Truco para conseguir el Trashmaster

Dentro de la gran variedad de vehículos existentes en Grand Theft Auto V existe uno que llama la atención a pesar de no ser rápido ni gozar de un diseño atractivo, nos referimos al Trashmaster, cual es un típico camión recolector de basura.

Trashmaster para GTA V

Trashmaster para GTA V

El camión de basura conocido como Trashmaster no tiene una función útil para los jugadores, aunque sí en una misión en que nos será necesario utilizarle para dar un golpe importante, más allá de eso el camión en cuestión no nos sirve para nada. Ahora bien, por su estructura y potencia nos puede servir para bloquear el paso de la policía en una persecución y para resistir los embates de éstos cuando las cosas se pongan complicadas.

El Trashmaster es un vehículo que no hace su aparición en el GTA V, puesto que lo ha hecho desde GTA III en adelante, donde siempre ha tenido una participación en las misiones de una u otra forma. Lo que llama la atención es que el Trashmaster es bastante rápido en su aparición en GTA San Andreas, no así en el resto de la saga.

El diseño del camión de basura en GTA 5 ha sido siempre el mismo, con pequeños cambios estéticos que no dicen mucho ni impresionan, aunque dentro de todo el que luce más armado y potente es el de la última versión de Grand Theft Auto.

Publicidad

La misión en que le utilizamos en GTA V es “Blitz Play” y se le puede ver con bastante regularidad en las cercanías del Aeropuerto de Los Santos, cerca del hangar de Franklin.

Quienes deseen obtener el Trashmaster en su GTA 5 para PS3 pueden hacerlo ingresando lo siguiente: “O, R1, O, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, O, Derecha”. Luego de haberlo hecho aparecerá frente a nosotros el camión de basura que necesitamos para cumplir nuestros objetivos. Quienes deseen obtener otros vehículos podrán hacerlo revisando nuestra recopilación de trucos para PlayStation 3.

Si tienes GTA 5 para Xbox 360 y quieres conseguir el Trashmaster puedes hacerlo ingresando en tu control la siguiente combinación: “B, RB, B, RB, Izquierda, Izquierda, RB, LB, B, Derecha”. Obtenido este camión de basura potente y fuerte, pero lento en su andar, pueden revisar en nuestra recopilación de trucos de GTA 5 para Xbox 360 más vehículos y otros.

Publicidad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *