Ventajas de GTA 5 Premium Online Edition

4 mayo, 2018   No hay comentarios
Ventajas de GTA 5 Premium Online Edition
Valora este artículo

A pesar de que GTA fue estrenado en el 2013, este sigue siendo tendencia en el mundo de las consolas, y es que Rockstar Games se ha encargado de mantener felices a sus usuarios con sus múltiples actualizaciones, lo que ha sido clave de su éxito. Y, aunque sabemos que Grand Theft Auto siempre ha garantizado un buen índice de ventas, con su versión Premium sobrepasa las expectativas.

Esta vez la compañía decidió dirigirse a todos esos jugadores que siempre han tenido ganas de adentrarse en el mundo de la extensa y soleada metrópolis llamada Los Santos, pero no terminaban de hacerlo porque quizás pensaban que les tomaría demasiado tiempo alcanzar el nivel de sus amigos, por lo que, esta vez Rockstar optimizó ciertos aspectos del videojuego con el fin de mejorar la experiencia de los jugadores y darles más oportunidades de volverse millonarios en el menor tiempo posible, o al menos darles un buen empujón para que empiecen la aventura con el pie derecho.

Por cierto, ¿sabías que falta poco para que salga GTA 6? ¡Puedes ver sus ventajas acá!

Publicidad

Premium Online Edition busca mejorar su modo multijugador

Esta nueva versión lleva por nombre Grand Theft Auto V: Premium Online Edition el cual cuenta con el popular modo historia o modo campaña, al igual que GTA Online, pero su principal atractivo es el “Criminal Enterprise Starter Pack”, el cual no es más que un paquete diseñado específicamente para los jugadores que aún no se han iniciado en el mundo de GTA, quienes quizás no quieren empezar desde cero sino más bien empezar con alguna ventaja y así poder disfrutar de las mejores partes de este videojuego rápidamente.

Este paquete en particular nos ofrecerá numerosas bonificaciones, vehículos, armas, vestimenta para el personaje, y muchos otros ítems valorados en 10 millones de GTA$, además de adquirir propiedades con un millón de GTA$ extras y tener la oportunidad de incurrir en su alocado modo multijugador donde te puedes conectar con hasta 15 jugadores de forma online sin importar el tipo de consola que tenga cada uno.

GTA V modo campaña

Este modo lo traen la mayoría de los juegos, el cual es básicamente donde cualquiera de los tres personajes se desarrolla en un mundo abierto y lleno de posibilidades que van desde atracos, persecuciones policiales, carreras y tiroteos, hasta actividades más pintorescas como saltar en paracaídas, jugar al tenis o al golf, entre otros.

En otras palabras, se aventura en diferentes misiones para lograr ciertos objetivos, y aquí es donde entra en juego la nueva versión Premium, ya que si deseabas iniciarte en GTA y aun no estabas muy convencido, pues con todas estas herramientas a tu disposición, fácilmente lograrás lo que a muchos les costó semanas. :mrgreen:

El precio de este paquete oscila entre los 40$ y 90$, claramente dependiendo del paquete selecionado y lo que este incluya; y aunque para algunos parecerá un precio exagerado, la verdad es que te facilita un poco el trabajo, ya que, pagando cualquiera de los paquetes automáticamente podrás disponer de una gama de accesorios que te costaría mucho conseguir jugando de la forma tradicional.

Ya es un hecho que esta versión está disponible en formato físico para los fans de PlayStation 4 y Xbox One, así como también en formato digital para PC y otras plataformas. Es importante recordar que la versión Online tiene actualizaciones semanalmente en diversos aspectos: vestimenta, vehículos, propiedades, misiones, armamento, entre otras, por lo que todo el tiempo podrás descubrir nuevas habilidades y diferentes maneras de hacer dinero. Sin duda alguna, GTA V seguirá liderando la lista de los mejores videojuegos de la historia.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *