World of Variety, el mod que hace más realista el GTA V

8 octubre, 2018   No hay comentarios
World of Variety, el mod que hace más realista el GTA V
5 por 1 voto/s

Cuando empezamos a jugar por primera vez al GTA 5, todo lo que vamos encontrando a lo largo de su mapa nos resulta nuevo e interesante. Sin embargo, la gran mayoría ya lleváis muchas horas de juego a estas alturas, de manera que seguramente os habréis dado cuenta de que hay demasiadas cosas que se repiten en nuestro entorno. Por ello os hemos preparado uno de los mods más interesantes que os ayudarán a cambiar todos estos detalles. Su nombre es World of Variety, y sin duda es la mejor opción para un juego más variado y divertido.

World of Variety, el mod que hace más realista el GTA V

Termina con la monotonía en el GTA V con Word of Variety

Como os decíamos, una de las pegas que podemos encontrar en el GTA V es que la inteligencia artificial, por buena que sea, es muy monótona cuando llevamos muchas horas de juego, de manera que nuestro entorno se vuelve muy predecible y, en definitiva, esto hace que el juego sea menos divertido.

Por ello es importante tener a nuestra disposición una buena cantidad de recursos que nos permitan encontrarnos en un entorno diferente y, sobre todo, más inmersivo.

Publicidad

En este sentido, tenemos la posibilidad de buscar varios mods para instalarlos y así conseguir este efecto, pero el problema que nos vamos a encontrar es que muchos de ellos pueden presentar incompatibilidades, de manera que se puede convertir en un proceso largo y tedioso.

Sin embrago, gracias al mod World of Variety, esto ya no nos va a preocupar, ya que básicamente incluye un montón de estos cambios en un único mod, con la total seguridad de que disfrutaremos de una perfecta compatibilidad.

Y para que podáis ver algunas de las modificaciones que os vais a ir encontrando en el juego a partir de ahora, os dejamos este vídeo creado por el propio desarrollador, el cual contiene un montón de planos y situaciones que os ayudarán a conocer un poco mejor el mod World of Variety antes de instalarlo.

Algunos de los principales cambios que vas a encontrar con este mod

Son muchos los cambios que vamos a encontrar en el juego, pero hay algunos detalles que vale la pena mencionar como por ejemplo la personalización de vehículos, así como el añadido de algunos modelos muy interesantes.

A partir de ahora, también vamos a ver policía montada en bicicletas adaptadas, así como patrullas policiales, helicópteros de vigilancia, submarinos y portaaviones activos, artistas callejeros, playas nudistas, veremos nuevos e interesantes escenarios, animaciones renovadas, nuevos interiores, coches de pandillas y un largo etcétera.

Para poder disfrutar de todos estos cambios y adaptaciones para el juego, lo único que tenemos que hacer es descargar el mod World of Variety desde la página oficial donde el desarrollador lo ha incluido.

Eso sí, es importante que tengamos instalado el After Hours DLC, así como la última versión del programa OpenIV para poder realizar la instalación adecuadamente, de manera que en tan sólo unos minutos ya lo tendremos todo en marcha y podremos disfrutar de estos cambios que sin duda amplían la jugabilidad y nos ayudan a sumergirnos mucho más en el juego.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *