Ubicación de Superautos en GTA V

Publicidad

Obtner la ubicación de superautos en GTA V no es tan complicado como muchos pueden llegar a pensar, por ello nos hemos querido enfocar en el listado de ellos, ubicación y precio de ser posible para facilitar la tarea de obtenerlos y lucirlos.

Albany Manana

albany-manana-gta-v

Originalmente fue un compacto de dos puertas hecho para la ciudad en GTA III. En GTA V se transformó en un clásico de deseo que comparte escaparate con los superdeportivos.

Este modelo es claramente una reminiscencia al Cadillac El Dorado, con una vista frontal clásica propia de los 70, tiene la apariencia de un Buick LeSabre.

No es un auto muy rápido, alcanza las 97Mph, aunque es lo suficientemente bajo como para tomar muy bien las curvas.

Ubicaciones

Lo encontramos cerca de las casas de pandillas, uno lo encontramos en “Rancho” dentro de la pandilla “Vagos”. Otro puede hallarse en Grove Street, mejorado en muchas cosas.

Publicidad

Declasse Tornado

tornado-gta-v

El clásico Declasse Tornado es uno de los que ubicamos entre los superdeportivos por su hermosa carrocería, muy parecida a la del Chevrolet Bel Air de los 50.

No es un auto rápido, pero tiene una buena carrocería, una que puede salvarnos en algún momento.

Ubicaciones

Lo encontramos en Los Santos y Blaine County. Muchas veces en los puertos de Los Santos. Cerca de la casa de Michael, siempre hay algunos, además de los que habitualmente pasan por Rockford Hills.

En Grove Street encontramos uno pintado de púrpura que pertenece a los miembros de la pandilla “Ballas”.

Coil Voltic

voltic-gta-v

Un auto inspirado, sin lugar a dudas, en el Tesla Roadster. Se trata de un superdeportivo de dos puertas, que acelera de 0-60Mph en escasos 3.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 120Mph.

Ubicaciones

Podemos encontrarlo en Pacific Bluffs, en el estacionamiento del Kortz Center. También aparece en el estacionamiento donde dejamos nuestro vehículo de huída en la misión “The Big Score”.

Este vehículo puede encontrarse en los distritos más ricos de Los Santos, como por ejemplo Vinewood. Lamentablemente no siempre lo encontraremos, por lo que deberemos revisar varias veces hasta hacernos con él.

Grotti Cheetah

cheetah-gta-v

Este vehículo aparece en GTA III, Vice City, San Andreas, Historias de Liberty City y también en GTA V. Tiene una aceleración de 0-60Mph en 4 segundos y una velocidad máxima de 220Mph.

Ubicaciones

Puede ser obtenido tras el fallo de la misión “I Fought The Law”.

Este es uno de los super deportivos que se encuentra disponible para la compra, aunque su precio es algo elevado, $650,000. Pueden obtenerlo desde “legendarymotorsports.com”.

Overflod Entity XF

overflod-entity-xf

Este vehículo está pensado en el famoso Koeninsegg CCX, tiene dos puertas y un rendimiento bastante avanzado.

Ubicaciones

Este vehículo no es fácil de obtener, sin embargo, hay un truco para adquirirse por apenas $250. Lo que debe hacerse es iniciar la misión “I Fought The Law”. Cuando vayamos conduciendo cambiemos a Michael y luego vamos a un tallet de Los Santos Custom, agregemos cualquier cosa al vehículo y más tarde simplemente vamos al punto amarillo. Terminado esto, nos dirigimos al deposito de coches y lo recuperamos por $250.

Otro de los super deporivos que encanta en GTA V, nos referimos al bólido que por nada menos que $759,000 puede ser nuestro a través de “legendarymotorsports.com”.

Pegassi Infernus

pegassi-infernus-gta-v

Disponible en “legendarymotorsports.com”, cuesta la escalofriante suma de $1,000,000.

Truffade Adder

adder-gta-v

Se trata de un auto super deportivo de dos puertas, motor 8lt y con una velocidad máxima de 250Mph. La mezcla de este diseño se aprecia sensible a los modelos Saab Aero-X y el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.

Este auto es el más rápido del juego, aunque su único rival en aceleración es el Entity XF.

Ubicaciones

Generalmente es posible encontrarle en “Sessanta Nova en Portola Drive, Rockford Hills”. Raramente puede hallarse también en algunas casas de Vinewood Hills.

También puede encontrarse en “legendarymotorsports.com”, aunque con un precio de $1,000,000.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *