Truco para ser invencible en GTA 5

27 Octubre, 2013   No hay comentarios

Quién no ha deseado en más de una ocasión ser invencible, que nadie pueda con él por más balas que le disparen o por más golpes que le den, que se muestre imbatible con esos aires de superioridad y poder acabar con cualquiera. Hasta ahora esto no era posible en el Grand Theft Auto, pero por fin llega un truco que nos permite ser invencibles y por lo tanto aguantar más golpes.invencible

La única pega a este truco es que tan solo dura un período de cinco minutos, si queremos ser invencibles durante más tiempo debemos volver a realizar el truco antes de que termine este período. Además tampoco puede usarse mientras conduces o estás en un vehículo, sino entonces si que sería un auténtico chollo.

Cómo ser invencible en GTA 5

Para aquellos que quieran ser invencibles en su versión del GTA para PlayStation 3 deberán realizar la siguiente secuencia con el fin de conseguirlo: Derecha, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, X, Triángulo

Y para aquellos que lo quieren ser en su respectiva versión para la XBox360 deberán realizar esta otra secuencia: Derecha, A, Derecha, Izquierda, Derecha, RB, Derecha, Izquierda, A, Y

Ahora ya deberíamos ser invencibles con lo que nadie sería capaz de vencernos. Puedes atraer a las fuerzas del orden para involucrarte en un tiroteo, o también puedes llamar la atención de algunos miembros de bandas que siempre llevan pistolas y en algunos casos semiautomáticas.

Combina distintos trucos para sacarle más provecho, por ejemplo, añade todas las armas mediante el truco y posteriormente aumenta el nivel de búsqueda, con esto y el truco de ser invencible consigues una gran combinación de fuerza y escudo para lograr todo lo que te propongas.

Nueva generación

Sin duda hay muy buenos trucos para el nuevo GTA 5 tanto para PlayStation 3 como para la XBox360, cosa que permite mejorar la calidad del juego y siempre viene bien tener más que contentos a sus respectivos gamers.

Sin embargo, el futuro de GTA V, tanto la campaña como el modo online, está quedando en manos de las consolas de última generación y por ende es de muy gran beneficio tener a la mano los trucos correspondientes a dichas consolas para ser invencible.

Esta es una herramienta que te ayuda desde diferentes puntos de vista. Por  ejemplo, si eres invencible no tienes necesidad de gastar dinero o siquiera tomarte el tiempo para invertir en blindaje personal o vida al máximo. Así como el hecho de gastar menos en lo que son las armas y municiones.

Para el tema de las misiones, reduce la dificultad por que no debes tener el 100% de la precaución que tenías cuando la hacías sin el truco activado. Lo que se traduce también en que puedes conseguir más dinero al tomarte el tiempo de registrar todo el entorno y realizar la misión de manera más rápida.

Cabe destacar que, los trucos que verás a continuación son para consolas de nueva generación, no obstante, el truco es el mismo que los anteriores, pero acá detallaremos bien cómo hacerlo:

Para PS4

Derecha, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, X, Triángulo.

Para Xbox One

Derecha, A, Derecha, Izquierda, Derecha, RB, Derecha, Izquierda, A, Y.

Para PC

Recuerda que, para activar este truco en la PC, primero debes introducir el código en el teléfono móvil del juego, para seguidamente colocar el comando correspondiente en la consola.

-Código: 1 999 724 654 5537

-Comando: PAINKILLER

¿Por qué tener las claves para las consolas de última generación?

Si eres un jugador fiel que está al tanto de las actualizaciones, participa en eventos y aprovecha al máximo todas las ofertas y bonificaciones que ofrece Rockstar Games, debes tener en cuenta que el movimiento online de GTA 5 está quedando en manos de estas consolas.

Por cuestiones de peso de los DLC y propiedades gráficas avanzadas, consolas como PS3 y Xbox 360 ya no son lo suficientemente capaz de mover con sus capacidades de hardware. Por lo que, todo el contenido que se ha estado lanzando desde abril de 2017 va dirigido para PS4, Xbox One y PC.

Esto es una situación que seguirá para el resto de los contenidos venideros, lo que incita a un nuevo usuario a optar jugar GTA V en una de estas últimas consolas en comparación a las anteriores (en el caso de alguien que lo quiera jugar por primera vez).

Pero, por los momentos, disfruta creando el caos en las calles de los Santos en un modo con el que la policía no podrá mandarte al hospital ni ningún contrincante de bandas enemigas. 😉

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *