Todos los vehículos SUV del GTA V I/II

28 diciembre, 2018   No hay comentarios
Todos los vehículos SUV del GTA V I/II
5 por 1 voto/s

A continuación os hemos organizado una lista completa contodos los vehículos SUV del GTA V,aunque al ser tan extensa, la hemos tenido que hacer en dos partes. Esta es laprimera de ellas, y a través de los siguientes apartados, podréis conocer todaslas características importantes de cada uno de estos vehículos.

Albany Cavalcade

Albany Cavalcade

Sin duda alguna, un modelo muy interesante y con unas características bastante equilibradas, ya que, sin excederse, se mantienen una media estable y que nos permite disfrutar de un vehículo con una buena capacidad y un comportamiento en carretera y fuera de ella muy adecuados.

Tiene una aceleración buena y una velocidad máxima interesante, además de que es cómodo a la hora de conducirlo y, en definitiva, responde bastante bien en los distintos tipos de terreno en los que nos queramos mover.

Su frenada es buena sin ser excesivamente eficiente, pero suficiente para la mayor parte de usuarios.

Publicidad

Tiene capacidad para cuatro pasajeros, un peso de 2800 kg y alcanza una velocidad máxima de 204 km/h.

El precio de este vehículo es de 36.000 $, aunque lo podemos encontrar en venta ilegal por 6000 $ o, directamente en el GTA V online, por 60.000 $.

Benefactor Dubsta

Benefactor Dubsta

Este es otro modelo también muy interesante con unas formas que llaman la atención, simulando un todoterreno efectivo para poder movernos con libertad en cualquier superficie.

En esta ocasión termoestable en una buena aceleración y una velocidad máxima bastante buena, mientras que a la hora de conducir, es algo más ágil y, a la vez, también ofrece una frenada más enérgica, por lo que nos ayuda a salvar obstáculos con una eficiencia superior.

Este modelo monta un motor gasolina, permite transportar hasta cuatro pasajeros, su peso es de 2400 kg y alcanza una velocidad de 225 km/h.

Lo podemos adquirir en venta ilegal por 7000 $.

Benefactor Serrano

Benefactor Dubsta

Este modelo es otra opción a considerar que tiene características equilibradas aunque peca un poco en la frenada.

Sin ser excesivamente floja, hay situaciones en las que podemos vernos con que necesitamos más potencia, mientas que la aceleración y la velocidad máxima son buenas, y su control es bastante interesante y ágil a la hora de esquivar y movernos incluso por zonas que puede ser algo estrechas para este tipo de vehículos.

En esta ocasión, volvemos a repetir con 2400 kg de peso y capacidad para cuatro pasajeros.

Sin embargo, en velocidad máxima estaremos limitados a los 209 km/h que nos permite, mientras que su precio en la venta ilegal alcanza los 6000 $.

Bravado Gresley

Bravado Gresley

Este modelo cuenta con características muy similares al anterior, aunque frena un poquito más eficientemente, tiene algo más de velocidad máxima y, en contra, tiene el hecho de que quizás es ligeramente más torpe a la hora de conducir, pero nada excesivo.

Con capacidad para cuatro personas, este vehículo de 2200 kg alcanza una velocidad de 217 km/h.

Su precio en venta ilegal es de tan sólo 2900 $.

Canis Mesa

Canis Mesa

El punto débil de este modelo es precisamente su frenada, la cual es más floja de lo que nos gustaría suerte todo si vamos a altas velocidades.

Tiene una aceleración aceptable tirando a buena, y una velocidad máxima suficiente para este tipo de vehículos, permitiéndonos mover por cualquier tipo de terreno con bastante agilidad.

Su conducción entra dentro de lo estándar, es decir, es buena y nos permite movernos con libertad, aunque en determinadas zonas quizás algo más estrechas o complicadas, sobre todo si vamos a alta velocidad, puede ser algo torpe.

De nuevo volvemos a tener una capacidad para cuatro pasajeros, un peso de 2400 kg y contamos con una velocidad máxima de 209 km/h.

Para poder adquirirlo a través de la venta ilegal, tan sólo tendremos que desembolsar 2900 $.

Canis Seminole

Canis Seminole

En esta ocasión tenemos una agilidad al volante similar a los modelos anteriores, pero con una frenada algo más eficiente, por lo que nos sentimos más seguros cuando viajamos con este vehículo independientemente del terreno por el que nos estemos moviendo.

Su aceleración es decente pero no excesiva, y su velocidad máxima está dentro de la media para este tipo de vehículos.

Con 2300 kg de peso y una velocidad máxima de 209 km/h, tenemos este vehículo con capacidad para cuatro pasajeros que, además, tiene un precio de 3000 $ en venta ilegal.

Declasse Granger

Declasse Granger

Otro modelo también muy interesante y que aumenta un poco más la velocidad máxima e incluso también tiene algo más de aceleración.

En frenada seguimos manteniendo un nivel aceptable, y en cuanto a conducción, mejoramos ligeramente con respecto a las lesiones que hemos analizado anteriormente en este mismo listado.

Este modelo tiene un peso de 2400 kg y una velocidad máxima de 225 km/h.

Una de las ventajas que ofrece con respecto a la mayoría de vehículos alternativos es precisamente el permitir hasta ocho pasajeros, además de que su precio es de tan sólo 21.000 $.

Sin embargo, en el GTA V online tiene un precio de 35.000 $, mientras que en la venta ilegal lo podemos encontrar por 3500 $.

Dundreary Landstalker

Dundreary Landstalker

Otro modelo también bastante llamativo para poder disfrutar tanto de la ciudad como de la montaña sin tener que renunciar al espacio.

Con aceleración aceptable y una velocidad máxima bastante interesante, tenemos este modelo que se defiende bien a la hora de conducir, siempre y cuando no le exijamos demasiado por el tipo de vehículo del que se trata, y en cuanto a su frenada tiene una eficiencia muy similar al modelo anterior.

De nuevo también tenemos un peso de 2400 kg y capacidad para cuatro personas.

En esta ocasión se trata de un motor diésel que nos permite una velocidad máxima de 217 km/h.

Su precio en venta ilegal es de 5800 $, mientras que, si lo queremos adquirir en el GTA V online, deberemos pagar 58.000 $.

Emperor Habanero

Emperor Habanero

Esta alternativa también os puede interesar, aunque peca mucho de frenada, ya que es algo floja sobre todo teniendo en cuenta que tiene una velocidad máxima un poco superior algunos de los vehículos de este tipo que estamos analizando.

En aceleración está dentro de la media, y en conducción es bastante asequible, aunque, teniendo en cuenta que es algo más reducido que otros modelos de suburbano, en realidad parece que se nos queda un poco corto en este sentido.

Otro vehículo interesante que nos permite alcanzar hasta 220 km/h.

Su peso es de 1800 kg y tiene capacidad para hasta cuatro personas.

En cuanto al precio, lo podemos conseguir en venta ilegal por 4200 $.

Fathom FQ 2

Fathom FQ 2

Con este modelo podemos disfrutar de una estética algo más moderna, aunque en la frenada sigue siendo algo floja como suele ocurrir en este tipo de vehículo.

En aceleración está dentro de la media, es decir, esaceptable, y su velocidad máxima interesante, mientras que el control esbastante ágil dentro de las limitaciones que tienen los vehículos suburbanos.

Una de las pegas que podríamos destacar es precisamente el hecho de que quizás no se adapta tan bien a terrenos complicados, aunque después de todo, no lo hace tan mal, por lo que vale la pena que lo probéis.

En esta ocasión tenemos un peso de 2100 kg, así como una velocidad máxima de 217 km/h.

Monta motor de gasolina y permite hasta cuatro pasajeros, pudiendo hacernos con él a través de la venta ilegal por tan sólo 5000 $.

Gallivanter Baller Second Generation

Gallivanter Baller Second Generation

Y finalizamos esta primera parte del listado con este modelo que destaca sobre todo por tener una muy buena aceleración, una de las más potentes de este tipo de vehículos, además de una velocidad máxima también aceptable teniendo en cuenta que es un SUV que se adapta a múltiples tipos de terreno.

Su frenada está dentro de la media, aunque en momentos enlos que podemos ir máxima velocidad nos gustaría que fuese algo más potente, yen cuanto a conducción, sin demasiados alardes pero con un buen aplomo y unadecuado control.

Además, por supuesto también podemos destacar su apariencia, ya que se trata de uno de los SUVs del GTA V más estéticos y con más detalles de cuantos hemos analizado.

Sin duda un modelo muy interesante, el cual tiene un peso de 2200 kg y capacidad para cuatro personas.

Su velocidad máxima alcanza los 220 km/h, y en cuanto a precios, el estándar es de 54.000 $, metas que en el GTA V online deberemos ascender hasta los 90.000 $, y en venta ilegal lo tendremos por tan sólo 9000 $, consiguiendo de esta forma un sustancial ahorro que nos puede venir muy bien para dedicar el dinero a otras necesidades..

Ahora puedes echar un vistazo al segundo listado con todos los vehículos SUV del GTA V, donde tendrás a tu disposición un completo resumen con el resto de vehículos SUV que no aparecen en el presente listado.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *