Truco para conseguir el Caddy

Circulando por la ciudad un día cualquiera, en una partida de tarde noche, nos damos cuenta que tenemos todo, que hemos conseguido dinero y muchos coches, pero ¿Qué nos falta? Sí, justo! Nos falta el Caddy de GTA V. Quienes deseen completar su colección con un carro de golf, podrán hacerlo con este truco rápidamente.

Truco para tener el Caddy en GTA V

Truco para tener el Caddy en GTA V

Lo espectacular del carro de golf de GTA V es que se parece mucho al Smart Fortwo ¿Te habías dado cuenta? Pues sí, es inevitable no compararle con el compacto fabricado por Mercedes Benz y que está hecho para economizar, estacionarse en cualquier parte y tener lujos en un coche que tiene el porte de un dedal, pero eso ya es un detalle.

Son tantos los deportivos que podemos tener y tanto el dinero que puede que gastarse que nos hemos atrevido a circular todo un día con el Caddy para lucir “diferentes”. Mientras lo hacíamos, se nos ha ocurrido una idea genial, la de incentivar a Rockstar a que nos entregue un “workshop” para modificar los coches en cuanto a su estructura y no sólo estética… si fuera así ese sería seguro el Fortwo que se busca.

Si quieres tener tu coche de golf, entonces haz el truco para conseguir el Caddy en GTA V para PS3 ejecutando la siguiente secuencia en el control de tu consola: “Círculo, Izquierda, R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X“. Con eso aparecerá en la pantalla sin más. Si buscas más trucos revisa nuestra recopilación para PlayStation 3.

Si buscas tu Smart Fortwo falso en GTA 5 y te animas a hacer el truco para conseguir el Caddy en Xbox 360, toma tu mando y haz lo siguiente: “B, LB, Izquierda, RB, LT, A, RB, LB, B, A“. Si quieres más trucos para tu GTA, revisa nuestra recopilación para Xbox 360.

Olvidarse del “Bugatti” a veces hace bien, no siempre necesitamos un vehículo de grandes prestaciones para disfrutar en el inmenso mapa del juego, a veces basta con el carrito de golf para intentar derrapar en la montaña o para eliminar la gravedad y tirarnos por un barranco en él ¿Lo probaste? Hazlo, te reirás un montón.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *