Últimas sorpresas del 2017 para GTA 5

31 diciembre, 2017   No hay comentarios
Últimas sorpresas del 2017 para GTA 5
Valora este artículo

Desde hace varios meses, la época navideña ha estado siendo esperada por los jugadores de GTA V, porque saben que en estas fechas de celebración el mundo online del juego se actualiza a cada momento; pues, dicha espera ha sido recompensada ya que, incluso hoy, tenemos nuevas noticias acerca de esta plataforma multijugador.

Para este mes fueron bien pensadas las actualizaciones antes de ser lanzadas, pues, la idea de añadir regalos diarios tenía que ser equilibrada con el gusto de los usuarios; a los cuales no se le podía dejar de incluir actualizaciones que agregaran autos, modos de juegos y grandes complementos para los DLC más dominantes como Golpe del Juicio Final o Tráfico de armas.

El auto que nunca puede faltar

Ciertamente, cuando sale un auto en forma de actualización siempre es bien recibido por los usuarios, ya sea por su modelo o que tan clásico pueda ser, pero en esta oportunidad tenemos un auto que la misma compañía asegura que no es un prototipo deportivo, un híper vehículo o algún GT conceptual, sino que es algo muy diferente.

Publicidad

Si eres de los que les gusta ser admirados al recorrer las calles de Vinewood Boulevard a toda velocidad, pues los ingenieros del siguiente vehículo han dado en el clavo a tus gustos. Se trata de Overflod Autarch, un auto que fue creado para ser simplemente veloz sin importar tanto el ambiente.

Con este vehículo vas a atraer muchas miradas en todo momento, cuando pases señales de stop, te “comas” algún semáforo en rojo o atropelles a personas que se crucen por tu veloz camino. Por supuesto, ya puedes adquirir el Overflod Autarch en Legendary Motorsport.

Nuevo modo de Adversario

Aunque quizá pueda resultar un poco estresante, el muy clásico modo Adversario llamado “Asesino” ha vuelto para tomar las riendas actuales de los enfrentamientos. Ahora, se presenta “Slashers” el cual es un modo de juego que trae una experiencia terrorífica donde los equipos se enfrentan uno contra otro en un combate estresante y desesperado por sobrevivir.

Los Asesinos están armados con escopetas y machetes, y deben hacerse paso por medio de la oscuridad para perseguir a sus víctimas, las cuales están equipadas con linternas y visión térmica. Pero, no hay que confiarse ya que cada cierto tiempo el papel de ambos grupo cambia y será así hasta que uno de los dos grupos haya quedado eliminado. Por ahora y hasta el 8 de enero gana el doble de GTA$ y RP.

Los regalos no se quedan atrás

Haciendo un repaso de lo que ha sido el año en GTA V Online, seguramente te ha tocado lanzarte a través de innumerables bucles y tubos de salto en los circuitos especiales de Cunning Stunts. Has pasado al mundo del contrabando en tráfico de armas, dominado el espacio aéreo con las misiones de Smuggler’s Run y has sido un héroe al evitar que todo el sur de los santos fuese destruido gracias a Golpe del Juicio Final.

Por todo esto que has tenido que pasar, ya han anunciado que para los próximos días y antes de que acabe el 2017 no te pierdas unos cuantos desbloqueos más que te van a ayudar a celebrar lo que queda de este año y el año nuevo. Así como la sustancia blanca que más nunca volveremos a ver sino hasta otra navidad.

De todas formas, si quieres disfrutar por todo lo alto todos los descuentos y las bonificaciones hasta el 1 de enero, no olvides ingresar a la página de eventos de Social Club para estar al tanto.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *