Truco de dinero para GTA 5 Online 2018

13 febrero, 2018   2 comentarios
Truco de dinero para GTA 5 Online 2018
4.5 por 4 voto/s

Una de las características significativas de GTA V es el hecho de poder usar trucos para obtener cosas sin aplicar tanto esfuerzo, ya sea por medio de claves o pasos para lograrlo, siempre podremos ver a un usuario haciendo uso de ellas para el beneficio propio.

Pero, debido a que lo ideal en GTA V sería no usar estos trucos, en el mundo online donde también existen, a cada momento se actualiza la plataforma y uno de los objetivos es evitar estos trucos haciendo más fuerte al sistema. Sin embargo, actualmente existen trucos totalmente utilizables y muy efectivos para aumentar nuestros ingresos. Por ello, traemos este par de trucos para GTA V Online con el objetivo de tener dinero infinito o duplicar autos, sea cual sea tu necesidad.

Antes de empezar, ¿conocías el truco de dinero infinito para GTA V? De no ser así, puedes ver el truco acá. 🙂

Publicidad

 Un vehículo que nos de dinero

En esta oportunidad tenemos como duplicar vehículos, cualquiera que deseen, con placa totalmente limpia. Este truco no necesita placas personalizadas ni blancas, con este truco vas a poder duplicar adentro de tu bunker con un centro de operaciones móviles y con ayuda de un amigo, podrán obtener  un millón de dólares en menos de 10 minutos, es bastante sencillo pero necesita un tanto de práctica.

Primero, necesitamos a un amigo que nos ayude para este truco, así que debes estar en una sesión por invitación o en una pública. Debemos tener nuestro bunker con nuestro respectivo centro de operaciones móviles que ocuparemos para poder duplicar.

El compañero que nos va a ayudar debe entrar a su bunker y nosotros al nuestro, una vez que vayamos entrando lo que debemos hacer es tener nuestro COM al interior de nuestro bunker y dentro del COM debemos tener un auto Elegy RH8, el cual sería el que reemplazaría la placa de nuestro nuevo Elegy Retro personalizado, se escoge este vehículo ya que al venderlo da casi un millón de dólares. :mrgreen:

Cuando entremos, lo que encontraremos dentro es el Elegy RH8 que hemos comprado en el interior del COM. Ahora le diremos a nuestro amigo (que ya ha ingresado a su bunker) que se una a SecuroServ; ya que este es el método para poder hacer el bucle para duplicar nuestro vehículo.

Cuando el compañero se haya unido, le pediremos que nos invite a su SecuroServ. Una vez que invite, debemos ponernos de acuerdo para hacer un movimiento al mismo tiempo: se levanta el móvil y nos dirigimos a la invitación del compañero, ahora le diremos que vaya al menú de interacción, se vaya a SecuroServ y se coloque en la pantalla se “retirarse” que sería una alerta amarilla al seleccionarla.

Mientras nosotros tenemos la pantalla del teléfono con la invitación y nuestro compañero está en la pantalla de “retirarse” con la alerta amarilla, hay que coordinar para que al mismo tiempo nosotros aceptemos la invitación y él se retire de SecuroServ. Obligatoriamente debe ser simultánea la acción. En caso de haber fallado en el primer acto de sincronización, se va a colocar una pantalla en negro y saldrás directamente a la superficie fuera del bunker.

Después de haber aceptado la invitación, no debe pasar nada y nosotros debemos dirigirnos a la salida de nuestro COM y mientras estemos en la alerta de “Salir del remolque” le decimos a nuestro compañero que se vaya a registrar e SecuroServ pero que se quede en la pantalla de alerta de “Registrarse”.

Una vez que el compañero se queda ahí se debe hacer lo siguiente: simultáneamente el compañero debe aceptar el registro y tú debes salir del COM, pero seguidamente tu compañero debe salir de SecuroServ lo más rápido posible. Después de hacer esto, debe salir una pantalla en negro para seguidamente aparecer en el bunker del compañero.

Pero no termina aquí

Una vez hayan logrado entrar en el bunker de su compañero, lo que tienen que hacer es dirigirse hacia el mecánico que se encuentra a la izquierda del COM de su amigo. Ahora, se acercan y presionan la flecha derecha del mando en modificar en el taller del bunker y a su vez el compañero debe subirse a su COM seleccionando “subirse con amigos”. Una vez que él seleccione la opción, va a desaparecer el COM y ustedes deben cometer suicidio con su personaje.

Después de hacerlo, van a aparecer en el puerto de Los Santos y ahora deben acercarse hacia la calle y llamar a su mecánico mientras su compañero va a manejar su COM hacia fuera de su bunker. Al llamar al mecánico, llamarían entonces al vehículo que se va a duplicar, ya sea con placa personalizada o no. A este vehículo pedido se le va a cambiar la placa automáticamente.

Lo que vienen ahora es llamar a nuestro COM desde el menú de interacción y le diremos a nuestro amigo que cuando ya haya salido de su bunker con su COM, abandone la sesión. Una vez que haya abandonado la sesión nos dirigiremos a la parte trasera de nuestro COM y vamos a presionar la flecha a la derecha e ingresaremos con el vehículo y aceptaremos la alerta de garaje completo.

Después de la cinemática de entrada del auto, se colocará una pantalla en negro, ahora vamos al menú y en el grupo vamos a seleccionar “juego colectivo” para invitar de nuevo al compañero a una sesión. Seguidamente nos vamos al menú de actividad del juego en GTA Online, actividades, jugar actividad, creadas por Rockstar y en misiones nos vamos a “Un trabajo de titanes”; selecciona esta actividad y cuando se llegue al menú rápidamente abandonamos la misión.

Esto hace que aparezcamos en el bunker y de esta manera ya tendremos nuestro vehículo duplicado esperándonos fuera de nuestro bunker. Luego, solo debemos ingresar nuestro auto duplicado y almacenarlo en nuestro centro de operaciones móviles.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

2 comentarios en "Truco de dinero para GTA 5 Online 2018"

  1. Nicolas Ortiz dice:

    Me gusto todo pero quisiera que me esneñaran como conseguir dinero facil y rapido ya que yo no tengo todavia un bunquer…Me ayudarian muchisimo.
    Gracias

  2. XxProBerxX2006 dice:

    y yo igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *