Disfruta de tormentas mucho más realistas en el GTA V

7 noviembre, 2018   No hay comentarios
Disfruta de tormentas mucho más realistas en el GTA V
2 por 2 voto/s

A lo largo de nuestras partidas en el GTA V, vamos a encontrar un montón de efectos especiales a través de los cuales el desarrollador consigue que nos sumerjamos mucho más en la aventura, pero por supuesto, también termos la posibilidad de acceder a numerosos mods a través de los cuales podremos lograr mejoras todavía más sustanciales. Real Life Thunder es una buena muestra de ello, y es que en esta ocasión os traemos un mod que tiene como objetivo conseguir tormentas mucho más realistas en el GTA V.

Disfruta de tormentas mucho más realistas en el GTA V

Tormentas mucho más realistas en el GTA V

Los cambios climatológicos y los distintos efectos que ocurren a nuestro alrededor cuando jugamos, son sin duda esenciales para poder disfrutar de nuestras partidas de un modo más realista y que, en definitiva, nos ayude a introducirnos mucho más en el juego.

Por esa razón, el mod Real Life Thunder, llega con el objetivo de lograr tormentas mucho más realistas en el GTA V, consiguiendo sobre todo una sustancial mejora en los sonidos, ya que pasan de ser sonidos creados mediante un sintetizador, a ser sonidos reales que han sido grabados en plena naturaleza.

Publicidad

Pero además de sonidos de truenos originales, también se han modificado los sonidos del viento y de la tormenta, logrando el mejor efecto y el máximo realismo y, en definitiva, creando esa sensación de que nos encontramos en una zona intempestiva.

Además, tendremos la posibilidad de escuchar distintos tipos de truenos diferentes, logrando de esta forma evitar la monotonía y escuchar los sonidos que verdaderamente se adaptan a los relámpagos.

También disfrutaremos de un sonido de lluvia mejor adaptado, con un volumen más optimizado, y con soporte para sonido envolvente, por lo que si utilizáis cascos o incluso un sistema de sonido más profesional, vais a poder notar una mejora muy sustancial.

Como podéis observar, los cambios van a ser bastante considerables en cuanto a las tormentas, pero antes de ponernos manos a la obra para realizar la instalación, lo que vamos a hacer es facilitaros un vídeo a través del cual vais a poder conocer un poco mejor el cambio que experimentaréis en el juego:

Como podéis observar, ahora no sólo resulta mucho más realista, sino que también es más agradable incluso dar un paseo por el mapa cuando nos encontramos con uno de estos temporales.

Las novedades de las últimas actualizaciones de Real Life Thunder

Es importante tener en cuenta que estamos hablando de un mod que ya tiene tres años a sus espaldas, por lo que difícilmente se van a introducir nuevas actualizaciones a partir de ahora.

Esto significa que, por una parte, los resultados ya están suficientemente bien optimizados, y de hecho tiene una puntuación de 4,87 sobre 5,00, lo que demuestra que los usuarios están muy contentos con los efectos conseguidos.

Por otra parte, también vamos a tener la tranquilidad de que, al no haber nuevas actualizaciones más adelante, no vamos a tener que realizar el proceso de actualización a nuestro juego, sino que no tenemos más que instalar y ya podremos empezar a disfrutar de las ventajas que supone instalar el mod Real Life Thunder.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *