Truco: Cómo ser invencible en GTA 5 en PS4 y Xbox One

8 septiembre, 2016   No hay comentarios

Imagínate poder recibir todos los balazos de la policía de Gran Theft Auto 5 pero que ninguno te haga el más mínimo daño. Eso sería, simple y llanamente, increíble. Podrías hacer lo que quisieras en el juego sin tener que preocuparte por aquellos que te atacan.

invencible

Ser invencible, ni más ni menos. Y serlo en un juego en el que te puedes divertir mucho disparando por doquier y llamando la atención de la policía y de las pandillas que hay en los barrios más peligrosos del juego.

Pero, ¿se puede ser invencible en GTA 5? ¿Existe esa posibilidad? Normalmente, ser invencible en un juego es imposible. Sería una cualidad excepcional de algún jugador que es realmente bueno y que nunca muere. Sin embargo, en GTA 5 puedes utilizar un truco para volverte invencible, sin importar que seas malo para esquivar todas las balas que te disparan tus enemigos en el juego.

¿Necesitas armas? Aquí te enseñamos a cómo conseguir todas las armas de GTA 5 en las consolas de nueva generación.

Al igual que muchos de los trucos que te hemos mostrado aquí, el truco de invencibilidad en GTA 5 se realiza presionando una combinación de botones en el camepad de la consola, y para que se active correctamente tendrás que presionar dichos botones rápidamente. En caso contrario es muy probable que no se active el truco.

¿Quieres ser invencible? Te vamos a enseñar a cómo ser invencible en GTA 5 para Xbox One y Play Station 4, de forma que puedas disfrutar aún más del juego de Rockstar en las consolas de nueva generación.

Truco de invencibilidad en GTA 5 para Xbox One

Si tienes GTA V para Xbox One te puedes volver invencible en el juego de forma muy sencilla. Toma tu mando, abre el juego y prepárate para presionar rápidamente la siguiente combinación de botones en tu gamepad:

Derecha, A, Derecha, Izquierda, Derecha, RB, Derecha, Izquierda, A, Y

Si has pulsado todos los botones correctamente y no lo has hecho “a paso de tortuga” verás un mensaje en pantalla que dirá “Truco activado”. Eso quiere decir que ya puedes recibir todos los ataques de tus enemigos que no morirás mientras esto sucede.

Truco de invencibilidad en GTA 5 para Play Station 4

En el caso de que, en lugar de la consola de Microsoft, tengas GTA 5 en Play Station 4, también puedes disfrutar de la invencibilidad en el juego de Rockstar, aunque los botones no son los mismos. ¿Estás listo? Toma tu mando y pulsa la siguiente combinación de botones en tu consola:

Derecha, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, X, Triángulo

Al igual que en Xbox One, si has colocado correctamente el truco se te avisará de que ya está activado. Y ahora no tendrás que visitar nunca más el hospital porque no vas a morir nunca gracias al truco para ser invencible en GTA 5.

¡Pero ten cuidado! Este truco funciona únicamente en el modo de un solo jugador. Olvídate de utilizar este truco, o cualquier otro, en GTA: Online. En la versión multijugador del juego no podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen los trucos. Solo podrás sacarle partido a los cheats en el modo campaña. Aunque el modo de un jugador te dará diversión más que suficiente con todos estos trucos.

¿Estás preparado para ser el dios del juego? No morirás nunca y podrás hacer siempre lo que quieras. Pero no olvides que, aunque no puedas morir, la policía podrá arrestarte si dejas que se acerquen lo suficiente como para que te atrapen y puedan engrilletarte.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *