciones de mejoras a través de armas y actualizaciones.

Además que, podemos almacenarlos en nuestra vivienda en el caso de que queramos usarlos como vehículos personales.

Sin embargo, esta actualización no estaría completa sin la sección de personalización de vestuario, incluso, se introdujo contenido semejante al de Mortal Kombat II con respecto a vestuario, al igual que armas como pistolas, la carabina o rifles de asalto.

Y por último…

Rockstar Games dijo que esta nueva actualización también tiene otras características que se aíslan de todo en lo que se basa la misma, es decir, cuenta con una opción en el menú de interacciones, accesorios para el modo Director y otros estilos para el CEO.

No obstante de estos inmensos contenidos, entre las misiones para ganar RP y GTA$ se vienen algunos modos de juegos ya vistos en Adversario, son como una especie de variante de estos enfrentamientos, entre los cuales se encuentran: Resurrección, Hasta que la muerte nos separe y Cada bala cuenta. Algo que no se podría escapar a la nueva gran actualización del mundo online de GTA V. :mrgreen:

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *