Todos los vehículos técnicos del GTA V II/II

23 enero, 2019   No hay comentarios
Todos los vehículos técnicos del GTA V II/II
5 por 2 voto/s

A través de este segundo listado con todos los vehículos técnicos del GTA V, nuestro objetivo es el de ayudaros a que tengáis a vuestra disposición las características y particularidades de todos y cada uno de estos vehículos. Eso sí, evidentemente se trata de un listado en el que figuran los vehículos que hay en el juego por defecto, consiguiendo de este modo que podáis conocer mejor aquellos que iréis encontrando a vuestro paso.

Jacksheepe Mower

Jacksheepe Mower

un pequeño tractor muy útil con una aceleración escasa pero suficiente, y una velocidad máxima también limitada.

Su frenada tiene una gran eficiencia teniendo en cuenta sus características, y en cuanto al control, es fácil de dominar con tan sólo dedicar unos minutos al aprendizaje.

Publicidad

Es un vehículo para un pasajero con una velocidad máxima de 32 km/h y un peso de 400 kg.

Nagasaki Caddy

Nagasaki Caddy

Uno de los aspectos más destacados de este vehículo es su sorprendente aceleración, permitiéndonos de esta forma movernos por recorridos cortos sin perder ni un sólo minuto.

Su velocidad máxima es también bastante interesante, y uno de los aspectos que tenemos en contra en este caso es precisamente su frenada, ya que es algo escasa.

La mayor parte de situaciones no vamos a tener problemas, ya que nos vamos a mover una velocidad moderada, pero si en algún momento nos pasamos con el pedal, entonces podemos llegar a tener más de uno y más de dos.

En cuanto a la conducción, es bastante cómodo y ágil, por lo que nos podemos mover sin demasiados inconvenientes por prácticamente cualquier lugar incluso aunque haya muchos obstáculos.

Se trata de un vehículo eléctrico con capacidad para dos personas y una velocidad máxima de 105 km/h.

Su peso es de 600 kg.

Stanley Fieldmaster

Stanley Fieldmaster

Este es un tractor de gran envergadura con el que vamos a poder realizar tareas complicadas, disfrutando de una buena aceleración y una velocidad máxima limitada.

Su frenada es efectiva pero suave, mientras que su conducción es ágil y cómoda por lo que nos vamos a adaptar sin muchos problemas.

En cuanto a peso, en esta ocasión tenemos 6500 kg de vehículo, el cual permite transportar un pasajero a una velocidad máxima de 72 km/h.

Stanley Tractor

Stanley Tractor

Se trata de otro tractor pero, en este caso, con bastantes años a sus espaldas.

En esta ocasión tenemos una aceleración y una velocidad máxima moderadas, de la misma forma que su frenada tiene una buena efectividad pero debemos llevar cuidado sobre todo si hemos cogido demasiada velocidad.

En cuanto al control, resulta cómodo y ágil teniendo en cuenta el vehículo del que estamos hablando, pero por supuesto es bastante más torpe que la mayoría de los que estamos viendo en este listado.

Es un vehículo gasolina con capacidad para un pasajero y una velocidad máxima de 64 km/h.

Vapid Scrap Truck

Un camión con una buena aceleración y una velocidad máxima interesante.

Aquí el punto débil estaría en la frenada, la cual es quizás algo más floja de lo que debería, pero la mayor parte de situaciones podremos detener el vehículo sin peligro.

Su conducción es cómoda y eficiente, adaptándose sin problemas a pequeños recorridos en los que no tengamos que realizar demasiados cambios bruscos.

Su motor gasolina nos permite alcanzar los 167 km/h.

Tiene capacidad para dos pasajeros.

Vapid Towtruck Large

Vapid Towtruck Large

Básicamente estamos hablando del mismo vehículo, pero en esta ocasión vamos a tener un poco más de aceleración puesto que reducimos el peso, pero en cuanto al resto de características, evidentemente nos vamos a mantener con la misma aceleración, velocidad y la misma comodidad y agilidad así como los mismos límites a la hora de conducir.

Monta un motor diésel con velocidad máxima de 160 km/h, mientras que en materia de capacidad, podremos viajar hasta dos pasajeros.

Vapid Towtruck Large Small

Vapid Towtruck Large Small

Otro modelo también a tener en consideración, con una buena aceleración, una velocidad máxima interesante y una conducción suave y ágil.

Al tener el chasis algo bajo, en algunas situaciones nos podemos ver limitados, pero en la mayor parte de los casos, siempre y cuando andemos por zona de asfalto y sin muchas irregularidades, no vamos a tener complicaciones.

Su frenada es quizás el punto débil, ya que aunque se detiene bien en la mayor parte de situaciones, si nos hemos pasado de velocidad, las podemos ver canutas.

En este vehículo se pueden desplazar como mucho dos pasajeros.

Tiene motor gasolina que permite una velocidad máxima de 161 km/h.

Vapid Utility Truck

Vapid Utility Truck

En esta ocasión tenemos una buena aceleración y una velocidad máxima interesante, similares a las que podíamos ver en el vehículo anterior aunque ligeramente superiores.

En cuanto a la conducción y la frenada, también estamos dentro de los mismos niveles, pero en esta ocasión vamos a tener un poco más de comodidad, pero también es cierto que la caja trasera puede hacer que en algunas situaciones nos encontremos con dificultad para poder sortear obstáculos que sean algo más complicados.

Monta un motor gasolina que nos permite alcanzar hasta 185 km/h.

Su peso es de 3500 kg y cuenta con capacidad para dos pasajeros.

Jobuilt Phantom Wedge

Jobuilt Phantom Wedge

Sin duda alguna un vehículo interesante para algunas de nuestras misiones, además de que cuenta con unas características técnicas muy interesantes.

En primer lugar tenemos una fantástica aceleración, en segundo lugar disfrutaremos de una velocidad máxima sorprendente, y por supuesto la frenada es eficiente y fuerte, evitando así que el detenernos de forma brusca pueda acabar con un vuelco o un descontrol en el vehículo.

Una de las ventajas de este vehículo es que nos va a permitir transportar hasta cinco pasajeros.

Su precio en el GTA V online es de 2.553.600 $.

Nagasaki Bunker Caddy

Nagasaki Bunker Caddy

Este es un vehículo cómodo, fácil de conducir y que además nos ofrece una aceleración muy buena.

Tiene poca velocidad máxima pero, si hay algo que verdaderamente podemos destacar en él, es precisamente la efectividad de su frenada, ya que podemos reducir hasta cero la velocidad en apenas unos segundos y, lo mejor de todo, con una gran seguridad.

Este vehículo tiene capacidad para dos pasajeros.

Jobuilt Hauler Custom

Jobuilt Hauler Custom

En esta ocasión vamos a disfrutar de la máxima seguridad con un vehículo con una buena aceleración y una velocidad máxima suficiente.

Su frenada es también muy eficiente y, una de sus principales ventajas es la conducción, la cual se presenta ágil y nos permite sortear obstáculos sin excesiva dificultad.

En cuanto a pasajeros, vamos a poder viajar en este camión un máximo de dos personas, mientras que su precio en el GTA V online es de 1.400.000 $.

Jobuilt Phantom Custom

Jobuilt Phantom Custom

Con este vehículo no sólo vamos a disfrutar de una muy buena aceleración, sino que además también alcanzaremos una velocidad máxima verdaderamente alta para este tipo de camiones de gran tonelaje.

Su conducción es ágil, segura y confortable, aunque evidentemente, debido a las dimensiones y al peso así como a la distancia de los ejes, debemos tener precaución y no excedernos en la velocidad de si vamos a tener que esquivar muchos obstáculos.

La frenada es quizás el punto más débil, ya que sin ser mala del todo, a grandes velocidades podemos notar falta de eficiencia, por lo que debemos tener esto muy en cuenta si tenemos que realizar trayectos complicados que nos exijan velocidad y sortear obstáculos.

En esta ocasión tenemos un precio de 1.225.000 $ en el GTA V online, así como la posibilidad de transportar hasta cinco personas a cualquier destino al que nos dirijamos.

Os recordamos que esta es la segunda parte de un completo listado con los vehículos técnicos que hay por defecto en el juego, de manera que os animamos a que echéis un vistazo a la primera parte con todos los vehículos técnicos del GTA V, consiguiendo de esta forma tener a vuestra disposición toda la información y detalles que necesitáis para elegir los que mejor se adapten a vuestras necesidades en cada momento.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *