Trucos populares de GTA 5 modo historia para PS3/PS4

8 enero, 2018   1 comentario
Trucos populares de GTA 5 modo historia para PS3/PS4
1 por 1 voto/s

GTA V es un videojuego con mucha popularidad y, entre todos los elementos que lo caracterizan, está la posibilidad de activar trucos por medio de claves que son de dominio público. Estas destacan principalmente en el modo individual y son muy útiles si se quiere pasar con facilidad el juego o simplemente vivir la experiencia de la historia sin muchos inconvenientes.

Sin embargo, existen muchos trucos de los cuales no llegamos a utilizar todos ya que son poco útiles o menos atractivos en comparación a otros, por ello, te dejamos la descripción de los mejores trucos para el modo individual de GTA V para PS3 y PS4.

Helicóptero Buzzard

Publicidad

Un útil buzzard que dispara cohetes y tiene ametralladoras, lo cual lo convierte en una práctica máquina de matar ya que aparte de su potencia de fuego es pequeño y ligero para incluso serpentear entre los edificios. Clave: circulo, círculo, L1, circulo X3, L1, L2, R1, triangulo, circulo y triangulo.

Avión fumigador

Este avión es muy difícil de conseguir de manera normal (comprándolo), el modelo que aparece está un poco maltratado y que en realidad no fumiga. Agregando que, necesita una pista larga ya que el despegue es un poco lento; pero es el avión perfecto para hacer piruetas y acrobacias en el aire. Clave: derecha, izquierda, R1 X3; izquierda, triangulo X2, equis, circulo, L1 y L1.

Moto Sánchez

El único modelo de moto todo terreno en GTA V, función perfectamente y es un clásico de la franquicia del juego. Clave: circulo, equis, L1, circulo, circulo, L1, círculo, R1, R2, L2, L1 y L1.

Comet

Este auto es muy usado para escapar de la policía, muy rápido con un modelo deportivo atractivo y muy práctico. Clave: R1, circulo, R2, derecha, L1, L2, equis, equis, círculo y R1.

Super Salto

Como la palabra lo dice, este es muy buen truco si estás escapando a pie de la policía o persiguiendo a alguien, por ejemplo, si saltas techos de casas o edificios y se deja el botón de saltar presionado por más tiempo, el salto se hace más alto. Clave: izquierda, izquierda, triangulo, triangulo, derecha, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, R1 y R2.

Gravedad lunar

Este entretenido truco nos permite hacer maniobras con los autos en rampas o precipicios del desierto, también es combinado muchas veces con el truco de súper saltos para no hacerse daño cuando se cae. Clave: izquierda, izquierda, L1, R1, L1, derecha, izquierda, L1 e izquierda.

Disminuir el nivel de búsqueda

Es cierto que, una de las actividades favoritas de GTA V es escapar de la policía, pero en ocasiones cundo hacemos una misión puede estorbar tener a la policía tras uno. Por ello, al activar este truco se desaparece bruscamente el nivel de búsqueda que hayamos adquirido. Clave: R1, R1, circulo, R2, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha e izquierda. Si por el contrario quieres aumentar el nivel de búsqueda, solo debes invertir la dirección de las flechas de la clave anterior.

Puñetazos explosivos

Muy útil si estamos en una pelea o si incluso nos queremos deshacer de un auto con un solo golpe, luego de dar el toque aparece un destello y sale la persona un objeto volando por los aires. Clave: derecha, izquierda, equis, triangulo, R1, circulo X3 y L2.

Balas explosivas

Este truco también es conocido como “Bam Bam” y hace que cualquier bala del arma que tengas adquiera el efecto explosivo al impactar contra su blanco. Clave: derecha, cuadrado, equis, izquierda, R1, R2, izquierda, derecha, derecha, L1 X3.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Trucos populares de GTA 5 modo historia para PS3/PS4"

  1. The_Punisher32 dice:

    ES UNO DE MIS TRUCOS FAVORITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *