Truco para conseguir la PCJ-600 (moto)

GTA V es un juego explosivo, uno donde mientras más atentos estemos más exitosa será nuestra partida, y para ello nada mejor que buscar vehículos rápidos. Los autos son una posibilidad, pero ¿son siempre convenientes? A mi gusto no siempre son la mejor opción, ya que muchas veces su centro de estabilidad es malo – aunque aceleren rápido. Te aconsejo practicar el truco para conseguir la PCJ-600, no te arrepentirás.

Truco para conseguir la PCJ-600

Truco para conseguir la PCJ-600

Para los entendidos en el mundo de las motos, la PCJ-600 no se parece a una Suzuki Hayabusa, pero cuenta con la ventaja de darnos versatilidad en la conducción, tiene una buena aceleración y podemos hacer movimientos arriesgados y saltos fantásticos si sabemos conducirla.

Si tuviéramos que comparar a esta moto nos daríamos cuenta que en la práctica se parece mucho a una Suzuki GSX600F Katana, la que desarrolla impresionantes 136mph ¿Todavía estás escéptico? Mira el video que adjunto en el presente artículo y convéncete de cómo puedes circular previendo cada situación crítica en la ciudad.

 

Si estás pensando en hacerte con una de estas ediciones, puedes practicar el truco para conseguir la PCJ-600 en GTA V para PS3 con una combinación de botones que no es para nada complicado, sólo tienes que hacer lo siguiente: “R1, Derecha, Izquierda, Derecha, R2, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Derecha, L2, L1, L1”. Si buscas más vehículos o trucos revisa nuestra recopilación para PlayStation 3.

Si por el contrario, quieres conseguir la PCJ-600 en GTA 5 para Xbox 360 la combinación es distinta, aunque no demasiado complicada, para ello haz lo siguiente: “RB, Derecha, Izquierda, Derecha, RT, Izquierda, Derecha, X, Derecha, LT, LB, LB”. Si buscas más trucos para GTA V revisa nuestra recopilación para Xbox 360.

En cuanto hagas la combinación que te hemos indicado aparecerá frente a ti una de las motos más versátiles por la que puedes optar en Grand Theft Auto V, y de eso te darás cuenta jugando apenas un poco. Si tienes esta moto te costará poco escapar por caminos escarpados, podrás salir por callejones y hacer piruetas de las que un auto no saldría indemne.

Cuéntanos tus experiencias, dinos si la opción de la PCJ-600 te ha convencido y cuántos robos has perpetrado con esta moto, evidentemente en una misión no te será de mucha ayuda si necesitas más compañeros, pero aun así en aventuras solitarias es fantástica.

2 comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *