Truco para jugar borracho en GTA V

Descubriendo el mundo de GTA V nos damos cuenta de la gran cantidad de trucos que alberga su inagotable mapa y de lo entretenido que puede ser vivir una experiencia “distinta” al realizar una misión o practicar el juego libre estando “borracho”.

Truco para jugar borracho en GTA V

Truco para jugar borracho en GTA V

El truco para jugar borracho en GTA V es sencillo y aporta una buena cuota de entretenimiento a nuestra partida, aunque la idea es que el “personaje” esté borracho, no el jugador como ya muchos seguro están pensando.

Quienes deseen hacer el truco para jugar borracho en GTA V en su PlayStation 3 tienen que ejecutar la siguiente secuencia con sus controles: “Triángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Izquierda“.Quienes deseen conocer más trucos de GTA V para PS3 revisen nuestra recopilación.

Los que intenten probar el truco para jugar borracho en GTA V en su Xbox 360 pueden conseguirlo realizando la siguiente secuencia en su control: “Y, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, X, B, Izquierda“. Si buscan todos los trucos de GTA V para Xbox 360 revisen nuestra recopilación.

Como se habrán dado cuenta muchos, el modo borracho para GTA V no es difícil de conseguir, aunque lo realmente complicado será llevar a cabo una misión o conducir a alta velocidad, pues seguro en la montaña eso sera un accidente cantado por donde se le mire.

Es comprensible que muchos jugadores busquen trucos a falta de una expansión que permita renovar el modo historia, pues si bien la modalidad en línea ha parecido muy divertida, tiende a cansar a muchos que ya se desesperan por la inminente llegada de nuevos golpes con la tropa de Michael, Franklin y el querido Trevor – que está realmente loco pero es un genio en los golpes que hemos dado.

Algunas de las ideas que tuvimos durante la prueba del modo historia fue subir a una pendiente muy alta, activar el truco para jugar borrachos a GTA V y utilizar un auto rápido para caer a un abismo, la experiencia fue “extraña”, pero adrenalínica.

Si tienen ideas sobre qué hacer con este truco para jugar borrachos, coméntenla y quizás hasta subamos un video de lo que es posible con esta modalidad.

En el modo historia del juego se pudo tomar una “muestra” de lo que es conducir ebrio cuando fuimos por unas copas… y créanos, la experiencia es peor cuando sabes no puedes morir.

1 comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *