Cómo visitar North Yankton en GTA 5

30 septiembre, 2016   No hay comentarios
Cómo visitar North Yankton en GTA 5
5 por 2 voto/s

El mundo abierto de Grand Theft Auto 5 es mucho más grande de lo que te imaginas. Hay zonas ocultas en el juego que están fuera del mapa que puedes visitar normalmente. Zonas a las que puedes acudir únicamente en determinados momentos y están restringidas para los jugadores.

north-yankton

North Yankton es una de esas ciudades escondidas en el juego. Se trata de un estado ficticio que aparece en el prólogo del juego y al que se puede acceder de forma ilegal con un glitch del juego. Un glitch que funciona tanto en el modo offline como en GTA 5: Online.

Este estado se caracteriza por estar cubierto completamente de nieve, y también por estar desolado. No hay nadie en esta zona y lo único realmente interesante que se puede encontrar allí es un extraterrestre congelado  en el río helado de la ciudad. Sí, el mismo rio que se puede ver en la primera misión, junto a la única carretera de North Yankton.

Publicidad

Es posible que en la ciudad haya más misterios escondidos. Es más, hay quien dice que en este pueblo se encuentra la respuesta al misterio del Monte Chiliad, un misterio de GTA 5 del que hay una gran cantidad de teorías pero que no ha sido resuelto en estos años que ha estado el juego en el mercado, y que parece ser que tardará más tiempo en resolverse.

Cómo visitar North Yankton en GTA 5

North Yankton está fuera de las posibilidades de cualquier jugador después de pasar la misión. Y en el momento de la misión no se puede visitar nada del pueblo. Pero esto sucede sólo cuando no aprovechamos los “fallos” del juego.

¿Quieres conocer más secretos y glitches de GTA 5? Entonces visita nuestra sección de easter eggs de GTA 5 haciendo clic aquí.

Este glitch normalmente se activa a la hora de hacer la misión Prólogo, sin embargo también se puede activar mientras se hace la misión Bury The Hatchet. Es importante tener amigos que jueguen al juego para poder activar este glitch y viajar a North Yankton, en caso contrario nos será muy difícil visitar libremente la zona.

  • Lo primero que hay que hacer es comenzar la misión. En el modo de un jugador, dirígete al menú de misiones y selecciona la misión Prólogo o Bury The Hatchet. Es imprescindible para poder desbloquear esta zona del juego. Una vez hayas iniciado la misión puedes comenzar con el paso siguiente.
  • Un amigo tiene que enviarte una invitación al juego. Tiene que haber alguien jugando a GTA 5 que te invite a una partida. Durante la misión aceptarás dicha invitación y aparecerás en algún punto de la ciudad en GTA Online. En el fondo podrás ver vagamente la silueta de unas montañas.
  • Ahora tienes que conseguir un avión o un helicóptero –tienes que montar tú solo, puesto que el juego se buggea– y volar en aquella dirección. Habrá un momento en el que las texturas desaparezcan. Una de las laderas de las montañas desaparecerá, pero mientras más te acerques verás que estás entrando a North Yankton.
  • Acércate al pueblo todo lo que puedas, de forma que no tengas que caminar mucho por él. Aterriza tu avión o helicóptero y comienza a explorar North Yankton, la ciudad escondida de GTA 5.

Ten en cuenta que estarás sólo en la ciudad, y allí no hay vehículos que puedas utilizar para desplazarte fácilmente. Tendrás que ingeniártelas para poder llevar un coche o recorrer todo el pueblo a pie, aunque no es especialmente grande si quieres moverte únicamente por la ciudad (y siempre puedes utilizar el helicóptero si quieres desplazarte aún más en el estado).

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *