Truco para nadar más rápido en GTA V para PS3 y Xbox 360

Revisando los diferentes rincones de la web, puff si que me he pasado un buen rato buscando trucos para ustedes jejeje, pude hallar algunos trucos en inglés que me hicieron saltar de emoción, espero que a ti también, pues al aplicarlos en mi partida con Franklin, Trevor y Michael, tres personajes de los que me he encariñado y mucho, que no se mal entienda…, he logrado hacer que los mismos naden más rápido, incluso más rápido que Michael Phelps y eso ya es difícil..

nadar rápido GTA VPersonalmente debo decir que este truco lo busqué debido a que en una misión me había quedado sin barco ni lancha, ni bote ni remo, nada de nada, en el medio del mar y tardé aproximadamente unos 15 minutos llegar a la orilla, esto hizo que no solo me enfurezca sino que me quede un poco dormido ya que lo unico que veía al rededor de mi personaje era agua, ¿aburrido no? Después de patalear durante varios minutos prendí mi computadora y busqué algún truco que me saque del problema, por suerte lo encontré, aunque en el proceso me distraje con algunas páginas tontas como “9Gag” jejeje, imposible no distraerse.

Luego de aplicar el truco me di cuenta que este no era el único que podía aplicar, por ende fui buscando más trucos que me faciliten el videojuego, aunque esto no fue color de rosa ya que al activar trucos me desactiva los logros en Xbox 360 y los trofeos en PS3, pero que más da, me divertí y mucho al activar especialmente el truco de nadar más rápido.

Dejando de lado lo que me pasó a mi, lo cual fue un tanto anecdótico debo reconocerlo, pasaré directamente a explicarte como funciona este truco y como debes aplicarlo para que te funcione a ti.

Publicidad

Cómo nadar más rápido en PS3

  1. Entra al menú de pausa dentro del videojuego
  2. Una vez adentro realiza las siguientes combinaciones: Izquierda, Izquierda, L1, Derecha, Derecha, R2, Izquierda, L2, Derecha
  3. Aparecerá un mensaje que te indicará que el truco está activado
  4. Listo, a disfrutar.

Cómo nadar más rápido en Xbox 360

  1. Entra al menú de pausa dentro del videojuego
  2. Una vez adentro realiza las siguientes combinaciones:  Izquierda, Izquierda, LB, Derecha, Derecha, RT, Izquierda, LT, Derecha
  3. Aparecerá un mensaje que te indicará que el truco está activado
  4. Listo, a disfrutar.
Publicidad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *