Truco de balas explosivas en GTA 5 y ciudades de la vida real

Una de las actividades más realizadas en GTA 5 son los enfrentamientos, ya sea entre bandas o individualmente todos contra todos. Pero dejando atrás las competencias a muerte donde se usan autos, las armas son las predominantes en este tema.

Por ello, en muchas ocasiones los jugadores hacen el mejor esfuerzo por cargarse con el mejor armamento y los más increíbles para dominar el campo de batalla; ya sea en enfrentamientos con otros usuarios o los clásicos con la policía de Los Santos.

Por otra parte, el uso de mods para hacer que las armas aumenten su potencia es algo muy común, incluso algo tan loco como que un arma lance automóviles en vez de balas. Pero también, el uso de trucos para los paquetes de armamento juegan un papel importante y ya llegó uno que va a hacerte muy superior.

Publicidad

Explosiones con buena cadencia de tiro

Un truco muy llamativo de GTA 5 que se puede aplicar a PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One; las balas explosivas son un truco asombrosamente destructivo y en combinación con otros trucos como el de puños explosivos puede hacerte más imparable aun.

Perfecto para combatir contra la policía, ejercito, derrumbar vehículos aéreos y terrestres pesados como tanques o grandes camiones. Desde carros blindados hasta toda la ciudad no se salvarían del caos creado por las balas explosivas y dependiendo de cada tipo de arma una puede ser más destructiva que otra.

Activar este truco aumenta el nivel de búsqueda de una manera abrupta, por lo que tu partida podría acabar rápidamente. Para activarlo, solo tienes que hacer una combinación de los botones de las consolas mencionadas y recuerda que el método de entrada dependiendo si la consola es de Microsoft o Sony.

Clave para PS3 y PS4

Viene dada por la siguiente combinación: Derecha, Cuadrado, X, Izquierda, R1, R2, Izquierda, Derecha, Derecha, L1, L1, L1.

Clave para Xbox 360 y Xbox One

Viene dada por la siguiente combinación: Derecha, X, A, Izquierda, RB, RT, Izquierda, Derecha, Derecha, LB, LB, LB.

No resulta difícil colocar la combinación para ser uno de los más temidos de Los Santos, sin embargo, si quieres activar también el truco de puños explosivos para terminar de armarte completamente aquí te dejamos la combinación.

Publicidad

Combinación de puños explosivos para Xbox One y Xbox 360

Viene dada por la siguiente combinación: Derecha, Izquierda, A, B, RB, B, B, B, LT.

Combinación de puños explosivos para PS3 y PS4

Viene dada por la siguiente combinación: Derecha, Izquierda, X, Triangulo, R1, O, O, O, L2.

Partes reales del mundo recreadas en GTA

A medida que va creciendo el nivel de capacidad de las consolas, los parentescos de las ciudades de los juegos de GTA son aún más realistas y semejantes. Algo que no es un secreto de las versiones de este juego por parte de Rockstar Games; donde pudimos observar que Liberty City es una recreación de New York, así como Vice City de Miami, Las Venturas de Las vegas y San Fierro de San Francisco.

Pues, recientemente un vídeo hecho acerca de GTA V mostrado en el canal de YouTube Milenium, aclara muy bien las intenciones de la compañía con respecto al juego. En este vídeo, se hace una comparación del mapa del juego con uno formado por el programa Google Earth en su más actual versión, con la finalidad de demostrar que tanto se parecen ciertos puntos del mapa de Los Santos a sus sitios análogos en Los Angeles, empezando por el evidente cartel de Vinewood.

¡Mira el vídeo que te hemos dejado y cuéntanos en los comentarios tus opiniones! ¿Crees que sí hay parecidos? 😉

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *