Truco de gravedad baja en GTA V

Una vez más el mundo de Grand Theft Auto 5 nos congrega, esta vez para conocer uno de los trucos más divertidos que se pueden practicar como es la “gravedad baja” o “gravedad lunar”.

Truco de gravedad baja en GTA V.

Truco de gravedad baja en GTA V.

Una de las atracciones más evidentes en GTA V es sin duda el inmenso mapa que tiene, a la vez que la cantidad de terrenos por los que puede deambularse. Montañas, bosques, zonas áridas y la ciudad, todo lo que podemos querer lo hallamos en el mapa de la última versión de la saga de GTA.

La pregunta es ¿De qué nos sirve tanta variedad si no se pueden experimentar cosas nuevas? La respuesta a esa interrogante es la que solucionaremos con el artículo de hoy. Con el truco de gravedad baja en GTA V aseguramos una buena cantidad de horas de entretención,

Este es uno de los pocos trucos en que incorporaremos un video, ya que es difícil describir lo que puede hacerse con este truco sin ser “evidente” en el planteamiento. La idea es que ejecutando la secuencia adecuada en el control eliminamos la gravedad en nuestro personaje, así de simple.

Quienes deseen realizar el truco de gravedad baja en GTA V para PS3 deberán realizar la siguiente secuencia en su control: “Izquierda, Izquierda, L1, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda”. No olviden que pueden revisar nuestra recopilación de trucos para GTA V en PlayStation 3.

Aquellos que busquen cómo disfrutar del truco de gravedad baja para Xbox 360 tendrán que realizar lo siguiente en su control: “Izquierda, Izquierda, LB, RB, LB, Derecha, Izquierda, LB, Izquierda”. Si necesitan más visiten nuestra recopilación de trucos de GTA V para Xbox 360.

La activación y desactivación de este truco es sencilla, no reviste complicación alguna aunque sí un poco de práctica, pero eso no es problema para un fanático de GTA V ¿Verdad?

En el video que adjuntamos puede observarse claramente cómo la gravedad está absolutamente erradicada del juego, los saltos son “absurdos” si se puede decir, la muerte del personaje está prácticamente erradicada y tenemos la gran ventaja de realizar saltos acrobáticos muy largos.

Dentro de las cosas entretenidas que se han planeado está el conducir un vehículo rápido, tomar mucha velocidad y aprovechar la ventaja del truco de gravedad baja en GTA 5, con ello disfrutaremos de muchas horas de risa.

Aconsejamos utilizar a Franklin cuando se conduzca, ya que con su habilidad especial se puede controlar el coche, de otra manera se vuelve demasiado inestable.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *