El Volvo VNL 780 Truck ya disponible para GTA V

29 agosto, 2018   No hay comentarios
El Volvo VNL 780 Truck ya disponible para GTA V
5 por 2 voto/s

Si te gustan los camiones y disfrutas durante horas con el GTA V, entonces seguramente también te interesará saber que el Volvo VNL 780 Truck ya se encuentra disponible para poder empezar a recorrer las carreteras del completo mapa de este juego. A continuación nos vamos a hablar un poco acerca de este mod y por supuesto también procederemos a realizar la descarga.

Añade el camión Volvo VNL 780 Truck en el GTA V

De entre los distintos mods que podemos añadir al GTA V, sin duda alguna los vehículos son de los más demandados, y es que no sólo son fáciles de instalar por norma general, sino que además nos ayudan a tener a nuestra disposición todos aquellos modelos que tienen una destacada importancia para nosotros.

En esta ocasión hablamos del Volvo VNL 780 Truck, un camión que muchos de vosotros ya conoceréis y que os va a permitir personalizar un poco más vuestro juego favorito.

Publicidad

Cabe destacar que en este caso han sido trabajados tantos los interiores como los exteriores, y en el caso de que os guste meteros en el interior, la Cámara ha sido considerablemente mejorada con respecto a los camiones del propio juego.

También vamos a tener la ventaja de que funcionan absolutamente todas las luces, incluyendo por supuesto también los intermitentes y las luces antiniebla, un detalle que verdaderamente se agradece.

La física a la hora de la conducción está bastante conseguida, además de que también se han añadido algunos extras muy interesantes como cortinillas y espejos.

En definitiva, estamos ante un desarrollo muy interesante y que estamos totalmente convencidos de que os va a encantar, así que, si os gustan los camiones y queréis dar un toque más personalizado y exclusivo a vuestra versión de GTA V, entonces este mod no os puede faltar en vuestra colección.

Cómo instalar el mod Volvo VNL 780 Truck

Evidentemente, para poder disfrutar del mod Volvo VNL 780 Truck, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial donde vamos a poder realizar la descarga.

Es muy importante que recordéis que es recomendable realizar este tipo de descargas en los lugares oficiales donde el desarrollador cuelga sus trabajos, ya que de esta forma evitaréis que puedan estar infectados con virus o, incluso, también tendréis la total garantía de que os estéis descargando la última versión del mod en el que estáis interesados.

Por otra parte, en este caso en concreto, el desarrollador nos recuerda que todavía quedan tres detalles por perfeccionar, ya que lo va puliendo poco a poco hasta que quede perfecto.

Los mismos son la estética del motor, las ventanas que no tienen todavía la textura realista, y las emisoras de la radio.

Sin embargo, en las próximas entregas seguirán solventando todos estos problemas, y por supuesto, también nos recuerda que si tenéis cualquier tipo de problema o fallo en el mod, lo mejor que podéis hacer es comunicárselo, y de esta forma lo arreglará lo antes posible y así se conseguirá un mod que funcione al 100%.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *