Truco para tener la armadura y la salud al máximo en GTA 5

armaduraysaludalmaximoComo ya habíamos anunciado anteriormente, hoy presentamos un nuevo truco bastante interesante y que merece la pena conocer. Gracias a este truco vamos a poder conseguir que la armadura y la salud estén al máximo.

Puede llegar a resultar muy útil en distintas situaciones, por ejemplo en medio de un tiroteo o cuando estás saltando desde una altura considerable y tu salud no está al cien por cien como debería.

Conseguir la armadura y la salud al máximo

Para restablecer la salud a su estado inicial en nuestro juego para PlayStation 3 debemos pulsar los siguientes botones: O, L1, Triángulo, R2, X, Cuadrado, O, Derecha, Cuadrado, L1, L1, L1

Para restablecer la salud en la consola desarrollada por Microsoft, la XBox360 debemos pulsar los siguientes botones: B, LB, Y, RT, A, X, B, Derecha, X, LB, LB, LB

Publicidad

*Los códigos son los mismos tanto para la salud como para la armadura

Ahora que ya conoces la secuencia para no morir nunca si se sabe aplicar bien o por lo menos sobrevivir más tiempo, puedes combinar otros códigos mencionados en GTA5Trucos para crear al soldado perfecto.

Es evidente que cualquiera con armadura y salud al cien por cien, que tiene todas las armas disponibles para ser usadas, que puede hacer uso del paracaídas para evitar morir en un salto desde lo más alto o que incluso puede bajar el nivel de búsqueda para evitar la presencia de las fuerzas del orden, puede combatirlo practicamente todo sin problema alguno.

Si por otro lado quieres conocer trucos para atraer a la policía (incremento del nivel de búsqueda) o saber como realizar según que cosas, puedes probar buscando en este sitio web o solicitar el truco que desees mediante los comentarios o el formulario de cotacto.

Los próximos trucos a destacar y a mencionar en artículos en breve, serán el de desplegar un paracaídas mientras caes desde un helicóptero o un edificio, y el de incrementar el nivel de búsqueda.

Publicidad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *