Truco: cómo conseguir una casa gratis en GTA 5

¿Te gustaría conseguir una casa completamente gratis en GTA 5? Las casas son un lugar muy importante en el jugo, ya que es el sitio en el que podemos guardar las partidas en el modo campaña. Debido a eso, es muy importante acudir a ellas.

gta-5-casa

Cuando guardamos una partida hacemos que el juego recuerde todo lo que hemos hecho durante nuestra partida. El dinero que tenemos, nuestras armas, coches, las misiones que hemos hecho y las compras que hemos realizado –sí, incluso las de casas.

Por eso es muy importante tener casas en el juego. Lugares en los que podamos guardar las partidas. Y mientras más casas tengamos en distintos sitios del mapa menos distancia tendremos que recorrer para guardar una partida –algo especialmente útil cuando tenemos prisa por dejar el juego, pero no podemos irnos sin guardar.

Publicidad

Las casas en GTA 5 pueden ser muy caras, especialmente si no sabemos cómo conseguir dinero fácil en GTA 5. Por eso nunca está demás saber los trucos para conseguir casas en GTA V. Y hay uno que es especialmente llamativo, porque permite a los jugadores conseguir una casa gratis en el juego, sin tener que pagar nada.

Es un pequeño glitch que permite a los jugadores comprar cualquier propiedad sin tener que utilizar su dinero.

Sin embargo, es importante saber que para poder aplicar este truco hay que tener dinero suficiente para comprar la casa. Es decir, no podremos comprar una casa de 700.000$ con tan solo 20.000$, aunque este truco nos permita obtenerla de forma gratuita –así que tendremos que ponernos las pilas y conseguir dinero suficiente para las casas que queramos comprar.

Cómo conseguir una casa gratis en GTA 5

Este truco es realmente sencillo. Muy sencillo. Pero antes de hacerlo tenemos que asegurarnos de que tenemos suficiente dinero para poder comprar la casa, en caso contrario no funcionará para nada.

Una vez estemos seguros de tener el dinero, lo primero que hay que hacer es buscar una casa que sea de nuestro agrado –vamos, que esté en un lugar que nos interese­- y podamos pagar. Al encontrarla simplemente tendremos que dirigirnos a ella y proceder a comprarla. ¡Con cuidado!

gta-5-casa-gratis

Publicidad

El truco se encuentra justo en el momento de comprarla. Cuando vayamos a hacer el pago, inmediatamente después de comprarla, cuando el juego esté procesando la información, hay que entrar en el menú de pausa del juego.

Cuando pausemos GTA V tendremos que dirigirnos a la pestaña de misiones y tendremos que acceder a una de ellas. Puede tratarse de cualquier misión del juego, sin embargo lo mejor es escoger una misión que sea rápida y sencilla. Tendremos que completarla para poder conseguir nuestra recompensa en forma de casa gratuita.

Si hemos completado la misión veremos cómo, al ir a la casa que intentamos comprar, la casa ya es de nuestra propiedad. Sin embargo, nuestro contador de dinero no se ha reducido, sino que ha aumentado debido a la recompensa de la misión y a que la casa nos ha salido gratuita.

Se trata de un truco realmente sencillo –al menos si escogemos una misión fácil para llevar a cabo, y que no tome mucho tiempo- y que puede resultar muy útil. Este truco se puede repetir todas las veces que queramos, de forma que podemos conseguir todas las propiedades de forma sencilla. Claro que el punto más complicado puede ser el conseguir el dinero necesario para poder pagar la casa, pues algunas propiedades son realmente costosas.

3 comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *