Truco de recarga especial para GTA V

11 Febrero, 2014   No hay comentarios

Una de las formas más entretenida de sacar adelante las misiones de Grand Theft Auto V es mediante el uso de habilidades especiales, por eso en esta oportunidad queremos hablar sobre una de las que seguro a muchos les ha salvado el pellejo, hablamos de la “recarga especial”. Si quieres hacer el truco de recarga especial para GTA V y jugar ilimitadamente con la habilidad de Michael, atención con lo que viene porque te contamos cómo hacerlo.

Recarga especial, truco GTA V

Recarga especial, truco GTA V

Si quieres aprovecharte de la habilidad especial de Michael en la conducción, es decir, aquella que relentiza el tiempo y nos permite evadir obstáculos, sortear trampas, evitar colisiones y dar vueltas perfectas mientras conducimos, entonces tienes que conocer el truco de recarga especial, pues lo que hace es precisamente aquello.

Si vas a utilizar el truco de recarga especial de GTA V para PS3, entonces tienes que ejecutar la siguiente combinación con tu control: “X, X, Cuadrado, R1, L1, X, Derecha, Izquierda, X“. No es tan difícil como muchos pensaban, aunque la ayuda que nos brinca en un enfrentamiento, por ejemplo, es invaluable. Si quieres más trucos para GTA V en PS3 revisa nuestra recopilación.

Si ocuparás el truco de recarga especial en tu Xbox 360, tienes que prepararte para hacer la siguiente combinación con tu control: “A, A, X, RB, LB, A, Derecha, Izquierda, A“. Con este veremos como nos cuesta mucho menos llevar a cabo asaltos, escapar de la policía y en general hacer todo lo que queramos en el inmenso mundo de GTA 5. Si buscas más trucos para GTA V en Xbox 360, revisa la nuestra.

Este es un juego de emociones fuertes, uno donde tenemos que aprender a dominar las armas de fuego, conocer cuál será la mejor para cada caso, saber escapar de la policía cuando comienzan a incrementar el número de estrellas de búsqueda y, como no, entender la estrategia que tiene el juego en torno a robar para invertir, aquí de nada vale el ahorro.

Sea cual sea el vehículo que estemos utilizando, con la habilidad especial de Michael podemos conducirlo como soñamos. Olvídate de los accidentes, de los choques que inutilizan tu vehículo y te obligan a gastar dinero en reparaciones, con este truco de recarga especial para GTA 5 tienes todo arreglado. Lo único malo es que es un poco largo de ejecutar, por lo que no te será conveniente sino en ocasiones en que le aproveches por mucho tiempo.

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *