Todos los vehículos SUV del GTA V II/II

30 diciembre, 2018   No hay comentarios
Todos los vehículos SUV del GTA V II/II
4.5 por 2 voto/s

Como os prometimos, aquí os traemos la segunda parte dellistado con todos los vehículos SUV delGTA V, donde tendréis a vuestra disposición toda la información ycaracterísticas que os permitirán conocer con detalle este modelo de vehículoque utilizaréis en más de una ocasión en el juego.

Gallivanter Baller First Generation

Gallivanter Baller First Generation

Un vehículo potente y fuerte para movernos por carreteray por zonas complicadas, con una aceleración suficiente y una velocidad máximatambién dentro de la media para los suburbanos, que como ya sabéis, nos puede servir tanto para carretera como para movernos por lugares algo más complicados.

Su frenada no es excesivamente eficiente pero suficiente para la mayor parte de situaciones, mientras que la conducción es cómoda, aunque evidentemente perdemos agilidad cuando nos movemos por zonas donde hay muchos obstáculos.

Este modelo tiene un peso de 2500 kg, y nos permite una velocidad máxima de 209 km/h.

Publicidad

Además, tiene capacidad para cuatro pasajeros y, si queremos hacernos con él, lo encontraremos en venta ilegal por 9000 $.

Karin BeeJay XL

Karin BeeJay XL

En esta ocasión tenemos una conducción interesante aunque limitada por el tipo de vehículo, mientras que la aceleración y la velocidad máxima entran dentro de la media.

En cuanto a la frenada, nos ofrece una potencia suficiente para la mayor parte de situaciones, pero como siempre ocurre con estos vehículos, es mejor no correr demasiado puesto que, en esas situaciones, un frenazo no se controla del mismo modo.

El peso de esta otra alternativa es que 1900 kg, e igualmente nos va a permitir alojar cuatro personas en su interior.

Tiene una velocidad máxima de 209 km/h y su precio en venta ilegal es de 2700 $.

Mammoth Patriot

Mammoth Patriot

Otro modelo también muy llamativo e interesante, con gran capacidad, una velocidad máxima buena, una aceleración interesante y una agilidad de conducción adecuada sobre todo para montaña, ya que si hay mucho obstáculo, entonces se nos resiste más de la cuenta.

La frenada es algo floja si vamos a altas velocidades, pero yendo a un ritmo normal, no vamos a notar demasiadas carencias.

En esta ocasión aumentamos bastante el peso y alcanzamos los 3500 kg, mientras que la velocidad máxima pasa a 205 km/h.

Tiene capacidad para cuatro personas y el precio en venta ilegal sería de 5000 $.

Obey Rocoto

Obey Rocoto

En esta ocasión, tenemos una frenada que también queda algo escasa, sobre todo porque hablamos de un coche que tiene una velocidad máxima mayor y, sobre todo, porque precisamente es un tipo de modelo que está más pensado para ciudad y no excedernos en el campo, por lo que es un punto en contra que debería pulir el fabricante.

Sin embargo, en aceleración no está mal y, sobre todo, es bastante cómodo y ágil en su conducción, por lo que se adapta mejor que otros modelos para la ciudad.

Con un peso de 1800 kg, este modelo para cuatro personas nos permite alcanzar hasta 224 km/h.

Tiene capacidad para cuatro personas y lo podemos conseguir por 8500 $ en venta ilegal, 51.000 $ en venta normal, o por 85.000 $ a través del GTA V online.

Vapid Radius

Vapid Radius

En este caso mejoramos aún más la comodidad de conducción y la agilidad, mientras que mantenemos una muy buena velocidad máxima y una aceleración adecuada.

Además, la frenada también es bastante más eficiente, por lo que se trata de un vehículo mixto que puede ser ideal para cuando tenemos que realizar escapadas o movernos por terrenos que puedan ser un poco más complicados.

En esta ocasión hablamos de un peso de 1900 kg y una velocidad máxima de 225 km/h.

Por supuesto, también pueden entrar cuatro personas en su interior, y en cuanto a precios, puede ser nuestra por 19.200 $ o, en el caso de que optemos por la venta ilegal, por 3200 $.

En cuanto al GTA V online, su precio es de 32.000 $.

Enus Huntley S

Enus Huntley S

En cuanto a velocidad máxima vamos a tener suficiente para cubrir la mayor parte de necesidades que podamos tener, mientras que la aceleración, en este modelo notamos una considerable mejora con respecto a los anteriores.

Sin embargo, en frenada sigue siendo algo tosco, por lo que se mueve bien tanto en montaña como en carretera, pero a grandes velocidades, si tenemos que realizar maniobras complicadas, el freno no es el más efectivo para nosotros.

Sin embargo, su conducción es bastante buena, por lo que en agilidad no vamos a notar demasiados impedimentos salvo, eso sí, que queramos y muy rápidos por zonas donde hay muchos obstáculos y no tenemos demasiado espacio.

En esta ocasión el peso es algo mayor, ya que subimos hasta los 2300 kg y, por supuesto, vamos a poder subir a cuatro pasajeros.

En cuanto a su velocidad máxima, alcanza los 220 km/h, y en precio es algo más caro, puesto que tiene un coste de 117.000 $ o de 195.000 $ en el GTA V online.

Gallivanter Baller LE

Gallivanter Baller LE

Con este modelo empezamos a ver un poco más la luz en cuanto a aceleración, mientas que la velocidad máxima sigue siendo una de las superiores que podemos conseguir con los suburbanos.

Es cómodo a la hora de conducir y tiene una frenada eficiente pero algo escasa para lo que realmente nos gustaría.

El precio de este modelo es de 140 y 9000 $ en el GTA V online.

Montón motor gasolina y tiene un peso de 2175 kg.

Cuenta con capacidad para cuatro personas y una velocidad máxima de 220 km/h.

Gallivanter Baller LE LWB

Gallivanter Baller LE LWB

En esta ocasión, se trata de las mismas características que en el caso del modelo anterior, ya sea velocidad máxima, aceleración, fuerza de frenada o conducción, pero con la particularidad de que es un modelo más largo, de manera que tenemos más espacio en el interior.

Sin embargo, este modelo también nos permite alcanzar los 220 km/h y su peso sigue siendo de 2175 kg como ocurre con la otra versión.

Tiene capacidad para cuatro personas y su precio es de 374.000 $ si lo compramos a través del GTA V online.

Benefactor XLS

Benefactor XLS

Uno de los aspectos más interesantes de este modelo es su aceleración, además de que cuenta también con una buena velocidad máxima y es cómodo a la hora de conducir, aunque por ciudad y por zonas estrechas le falta un poquito más de agilidad.

Su frenada, sin ser excesivamente buena, es suficiente para movernos con soltura.

En esta ocasión, este vehículo para cuatro personas puede ser vuestro a través del GTA V online por 253.000 $.

Benefactor XLS (Armored)

Benefactor XLS (Armored)

Como podéis observar, se trata del mismo modelo que en el caso anterior, aunque en esta ocasión esta reforzado y blindado, por lo que es especialmente ideal para cuando tengamos que realizar alguna misión en la que tengamos que hacer frente a tiroteos y situaciones peligrosas para nuestra vida.

Además, las características de este vehículo mejoran considerablemente con respecto al modelo básico, ofreciendo una aceleración mucho mejor, un poco más de velocidad máxima, su frenada es muy buena y su conducción es ágil y nos permite movernos con la máxima libertad y agilidad.

Si queremos optar por esta versión blindada que también tiene capacidad para cuatro personas, deberemos pagar a través del GTA V online un total de 522.000 $.

Mammoth Patriot Stretch

Mammoth Patriot Stretch

Terminamos esta segunda parte con este interesante modelo que está pensado sobre todo para los amantes de las limusinas, ya que vamos a disfrutar de un gran espacio interior aunque, eso sí, a cambio, tenemos que resignarnos y optar por una conducción algo más torpe.

En cuanto a aceleración, os va a sorprender bastante, mientras que en velocidad máxima, no vamos a alcanzar altas velocidades, pero se mueve con mucha soltura, por lo que no nos vamos a ver excesivamente limitados en este aspecto.

Cuenta con capacidad para cuatro personas y su precio es de 522.000 $ a través del GTA V online.

Ahora puedes echar un vistazo al primer listado con todos los vehículos SUV del GTA V, donde tendrás a tu disposición un completo resumen con el resto de vehículos SUV que no aparecen en el presente listado.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *