Truco para conseguir el Crop Duster (avión)

25 Febrero, 2014   1 comentario

Buscando formas alternativas de conseguir “llamar la atención” en el mundo de Grand Theft Auto 5 y escapar de la policía cuando las cosas se ponen demasiado complicadas por tierra, llegamos al truco para conseguir el Crop Duster. Para quienes no lo conozcan es un avión fumigador al que no se tiene acceso normalmente.

Truco para conseguir  el Crop Duster.

Truco para conseguir el Crop Duster.

La mayoría de los fanáticos de la saga piensa en hacer aparecer autos deportivos, lanchas o quizás hacer los trucos para saltar alto, jugar borracho, etc., sin embargo, hay quienes buscan formas “eficientes” de escapar de la policía cuando las cosas se complican más de la cuenta y las estrellas aumentan peligrosamente. Este avión, estéticamente hablando, no es la mejor de las formas de circular por la cuidad pero sirve.

Para los coleccionistas y verdaderos amantes de la saga, el Crop Duster es un sueño de vehículo, ya que nos permite observar desde dentro el juego al utilizar un vehículo de trabajo y no de conducción normal (como ocurre con la moto de agua de los salvavidas o camioneta de éstos).

Quienes deseen hacer el truco para conseguir el Crop Duster en PS3, deberán realizar la siguiente combinación en sus controles: “Derecha, Izquierda, R1, R1, R1, Izquierda, Triángulo, Triángulo, X, O, L1, L1”. Si son amante de los trucos y quieren conocer más, no olviden revisar nuestra recopilación de trucos para GTA V en PlayStation 3.

Los que hayan estado esperando el truco para conseguir el Crop Duster en Xbox 360, pero no lo hayan conseguido antes, pueden hacerlo ahora realizando la siguiente combinación con el mando: “Derecha, izquierda, RB, RB, RB, Izquierda, Y, Y, A, B, LB, LB”. Si buscan más trucos, revisen nuestra recopilación para Xbox 360.

Estamos seguros que con este truco se acabarán las redadas imposibles de evadir, aunque sí advertimos que uno de los problemas que tiene el Crop Duster está en su partida, la que es bastante lenta.

Nosotros pensamos que la mejor forma de aprovechar este truco es circulando a gran velocidad en un vehículo hasta llegar a algún sitio donde encontremos despejado el terreno y podamos hacerlo con tiempo, de lo contrario el helicóptero o las patrullas nos derribarán.

 

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Truco para conseguir el Crop Duster (avión)"

  1. juan diego dice:

    geniales trucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *