Truco para conseguir la moto PCJ 600 en GTA 5

27 octubre, 2013   2 comentarios
Truco para conseguir la moto PCJ 600 en GTA 5
4.8 por 8 voto/s

pcj600Coches, coches y más coches, parece que a los desarrolladores de Grand Theft Auto 5 solo les importen este tipo de vehículos, no? Pues eso no es del todo cierto, las motos también han sido una de sus prioridades aunque no se pueda comparar con la de los coches.

Quién no ha querido coger su moto y darse unas vueltas por la ciudad, huir de las fuerzas del orden o simplemente hacer carreras en el modo online contra sus amigos. El hecho de poseer una moto en mano siempre es una buena opción a tener en cuenta a la hora de realizar según que clase de delito para realizar una huída posteriormente.

Ahora ya puedes conseguir un modelo de moto muy conocido, PCJ 600, gracias a este truco que te mostramos a continuación.

Cómo conseguir la moto PCJ 600 en GTA 5

Si eres de los que juega en la consola desarrollada por Sony, la PlayStation 3, entonces deberás realizar la siguiente secuencia para poder adquirir dicha moto: R1, Derecha, Izquierda, Derecha, R2, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Derecha, L2, L1, L1

Publicidad

Pero si eres de los que tiene la consola desarrollada por Microsoft, la XBox 360, entonces deberás realizar esta otra secuencia: RB, Derecha, Izquierda, Derecha, LT, Izquierda, Derecha, X, Derecha, LT, LB, LB

Una vez hecho esto nos debería aparecer la moto no muy lejos, a veces no aparece justo delante de nosotros por lo que habrá que mirar un poco a nuestro alrededor hasta dar con ella.

La moto nos puede servir para tener más posibilidades en la huída de una persecución, ya que el coche no puede adelantar otros coches del mismo modo que lo puede llegar a hacer una moto. Además la velocidad alcanzable y el manejo no son comparables, ya que puede que uno llegue a más velocidad pero que el otro vehículo tenga un mejor manejo y sea éste último quién decida el resultado de dicha persecución.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

2 comentarios en "Truco para conseguir la moto PCJ 600 en GTA 5"

  1. Juan David dice:

    Me gustaria hacer trucos en gta 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *