Descubre Virtual Cities, la guía detallada con todos los mapas de los juegos

3 agosto, 2018   No hay comentarios
Descubre Virtual Cities, la guía detallada con todos los mapas de los juegos
3 por 2 voto/s

Virtual Cities es el nombre de un interesante libro, a través del cual, Konstantinos Dimopoulos ha realizado una completa recopilación de multitud de mapas de distintas ciudades pertenecientes al mundo virtual, entre las cuales, por supuesto, destacan las de nuestro juego favorito, el GTA V. Vamos a conocer algunas de las particularidades de este interesante libro que seguramente se va a convertir en vuestra próxima enciclopedia lúdica.

Descubre Virtual Cities, la guía detallada con todos los mapas de los juegos

Virtual Cities, un completo atlas de las ciudades virtuales más populares

Si te gustan los videojuegos, en más de una ocasión habrás podido comprobar que en multitud de ellos nos trasladamos a un mundo virtual con diferentes ciudades imaginarias que incluyen elementos que las hacen lo más realistas posible, consiguiendo a su vez crear algunas combinaciones muy interesantes que nos pueden trasladar tanto al pasado como un mundo futurista, trazando en todo momento destinos a través de los cuales se irá desarrollando la aventura en la que nos encontramos.

El objetivo de Virtual Cities es poder dar más representación a estas ciudades, es decir, crear un entorno a través del cual podamos aprender más acerca de mí conocer tanto sus particularidades como muchos de los secretos que seguramente todavía no te han sido desvelados.

Publicidad

Este es el principal objetivo de Konstantinos Dimopoulos, el cual ha reunido en una única obra un completo catálogo con una gran cantidad de mapas interesantes y con la máxima definición, consiguiendo de esta forma ayudarnos a conocer todos los detalles de cada uno de ellos.

Por supuesto estamos hablando de un libro que se caracteriza sobre todo por ofrecer una amplia variedad de ilustraciones de gran calidad, añadiendo por supuesto texto a través del cual detallar y documentar todas las particularidades y elementos clave de estos mapas originales, los cuales han sido dibujados a tinta y comentados para poder descubrir todos esos detalles que no se revelan a simple vista.

Este tipo de libro está pensado tanto para los amantes de los videojuegos como para los diseñadores, artistas, constructores y amantes de la cartografía entre otros, y es que no debemos olvidar que una de las principales premisas para lograr dar a luz esta obra ha sido en todo momento la calidad en todas y cada una de sus páginas.

Tendremos a nuestra disposición más de 40 ciudades del mundo de los videojuegos o incluso de distintos géneros literarios que se desarrollan a lo largo de los últimos 40 años de historia digital, consiguiendo de esta forma un compendio muy valioso y que, además, en estos momentos está a la espera de conseguir una buena financiación para seguir extendiendo la obra, logrando de este modo poder satisfacer los gustos y curiosidad de todos y cada uno de vosotros.

Virtual Cities

Hablamos de un libro físico de tapa dura y a todo color, con más de 100 dibujos en alta calidad y con más de 40 mapas totalmente originales que harán las delicias de nuestros ratos de ocio.

En total contamos con más de 200 páginas en las que figuran más de 50.000 palabras aplicando todas y cada una de las estructuras que vamos a poder ver en las distintas imágenes y planos.

Colabora en la campaña de financiación de Virtual Cities

Si os gusta la idea, es importante que tengáis en cuenta que estamos hablando de un proyecto que está solicitando colaboración para la financiación a través de Unbound, de manera que todos los que estéis interesados en haceros con una copia, a partir de ahora vais a poder conseguir vuestros ejemplares e incluso algunos extras muy interesantes además de por supuesto ayudar para conseguir que este proyecto se hará realidad.

Cabe destacar que en estos momentos cuenta con cerca de 1300 patrocinadores, lo que significa que ya ha sido financiado a un 133%. Evidentemente esto se traduce en que el libro saldrá a la venta, pero por supuesto el creador nos ha ofrecido algunos alicientes interesantes con el objetivo de que sigamos invirtiendo en el proyecto, como el hecho de añadir nuevas ciudades, un total de cinco, en el caso de que se alcance el 150% de la financiación.

Si se llega al 175% de financiación, se creará una edición limitada con un estuche ideal para coleccionistas, y finalmente, en el caso de conseguir doblar la financiación, es decir, alcanzar el 200% de la cantidad inicial solicitada, también se adjuntará, en formato PDF, las primeras obras de arte, bocetos e ideas aunque en este caso se regalará tan sólo a los patrocinadores.

En cuanto al importe de la colaboración, podemos partir de 15 €, a través de los cuales obtendremos una copia digital del libro, mientras que los que estén más comprometidos y quieran realizar una inversión más suculenta, podrán alcanzar incluso los 3420 € con lo que recibirán cinco copias impresas de tapa dura, estando una de ellas firmada y dedicada personalmente por el autor y la artista. Además, también se incorporarán otros regalos interesantes como postales, impresiones de croquis, impresiones de mapas, y otras muchas sorpresas que sin duda serán de gran satisfacción para los coleccionistas.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *