Truco para conseguir la limusina

Conducir con estilo en Grand Theft Auto 5 no siempre es sinónimo de tener el coche más rápido o el más costoso, a veces trata sobre tener un clásico. En el artículo que nos convoca el día de hoy tratamos sobre el truco para conseguir la limusina en GTA V, el que seguro a nadie dejará indiferente y ayudará a circular con algo más de glamour por la ciudad de Los Santos.

Truco para conseguir la limusina en GTA V

Truco para conseguir la limusina en GTA V

A nivel técnico, la limusina no aporta ningún beneficio, si estamos en medio de una persecución nos costará doblar, tiene mala aceleración, es incómoda para maniobras de riesgo y así la lista sólo tiene puntos negativos, pero sigue siendo un objeto de deseo de la década de los 80 que está vigente en el juego y que no es fácil de reemplazar.

Quizás por la forma en que jugamos, la ambientación del juego y la necesidad de querer tener todo en GTA V es que nos esmeramos por hacer el truco para conseguir la limusina. Los que se atrevan a llevar una persecución en ella o subir un monte para luego lanzarse al vacío hallaran muchas horas de entretención, pero no mucho más.

Quienes deseen hacer el truco para conseguir la limusina en GTA V en su PS3, deberán ejecutar la siguiente combinación de comandos en su control: “R2, Derecha, L2, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha”. Los que busquen más trucos para GTA V en su PlayStation 3 pueden consultar nuestra recopilación.

Publicidad

Aquellos que deseen probar suerte con el truco para conseguir la limusina en GTA V para Xbox 360, pueden hacerlo mediante la siguiente combinación desde sus controles: “RT, Derecha, LT, Izquierda, Izquierda, RB, LB, B, Derecha”. Los que queden con gusto a poco y quieran ver una recopilación de trucos para GTA V en Xbox 360, pueden verlo en nuestro sitio.

Con probar este truco no perdemos nada, la cantidad de actividades que pueden hacerse con esta limusina son muchas, por ello recomendamos el hacerlo y aprenderlo con paciencia, ya que de por sí las combinaciones de botones siempre revisten un grado de dificultad.

Tal y como podemos ver en el video que adjuntamos, la limusina en GTA V está catalogada como un vehículo “exótico”, por ello nosotros adjuntamos el truco y os dejamos el resto a vosotros.

Publicidad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *