Todos los vehículos técnicos del GTA V I/II

21 enero, 2019   No hay comentarios
Todos los vehículos técnicos del GTA V I/II
4.3 por 3 voto/s

A continuación os hemos preparado la primera parte con todos los vehículos técnicos del GTA V, donde tendréis a vuestro disposición un montón de información, detalles y características de aquellos camiones, coches y elementos a través de los cuales vais a poder realizar todo tipo de acciones variadas que con cualquier vehículo normal no podríamos.

Brute Utility Truck

Brute Utility Truck

Primer lugar comenzamos con este camión grúa especialmente pensado para llevar a cabo todo tipo de tareas en las que se precise de elevación, muy especialmente instalaciones de tendidos.

Cabe destacar que, pese al tipo de vehículo de que se trata, su aceleración es bastante buena, mientras que tiene una velocidad máxima que es suficiente, puesto que se va a mover por lugares donde no va a precisar de una mayor potencia, ya que no es su cometido.

Publicidad

Su frenada es algo suave, pero esto también puede ser positivo a la hora de garantizar la seguridad del que se suba a la cesta, evitando que se puedan realizar frenazos muy bruscos que supongan un riesgo para la integridad.

Y por supuesto, en materia de conducción está dentro de la media, consiguiendo una buena agilidad sobre todo al desplazarse bajas velocidades.

Este vehículo tiene un peso de 7500 kg, y permite una velocidad de hasta 185 km/h.

Tiene capacidad para dos personas, y un motor de gasolina que le ofrece una muy buena potencia.

HVY Airtug

HVY Airtug

Este vehículo es sin duda fantástico para remolcar carga en espacios abiertos.

Su aceleración es escasa, de la misma forma que lo es su velocidad máxima, pero evidentemente para el uso al que está destinado es suficiente, además de que evita accidentes.

Tiene una frenada suave que permite detener el vehículo sin riesgo, mientras que su conducción es algo tosca pero nos podemos mover con libertad puesto que lo habitual es trabajar con este vehículo en espacios abiertos.

En esta ocasión el peso es de 1400 kg y la capacidad de dos pasajeros, mientras que la velocidad máxima alcanza 64 km/h.

HVY Cutter

HVY Cutter

Sin duda una cortadora fantástica que apenas tiene aceleración y velocidad, mientras que su frenada es también muy suave.

Pese a ser un equipo bastante complejo, en realidad es fácil de dominar, gracias a que tiene un control efectivo, suave y nos ofrecen más agilidad de la que pueda parecer, pero por supuesto nos tendremos que hacer con él rodándolo un poco.

En esta ocasión hablamos de un vehículo que pesa 25.000 kg y tiene una velocidad máxima de 64 km/h.

Además, su capacidad permite viajar tan sólo a una persona.

HVY Dock Handler

HVY Dock Handler

Ideal para levantar cargas a una buena altura, y es que este pequeño tractor cuenta con una aceleración ideal para poder trabajar con celeridad pero sin peligro.

Su velocidad máxima es escasa pero suficiente para su cometido, mientras que su frenada es suave y progresiva.

El control es su punto más fuerte, ya que con apenas dedicar un rato, veremos que aprendemos a controlarlo con mucha sencillez.

Con 6000 kilos de peso y capacidad para una persona, este vehículo diésel tiene la posibilidad de alcanzar un máximo de 40 km/h.

HVY Dozer

HVY Dozer

Un tractor necesario para mover grandes volúmenes de tierra o elementos pesados como por ejemplo piedras y rocas.

Tiene una buena aceleración aunque una escasa velocidad máxima, mientras que su frenado también es suave y progresivo.

El control es algo más complicado que otros tractores y vehículos técnicos, por lo que tendremos que practicar un poco con él.

En esta ocasión tenemos 20.000 kg de peso y una velocidad máxima de 25 km/h.

Su capacidad es de tan sólo un pasajero.

HVY Dump

HVY Dump

Pero no sólo vamos a tener que mover grandes volúmenes de tierra y rocas, sino que en cualquier momento nos vemos en la necesidad de transportarlos de un lugar a otro.

Para esto nos va a venir muy bien este fantástico camión que, pese a su envergadura y peso, cuenta con una aceleración verdaderamente buena.

Su velocidad máxima no es excesiva, pero tampoco vais a querer correr demasiado con este cacharro, mientras que su frenada es suficiente para poder detener el vehículo en condiciones de seguridad.

Es fácil aprender a controlarlo, pero debemos dedicar un rato, y por otra parte también tiene un puesto de conducción bastante cómodo.

En esta ocasión también tenemos una capacidad limitada a un único pasajero, así como un peso de 35.000 kg y una velocidad máxima de 70 km/h.

HVY Docktug

HVY Docktug

Este es otro vehículo imprescindible según las labores y cometidos que tengamos en mente, contando con un punto a su favor que es una muy buena aceleración.

Su velocidad máxima está muy bien para este tipo de vehículo, además de que también tiene un control ágil y seguro, eso sí, después de practicar un poco con él.

En cuanto a la frenada, cuenta con eficiencia necesaria por lo que no vamos a tener problemas en este sentido.

Con una velocidad máxima de 65 km/h, este vehículo de 1400 kg tiene motor eléctrico y nos permite transportar hasta dos pasajeros.

HVY Forklift

HVY Forklift

Perfecto para transportar a palés, y con una aceleración muy buena para poder movernos con mucha agilidad y llevar a cabo nuestro trabajo sin pérdidas de tiempo.

Su velocidad máxima está limitada y cuenta con una frenada progresiva y suave, evitando de esta forma que un despiste pueda suponer un accidente que puede llegar a ser muy peligroso.

La conducción es confortable y segura, pero también es necesario que practiquemos para conseguir la máxima agilidad posible.

Se trata de un vehículo para una única persona, que equipa un motor diésel que permite hasta 48 km/h de velocidad máxima.

HVY Ripley

HVY Ripley

Un vehículo imprescindible en el aeropuerto, con una aceleración y una velocidad máxima muy buenas, así como un control exhaustivo y que nos permite movernos con seguridad y firmeza.

Su frenada es bastante suave, pero en general, para el tipo de trabajo que vamos a llevar a cabo, no vamos a notar problemas en este sentido.

En esta ocasión vamos a poder transportar a dos pasajeros a una velocidad máxima de 113 km/h.

HVY Mixer

HVY Mixer

En esta ocasión hablamos de un camión con mezclador que tiene una buena aceleración y una velocidad máxima interesante.

Su punto débil sería la frenada, ya que hablamos de un vehículo muy pesado y, si llevamos una velocidad excesiva, al lo podemos tener más difícil de lo que imaginamos.

En cuanto al control, tiene bastante agilidad pese a su peso y dimensiones, pero debemos llevar mucho cuidado sobre todo en zonas donde haya muchos obstáculos.

Se trata de un vehículo diésel que tiene un peso de 6000 kg, permite transportar a dos pasajeros, y alcanza una velocidad máxima de 177 km/h.

Una vez que hayáis terminado con esta primera parte, os animamos a que echéis un vistazo a la segunda parte con todos los vehículos técnicos del GTA V, donde tendréis a vuestra disposición el resto de vehículos que quedan pendientes por listar.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *