Volar en el modo campaña en GTA V para Xbox One y PS4

27 agosto, 2016   No hay comentarios
Valora este artículo

A veces, en el modo campaña, explorar la ciudad puede ser un completo engorro. Se puede volver muy pesado y aburrido, especialmente cuando no sabemos a dónde ir o qué hacer. Y si lo que queremos es simplemente “ver” dónde está cada cosa en el juego, hacerlo en un coche puede llevarnos mucho tiempo.

truco-volar-gta-v

Pero no es la única forma en la que se puede ver la ciudad. En GTA V puedes hacerlo incluso volando. Claro que esto es un truco de GTA V y no es algo que se haga de forma automática. Hay que utilizar el móvil en el juego para poder disfrutar de este truco.

Además de volar, en GTA V puedes tener gravedad lunar. ¿Quieres saber cómo es el truco de la gravedad lunar en GTA 5 para Xbox One y PS4? Entonces haz clic aquí.

Publicidad

En el modo campaña, durante el juego, saca el teléfono móvil y marca el número 1-999-759-325-5. Para hacerlo simplemente tendrás que abrir el móvil, dirigirte a la sección de contactos y marcar el número. Cuando lo introduzcas llama y el truco se activará el truco. Sin embargo no te va a indicar “truco activado” en la esquina inferior izquierda de la pantalla, pero el truco se activará.

Truco para volar en GTA V para Xbox One y PS4

Este truco funciona de la misma forma tanto en Xbox One como en Playstation 4 –y ni que decir que lo puedes activar también en las consolas anteriores, como Xbox 360 y Playstation 3, además de poder hacerlo en PC-, ya que se hace a través del móvil y no utilizando alguna combinación de botones del mando de la consola.

¿Cómo funciona el truco para volar? Como te he dicho, no te aparecerá ninguna notificación de que se ha activado el truco. Sin embargo, el truco se activará en el juego y te darás cuenta fácilmente de ello.

Al marcar el número, pasarán unos segundos y se pondrá la pantalla en negro durante un instante. Cuando vuelva a aparecer imagen en la pantalla podrás ver que estás en el aire, como si estuvieses cayendo con un paracaídas. Sin embargo, aquí no estás cayendo sino que tienes control total sobre tu personaje, por lo que podrás moverte libremente por el aire.

Gracias a ello podrás desplazarte por todo el mapa del juego mucho más rápido. No tendrás que lidiar con el tráfico, los edificios ni ningún obstáculo, además de que la velocidad que tienes volando es mucho mayor.

Si quieres dejar de volar simplemente tienes que dirigirte hacia el suelo para poder “aterrizar” y hacer “vida normal” en el juego. En el caso de que quieras volver a surcar los cielos en GTA V tendrás que volver a realizar el truco, colocando el mismo número de teléfono y llamando a él para que puedas aparecer allí arriba volando.

Se trata de un truco muy sencillo y divertido que te permitirá recorrer todo el juego como si fueses Superman. Claro que funciona únicamente en el modo campaña. Pero no limites las posibilidades. Puedes hacer mucho con este truco, no solo explorar el mundo de Grand Theft Auto a través de los cielos. Está en ti el ver la mejor forma de utilizar el truco en tus partidas.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *