Vanilla+ Gameplay Realism 2019, el nuevo mod de realismo para el GTA V

24 abril, 2019   No hay comentarios
Vanilla+ Gameplay Realism 2019, el nuevo mod de realismo para el GTA V
5 por 2 voto/s

Vanilla+ Gameplay Realism 2019 es el nombre con el que ha bautizado su desarrollador a este mod fantástico con el que vamos a conseguir una mejora muy sustancial en el juego, la cual está orientada al realismo, pero sobre todo tienen la particularidad de ofrecernos distintas modificaciones en un solo mod, lo cual simplifica mucho la instalación.

Vanilla+ Gameplay Realism 2019, el nuevo mod de realismo para el GTA V

Vanilla+ Gameplay Realism 2019, un mod que mejora las funcionalidades e inteligencia del GTA V

Con mucha frecuencia os buscamos mods con los que intentamos mejorar el realismo en el GTA V, ya que llevamos muchos años jugando a este juego y, efectivamente, lo que necesitamos ahora es sentir que nos podemos involucrar más, que formamos parte de cada una de nuestras partidas.

En esta ocasión su nombre es Vanilla+ Gameplay Realism 2019, y se trata de un desarrollo muy interesante que ha sido recientemente actualizado y que tiene como cometido principal el de conseguir que lo que vemos en la calle sea lo que coincidiría más o menos con la realidad, aunque evidentemente respetando el esquema del propio juego.

Publicidad

Básicamente observaremos que varía bastante la inteligencia artificial, pero además, también podremos ver que los grupos de población cambian en función de la zona en la que nos encontremos, de la misma manera que las relaciones también se van a ver modificadas.

Es decir, no es lo mismo encontrarnos en una zona de barrios y bandas, que en zonas más pacíficas y con una mayor presencia policial.

De entre algunas de las características que más podemos destacar tenemos el hecho de que la policía ya no va a aparecer tan rápidamente, sino que ocurrirá como la vida real, es decir, que tardarán en llegar al lugar donde se ha producido cualquier tipo de delito.

También hay que tener en cuenta que, cuando nos escondamos, vamos a tener más posibilidades de escapar de la policía.

Es decir, hasta ahora, de repente nos metíamos en un edificio nos escondíamos detrás de una pared, y de forma inexplicable, la policía seguía sabiendo dónde nos encontrábamos.

Gracias a este mod, con tan sólo meternos en un lugar en el que no nos vean, vamos a tener muchas más posibilidades de escapar de ellos.

Vanilla+ Gameplay Realism 2019, un mod que mejora las funcionalidades e inteligencia del GTA V

Evidentemente, esto funciona especialmente si estamos hablando de cometer delitos pequeños, es decir, con una o dos estrellas como máximo, ya que de lo contrario, el número de agentes y los sistemas de control van a ser mucho mayores, por lo que también va a ser más fácil que nos encuentren independiente meter el lugar en el que nos encontremos.

Una mejora muy sustancial en las pandillas del GTA V

También se han variado algunas armas como las que puede llevar la policía o el ejército, y una mejora bastante interesante es el hecho de que ahora no todos los miembros de las distintas pandillas van con los colores oficiales de las mismas, sino que habrá muchos miembros con una vestimenta más discreta que será complicado identificar si pertenecen o no alguna banda y a cuál.

Hay otro aspecto muy destacado en relación con las pandillas que es importante que tengamos presente, y es que, como hemos podido observar, por norma general el funcionamiento siempre ha sido el mismo, es decir, si coinciden en el mismo lugar miembros de dos pandillas diferentes, acaban a tiros entre ellos.

Sin embargo, a partir de ahora podremos encontrar miembros que no van a iniciar peleas, pero en el caso de que se haya producido, si se unirán a ella.

Existirán alianzas entre pandillas, y sobre todo, a partir de ahora las peleas no van a estar enfocadas en lugares concretos, sino que los problemas se pueden producir en cualquier momento y en cualquier lugar sin que lo esperemos.

De igual manera, las peleas también cambiarán, de manera que la mayor parte de casos se enfrentarán a golpes, sin armas.

En algunas ocasiones saldrá algún arma cuerpo a cuerpo, y de forma menos habitual, alguien sacará un arma de fuego.

Una mejora muy sustancial en las pandillas del GTA V

No obstante, esto no será indicativo de que vaya a empezar un tiroteo, de manera que, efectivamente, en este sentido va a ser mucho más real.

Todos los peatones armados en el GTA V

Pasando al resto de personajes que no forman parte de las pandillas, a partir de ahora, cualquiera puede llevar un arma escondida.

Evidentemente, habrá peatones que no lleven armas, y la mayoría de los que vayan armados llevarán botellas rotas, una cañería o armas simples.

No obstante, de vez en cuando nos vamos a encontrar con algún peatón que lleve arma de fuego, con lo cual vamos a tener que llevar un poco más de cuidado.

También se ha reducido el daño que hacemos y nos hacen cuando se trata de peleas cuerpo a cuerpo, lo que permite que este tipo de enfrentamientos mano a mano sean más largos y realistas.

Consejos para descargar el mod Vanilla+ Gameplay Realism 2019

Como podemos observar, este mod nos ofrece un montón de modificaciones muy interesantes, de manera que lo único que tenéis que hacer es descargar Vanilla+ Gameplay Realism 2019 donde vais a encontrar la última actualización, y una vez hecho, os animamos a que echéis un vistazo al tutorial con el que explicamos cómo instalar mods para el GTA V, donde hemos explicado paso a paso y de forma muy sencilla el modo en que deberemos proceder para realizar la instalación de este o de cualquier otro mod en el que estéis interesados para incorporar a vuestras partidas.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *