Cómo romper el vidrio del techo del FIB en el GTA V

23 diciembre, 2018   No hay comentarios
Cómo romper el vidrio del techo del FIB en el GTA V
4 por 4 voto/s

A continuación os vamos a facilitar un mod que estamos convencidos de que os va a interesar, el cual está centrado en modificar la superficie del techo del FIB con el objetivo de que, a partir de ahora, no tengamos ningún problema a la hora de romper los cristales de la luminaria que aparece cuando estamos arriba.

Cómo romper el vidrio del techo del FIB en el GTA V

En busca del máximo realismo en el GTA V

Uno de nuestros principales objetivos es el de poner a vuestra disposición todas las alternativas posibles a través de las cuales podáis conseguir personalizar al máximo vuestras partidas.

Para ello accedemos a multitud de mods con distintas modificaciones dependiendo de los cambios que queráis llevar a cabo.

Publicidad

En cualquier caso, siempre intentamos dar prioridad a aquellos mods que realmente nos ofrecen un mayor realismo en el GTA V, y es por ello que hemos pensado que os puede interesar esta funcionalidad que, básicamente lo que va hacer, es permitiros romper los vidrios de la luminaria que aparece en el tejado, o mejor dicho en la terraza superior, del edificio FIB.

Para que podáis comprobar el modo en que rompen y, sobre todo, el hecho de que se rompen todos los cristales, el desarrollador ha creado un vídeo de apenas un par de segundos que os permite observar lo quebradizo que será a partir de ahora esta superficie.

Como podéis observar, no es un mod extremadamente sorprendente, pero seguramente os va a interesar añadir esta funcionalidad por muchas razones, y sobre todo, tal y como os decimos, se trata de uno de esos pequeños elementos que apenas se notan pero que, en conjunto, nos ayudan a disfrutar de mucho más realismo y de un juego que realmente nos absorbe mucho más en todas y cada una de sus partidas.

El mod que modifica el techo del FIB para que puedas romperlo

Para poder conseguir esta funcionalidad, lo único que tenemos que hacer es descargar el mod Breakable glass on the FIB roof, el cual todavía se encuentra en su primera versión aunque ya ha recibido una actualización para resolver unos pequeños problemas que había en la versión original.

Eso sí, es muy importante que tengáis en cuenta que, para que funcione adecuadamente, es necesario que tengáis el programa OpenIV a través del cual realizaréis la instalación, pero también debéis haber instalado previamente el mod Open All Interiors, ya que cuenta con los elementos necesarios a través de los cuales esta modificación se instalará y funcionará sin ningún tipo de problema.

Os recomendamos que realicéis la descarga directamente desde este enlace, ya que de esta forma os vais a garantizar que tendréis a vuestra disposición la última versión del mod, lo cual os permitirá garantizar no sólo la máxima funcionalidad, sino también toda la seguridad que necesitamos para evitar virus y otros problemas que puedan afectar nuestro ordenador si realizamos las descargas desde otro lugar diferente distinto al que ha utilizado el desarrollador para subir su creación.

Así que ya sabéis, instalad ambos mods y, a partir de ahora, podréis disfrutar de interesantes mejoras en materia de accesibilidad a los edificios.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *