Truco para conseguir la moto Sanchez

En GTA V se premia el ingenio, habilidad con las armas y también al volante, por ello si de saber correr y desenvolver en el mapa se trata, el truco para conseguir la moto Sanchez en GTA 5 es uno de los mejores trucos por los que podemos optar, cuando lo pruebes en momentos de emergencia verás lo importante que es aprender cómo hacerlo de memoria.

Conseguir la moto Sanchez en GTA 5

Conseguir la moto Sanchez en GTA 5

Para muchos el nombre de la moto Sanchez no parece ser familiar, pero en cuanto ejecutamos el truco para obtenerla recordamos la hemos utilizado en el golpe a la joyería Vangelico y también lo precisa que es a la hora de circular por recovecos estrechos, justo donde la policía no llega. Uno de los inconvenientes de esta moto está en su velocidad, pues no es de las más rápida, pero sí nos permite encumbrarnos en terreno escarpado, lo que otras “pisteras” no hacen con éxito.

Si quieres hacer el truco para conseguir la moto sanchez en PS3, puedes ejecutar la siguiente secuencia de botones: “Círculo, X, L1, Círculo, Círculo, L1, Círculo, R1, R2, L2, L1 y L1”. Una vez que lo hayas hecho te darás cuenta que con pestañear aparecerá frente a ti esta fantástica moto, y sin descontarte dólares. Si quieres conocer más claves, puedes revisar nuestra recopilación de trucos para PlayStation 3 y conocer cómo obtener más vehículos.

Si buscas practicar el truco para conseguir la moto sanchez en Xbox 360, debes seguir la siguiente combinación en tu control: “B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB y LB”. Una vez hecho el truco verás cómo aparece de inmediato la moto frente a ti y ya estarás en posición de sacarle todo el partido que quieras. Cuando desees conocer más trucos de GTA V para Xbox 360 recuerda revisar nuestra recopilación, te los contamos todos.

Publicidad

En el video que te adjuntamos te mostramos qué es lo que puedes hacer con tu moto Sanchez, verás lo práctica y conveniente que es utilizarla. Es cierto que es un poco endeble y que no nos conviene usarla cuando nos están atacando con artillería pesada pues lo lamentaremos, pero un salto desde el monte con una de éstas es una completa pasada ¿lo has probado?

Publicidad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *