Truco para conseguir el Rapid GT

21 Marzo, 2014   1 comentario

Dentro del mercado de automóviles que puede encontrarse en GTA V, el Rapid GT es uno de los más atractivos y rápidos, lo que ha permitido se posicione como uno de los más cotizados entre los jugadores desde el lanzamiento del juego. Buscando formas de hacernos con una colección de autos deportivos, agregamos el truco para conseguir el Rapid GT de forma rápida y limpia – sin robos.

Rapid GT

Rapid GT

Quienes no conozcan el Rapid GT tienen que saber se trata de un superdeportivo que aparece en GTA V y que no tiene versión anterior en el título anterior donde aparece Niko Bellic, aunque sí una reminiscencia en el modelo Super GT de ese juego.

El fabricante del Rapid GT es Dewbaurchee y se le puede encontrar oficialmente en la web del juego y en Los Santos Customs. La versión entretenida de este coche es la cabriolet, una donde el toque de ser descapotable aumenta su carácter deportivo con las mismas especificaciones técnicas.

El Rapid GT es un coupé muy aerodinámico que resulta recomendado para circular con estilo en la ciudad, aunque también para dar algunos golpes por su nivel de maniobrabilidad y aceleración. Si quieres tenerlo puedes practicar el truco para conseguir el Rapid GT en PS3 realizando la siguiente secuencia de comandos en tu control: “R2, L1, Círculo, Derecha, L1, R1, Derecha, Izquierda, Círculo, R2“. Como todos los trucos que recomendamos, no es sencilla de aprender y deberás practicarla. Si quieres conocer más trucos visita nuestra recopilación para Playstation 3.

Si buscas realizar el truco para conseguir el Rapid GT en Xbox 360, simplemente aprende la siguiente secuencia y ejecútala en tu control: “RT, LB, B, Derecha, LB, RB, Derecha, Izquierda, B, RT“. Cuando lo hagas verás como aparece el vehículo frente a ti para que puedas usarlo. Si buscas más trucos para GTA V en Xbox 360 puedes revisar nuestra recopilación y aprenderlos todos.

Trucos como el que recomendamos para obtener el Rapid GT son necesarios pues nos evitamos una gran cantidad de problemas al no tener que robarlos, aunque hay muchos que prefieren comprarlos decididamente para que formen parte de la colección de forma “legítima”. La decisión es de cada quien ¿por qué obstarás tú?

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Truco para conseguir el Rapid GT"

  1. Dingo dice:

    Hola amigos tengo una pregunta y espero me puedan ayudar,alguien de ustedes tiene la clave para hacer aparecer el rapid gt convertible en la ps3?. De antemano muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *