Truco para coches deslizantes en GTA V

Quién no ha robado nunca un lujoso coche y lo ha conducido a toda velocidad por las calles de la ciudad? Después de la gran aparición del nuevo GTA era evidente que al igual que se hizo en todas sus anteriores versiones, en esta también aparecieran trucos para mejorar la experiencia de juego por parte de los usuarios.

cochesdeslizantesLos coches siempre han sido un aspecto destacado en los juegos de Grand Theft Auto y han captado la atención de los fans, es por ello que los trucos para los mismos resultan más atractivos que según que otros.

Para los amantes de los coches, derrapar o deslizarse de manera sutil es esencial para tener algo más que una simple experiencia como jugador.

Cómo deslizarse o derrapar más

Este truco, al igual que algunos mencionados en este sitio web, es bastante sencillo por lo que en un principio memorizarlo no debería ser ningún problema, aunque no sea necesario obviamente.

Para quienes tienen la PS3 deberán realizar la siguiente secuencia para poder disfrutar del truco: Triángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Redonda, Izquierda

Y si en vez de jugar en la consola desarrollada por Sony, juegas y tienes la XBox360 deberás realizar esta otra secuencia: Y, RB, RB, Izquierda, RB, LB, RT, RB

Así que esto es todo para tener bien modificado tu coche y poder empezar a realizar carreras o persecuciones de otro modo y más dinámicas.

Existen muchos trucos con los que equipar o modificar los coches del juego por lo que en breve se publicarán más trucos seguidos por gameplays de calidad que harán que jugar al GTA V nunca fuera tan divertido y emocionante como ahora.

Saca el máximo provecho de todas aquellas opciones que poco a poco se van conociendo y que hacen que jugar a este juego sea único.

Prueba un sinfin de trucos y coméntanos tu experiencia, si te funcionaron, si te fueron de utilidad o si quieres conocer alguna cosa en concreto acerca de este magnífico juego no dudes en dejar un comentario porque seguro que será respondido por nuestro equipo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *