Utiliza nombres de estaciones de radio más realistas en el GTA V

12 mayo, 2019   No hay comentarios
Utiliza nombres de estaciones de radio más realistas en el GTA V
4 por 1 voto/s

Volvemos de nuevo con otro mod que tiene como objetivo principal el de ayudarnos a disfrutar de un mayor realismo en el juego, y en esta ocasión vamos a disfrutar de una interesante mejora en lo que a la radio se refiere. En concreto, el mod More Realistic Radio Stations’ Names va a cambiar los nombres de estaciones de radio con el objetivo de hacerlo mucho más realista.

Utiliza nombres de estaciones de radio más realistas en el GTA V

Sustituye las originales por nombres de estaciones de radio realistas

Como podéis observar y vais a poder disfrutar en el caso de que finalmente instaléis este mod, básicamente lo único que hace es modificar la rueda de la radio habitual que tenemos en el juego, así como también va a cambiar las pantallas de radio que podemos ver en los distintos vehículos que encontraremos a lo largo de las carreteras del mapa.

Este cambio se centra fundamentalmente en la modificación de los nombres, así como la introducción de una frecuencia para cada una de las emisoras, con lo cual es evidente que vamos a tener la sensación de que realmente se trata de emisoras de la vida real.

Publicidad

Cabe destacar que algunas de ellas son emisoras reales, con las frecuencias reales, mientras que el resto son emisoras que ha creado el propio desarrollador.

Por otra parte, sus iconos también han sido modificados, de manera que se integran a la perfección con los nombres de las radios originales, lo cual es sin duda un detalle pequeño pero de gran relevancia para aquellos que buscáis el máximo realismo en el juego.

Cómo descargar el mod More Realistic Radio Stations’ Names para el GTA V

Además, para poder empezar a disfrutar de esta modificación no vamos a tener que calentarnos demasiado la cabeza, ya que básicamente se trata de un mod que vamos a instalar siguiendo los pasos que aprendimos a través del tutorial para instalaciones de mods del GTA V, con lo cual, tan sólo necesitamos unos minutos para efectuar las modificaciones que son necesarias sin que por ello aparezcan errores.

Bien, además de tener acceso al tutorial que os ayudará a realizar esta acción, también es muy importante que os facilitemos la descarga del mod More Realistic Radio Stations’ Names para el GTA V, y haciendo clic aquí, accederéis directamente al lugar donde lo ha subido el desarrollador oficial, consiguiendo de esta forma tener la garantía de que vais a tener a vuestra disposición la última versión disponible, y es que cada poco tiempo suelen ir apareciendo nuevas actualizaciones.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *