Truco para aumentar el nivel de búsqueda en GTA V

Como siempre hemos visto en Grand Theft Auto V, el nivel de búsqueda que consigamos se traduce en el “ímpetu” que tendrán las fuerzas de orden y seguridad en el juego para atraparnos, por eso es importante tenerlo siempre en cuenta. Si vamos a robar o dar un golpe, las persecuciones tienen que ser lo más cortas posibles y ni pensar en matar policías a menos que queramos aumentar el nivel de búsqueda en GTA V.

Aumentar nivel de búsqueda en GTA V - Truco

Aumentar nivel de búsqueda en GTA V – Truco

Cuando las aventuras comienzan a parecernos “predecibles”, comenzamos a extrañar los viejos tiempos, en que recién conocíamos la ciudad de Los Santos y todo era nuevo, pues ya ni las redadas de la policía nos asustaba… eso hasta que tuvimos oportunidad de ponernos a tiro con el truco para aumentar el nivel de búsqueda en GTA V, donde conseguimos ir a por todo o nada contra la seguridad en la ciudad ¿Será que podemos ganar?

Las pruebas que se hicieron en torno a vencer al juego en redadas de cinco estrellas no terminaron bien, por lo que recomendamos abiertamente probar el truco para probar nuestra habilidad al volante y ver si tenemos o no lo que se necesita para ser maestros del escape en la ciudad. Cuando aparece la infantería completa, casi no quedan lugares donde esconderse, así que conviene conocer bien cada rincón del mapa.

Quienes deseen hacer el truco para aumentar el nivel de búsqueda en GTA V para PS3, bastará con que realicen la siguiente secuencia: “R1, R1, Círculo, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha“. Con esto comenzará a subir de una en una las estrellas de búsqueda y, junto a ello, la preocupación por conseguir un medio rápido para desplazarnos o será cuento corto. Si quieres más trucos de GTA 5 para PS3 revisa nuestra recopilación.

Publicidad

Los que deseen hacer el truco para aumentar el nivel de búsqueda en GTA V para Xbox 360, tienen que hacer con sus controles lo siguiente: “RB, RB, B, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha“. Con ello también disfrutarán del vertiginoso peligro y atenciones de la policía de Los Santos, además de un entretenido paseo que nos llevará a recorrer todo el mapa en busca de “descanso”. Si quieres más trucos de GTA 5 para Xbox 360 revisa nuestra recopilación.

Para los novatos, no piensen que tomar un vehículo acuático no les salvará… puede ser un peligro aun mayor.

Publicidad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *