Traffic Plus+, el mod que introduce nuevos vehículos en el GTA V

22 abril, 2019   No hay comentarios
Traffic Plus+, el mod que introduce nuevos vehículos en el GTA V
5 por 5 voto/s

Por defecto, el GTA V pone a nuestra disposición una amplia colección de vehículos variados que iremos encontrando a lo largo de nuestro camino, los cuales van cambiando en función del lugar en el que nos encontramos. Sin embargo, lo más habitual es que, con el paso del tiempo, nos apetezca un buen cambio en este sentido, y para ello os traemos Traffic Plus+, un mod muy interesante que cuenta con la particularidad de poner a nuestra disposición variantes en cuanto a vehículos se refiere, y todo ello con tan sólo una instalación.

Traffic Plus+

Disfruta de nuevos vehículos en el GTA V

Como os comentábamos, una de las particularidades que tiene el GTA V es que pone a nuestra disposición una amplia variedad de vehículos diferentes, los cuales van cambiando en función del sitio en el que nos encontremos.

Hay zonas en las que los vehículos son más nuevos y representan un mayor lujo, mientras que en otros lugares, los vehículos pueden ser más de tipo industrial, más sencillos, destacan unos modelos determinados sobre otros, etc.

Publicidad

Básicamente, al igual que ocurre en la vida real, dependiendo de la zona del juego en la que nos encontremos, vamos a tener a nuestra disposición una serie de modelos determinados, pero el problema con el que nos vamos a encontrar es precisamente la circunstancia de que, cuando ya hemos jugado varias horas al juego, llegó un momento en el que empezamos a buscar esos pequeños cambios que enriquecen el juego.

A través del mod Traffic Plus+ vamos a poder conseguirlo de la forma más rápida y sencilla que podamos imaginar, y es que todos sabéis que existen mods de multitud de vehículos, pero claro, tenemos que realizar la instalación uno por uno, lo cual por una parte es un engorro, y por otra nos podemos encontrar con algún tipo de incompatibilidad o problemas durante la instalación o ejecución.

Por esa razón os hemos traído esta alternativa que básicamente lo que va a hacer es realizar una remodelación bastante completa, poniendo a nuestra disposición vehículos modificados y actualizados, y todo ello con tan sólo una única instalación.

Traffic Plus+

Como podemos observar, no sólo han sido modificados los exteriores de los vehículos que podremos ir encontrando a nuestro paso o que, por supuesto, también podremos utilizar, sino que los interiores también han sido adecuadamente trabajados para que realmente sintamos que estamos en los mandos de uno de ellos.

En definitiva, se han cuidado todos los detalles, y sin duda es una extensión fantástica para realizar, en tan sólo unos minutos, una modificación completa de los vehículos del GTA V.

Cómo descargar e instalar el mod Traffic Plus+

Ahora bien, para llevar a cabo la instalación es importante que en primer lugar nos hagamos con el mod, para lo cual podemos descargar Traffic Plus+ desde la página en la que lo ha subido el desarrollador.

Recordad que esto por una parte nos va a garantizar una mayor seguridad, ya que estará totalmente libre de virus, y por otra parte, tenemos la ventaja de que siempre vamos a poder acceder a la última versión de la extensión, y es que el propio desarrollador nos deja claro que, cada vez que el GTA V tenga una nueva actualización, él presentará también una nueva versión de su mod, por supuesto con todas las novedades y modificaciones interesantes a las que tan sólo podremos acceder a través del enlace que os hemos colocado en el párrafo anterior.

Además, si es la primera vez que vais a instalar un mod del GTA V, os puede resultar interesante echar un vistazo a este tutorial para instalar mods que os hemos preparado.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *