Truco de caída libre (Skyfall)

El truco de la caída libre en GTA V, también conocida como “Skyfall” en Grand Theft Auto, es uno de los más buscados por los usuarios y consta de una combinación de botones que nos permite disfrutar de una caída sin paracaídas a gran altura donde jugamos a ser Superman… aunque también a ser desquiciados y suicidarnos.

Truco de caída libre en GTA V

Truco de caída libre en GTA V

Este es uno de los trucos que no tuvimos en el repertorio al comienzo de nuestro listado, pero que gracias a la solicitud de algunos usuarios decidimos incluirlo por lo extremadamente entretenido que resulta el hacerlo. De las distintas veces que los probamos, siempre obtuvimos conclusiones diferentes ya que no siempre morimos chocando contra el concreto… aunque sí con un árbol ¿Extraño no?

La secuencia en general para la caída libre es un tanto larga, quizás un poco más que el promedio de los trucos en GTA V, por lo que no deben frustarse si al intentarlo no obtienen resultados las primeras veces. Ya sea que lo ejecutemos en PlayStation 3 o Xbox 360, el truco “Skyfall” funciona con un leve desfase después de haber terminado la combinación en el control.

Si quieres realizar el truco de la caída libre en GTA V para PlayStation 3, deberás realizar la siguiente secuencia: “L1, L2, R1, R2, izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha“. Quienes deseen buscar en nuestro recopilatorio de trucos de GTA 5 para PS3 encontrarán varias alternativas, pero si falta alguna sólo pídanla.

Publicidad

Quienes deseen hacer el truco de la caída libre en GTA 5 para Xbox 360 deben ingresar la siguiente combinación en el control: “LB, LT, RB, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LB, LT, RB, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha“. Aquellos que busquen más trucos para GTA 5 en Xbox 360 encontrarán en nuestra recopilación una colección interesante de opciones. si falta alguna sólo pídanla.

El momento oportuno de activar el truco es cuando estamos en medio de una persecución, cuando estamos algo acorralados y nos quedan pocas alternativas para sacar nuestro escape adelante… ahí desaparecemos del mapa literalmente. Lo malo es que la mayoría de las veces morimos en el intento, a menos que consigamos caer en el océano o en una piscina (aunque esta última opción es mucho más complicada).

Publicidad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *