Truco para relentizar el tiempo en GTA V

15 Febrero, 2014   No hay comentarios

Probando opciones en Grand Theft Auto 5, dimos con la solución perfecta para los momentos en que dejamos pendiente un atraco o enfrentamiento con la policía y no tenemos mucha habilidad para apuntar con un arma o conducir  con precaución. El truco para relentizar el tiempo en GTA V o aplicar el efecto “Slow Motion”, es sencillo y muy útil.

slow-motion-gta-5

Cuando quieras jugar de forma “relentizada”, simplemente deberás seguir un conjunto de secuencias en tu control y disfrutarás de una experiencia alucinante, sin la necesidad de drogar a tu personaje, verás todo en cámara lenta, lo que te dará más tiempo para apuntar, defenderte, escapar y en general para hacer y deshacer en la ciudad.

Una de las cosas que más se han probado con este truco es la de saltar desde grandes pendientes a toda velocidad con coches rápidos como el clon del Bugatti que a tantos les gusta. El lado “extremo” lo vivimos con el uso del truco para enfrentamientos con la policía, donde sin importar el número de estrellas contaremos con el tiempo suficiente para defendernos y eliminar a nuestras amenazas.

Si quieres hacer el truco para relentizar el tiempo en GTA V en tu PS3 tienes que hacer lo siguiente: “Cuadrado, L2, R1, Triángulo, Izquierda, Cuadrado, L2, Derecha, X“. Si buscas más trucos consulta nuestra recopilación para GTA V en PlayStation 3.

Si vas a probar el truco de relentizar el tiempo en GTA V en tu Xbox 360, toma tu control y presiona: “Y, Izquierda, Derecha, Derecha, X, RT, RB“. Si deseas conocer más trucos, revisa nuestra recopilación para GTA V en Xbox 360.

Cuando aprendas este truco de memoria te darás cuenta que en el inmenso mapa de GTA 5 no te faltarán oportunidades para sacarle partido y pasar un buen rato. En este sentido hay quienes han controlado el funcionamiento del tiempo en el juego para momentos “culmines” que requieren de toda nuestra habilidad, pero que resulta muy difícil pasarlos a gran velocidad.

Coméntanos tu experiencia con el truco para relentizar el tiempo para GTA 5 y lo más loco que has hecho aprovechando esta oportunidad, seguro tu imaginación tendrá varios escenarios donde ensañarse contra la vida del personaje.

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *