Truco para conseguir el Comet (auto)

En Grand Theft Auto V podemos encontrar automóviles bonitos, caros, deportivos y rápidos, aunque también el opuesto de este “sueño”. Lo importante es concentrarse en encontrar uno que reúna la mayoría de los requisito que todo coche debe tener en nuestra colección, por ello el truco que comentamos sirve para conseguir el Comet, un vistoso deportivo que llama la atención de cualquiera.

Truco para conseguir el Comet en GTA V

Truco para conseguir el Comet en GTA V

Con una carrocería aerodinámica perfecta, el Comet se roba las miradas en al ciudad de Los Santos, es la envidia de muchos – incluso de nosotros mismos por no poder hacerlo aparecer de la nada. Tener un deportivo en GTA V no es complicado, sólo hay que saber un par de trucos, trabajar en algo o robar, pero lo mejor es que podemos ir a todos lados y no pagamos en combustible.

Si estabas aburrido de buscar autos, no podías hallar una alternativa que supliera tus deseos y la necesidad de adrenalina que te genera el tener algo sin trabajar, entonces este truco es para ti.

Si quieres conseguir hacer el truco para conseguir el Comet en PS3, deberás tomar tu control y efectuar la siguiente secuencia: “R1, Círculo, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1”. Con esto verás que un abrir y cerrar de ojos aparecerá frente a ti el Comet que todos quieren tanto. Si deseas conocer más trucos de GTA 5 para PlayStation 3 revisa nuestra recopilación.

Cuando desees practicar el truco para conseguir el Comet en Xbox 360 sólo preocúpate de ejecutar bien la siguiente secuencia en tu mando: “RB, B, RT, Derecha, LB, LT, A, A, X, RB”. Con ello tendrás este increíble deportivo y no te habrá costado nada… nada más que aprender una combinación. Cuando desees conocer todos los trucos de GTA V para Xbox 360 revisa nuestra recopilación.

Tener autos siempre ha sido, y seguirá siendo, la pasión de grandes y chicos, por ello estamos absolutamente seguros que este truco para conseguir el Comet te llenará de satisfacción, y lo mejor ¡No tienes que preocuparte por robos ni choques!

Hay autos que llaman más la atención, lo sabemos – como el Bugatti – pero también entendemos que hay quienes se han cansado un poco de modificar coches como esos, por eso entregamos la alternativa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *