Todos los vehículos off road del GTA V III/III

9 enero, 2019   No hay comentarios
Todos los vehículos off road del GTA V III/III
Valora este artículo

En ocasiones, durante determinadas partidas, nos vemos en la necesidad de salir del asfalto y rodar por zonas abruptas y más complicadas, razón por la cual es muy importante que echéis un vistazo a esta tercera parte con todos los vehículos off road del GTA V, donde tendréis a vuestra disposición un montón de detalles y características que os ayudarán a elegir el vehículo perfecto para cada situación.

Vapid Contender

Vapid Contender

Empezamos esta tercera parte del listado con un modelo que sin duda sorprende muy gratamente por sus características, cualidades y también por su agresiva estética.

Es un vehículo pensado para salir de la carretera, pero, si nos tenemos que mover sobre el asfalto, nos va a responder de forma muy eficiente.

Publicidad

Nos ofrece una aceleración muy buena y con una velocidad máxima más que suficiente, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un vehículo pesado y con mucha fuerza para terrenos complicados.

Su frenada es suficiente para la mayor parte de situaciones, aunque altas velocidades, si tenemos que esquivar muchos obstáculos, se puede volver algo más rudo.

Sin embargo, esto se compensa bastante con su comodidad y agilidad a la hora de conducir, logrando de esta forma una combinación perfecta para prácticamente cualquier tipo de misión que tengamos en mente.

Este vehículo tiene capacidad para cuatro pasajeros, y un precio de 250.000 $ en el GTA V online.

BF Ramp Buggy

BF Ramp Buggy

Aunque estéticamente pueden fallar sobre todo la pintura, en realidad estamos hablando de un vehículo muy dinámico, ágil y fantástico para poder disfrutar de gran agilidad y prestaciones en cualquier circunstancia, aunque no debemos excedernos debido a que su chasis es bajo y, por lo tanto, se mueve con soltura en terrenos arenosos y algo difíciles pero no nos podemos confiar demasiado.

No obstante, cabe destacar que la aceleración de este cacharro es fantástica, lo mismo que su velocidad máxima, por lo que en ciudad o sobre el asfalto, si no queréis que os alcancen, nos van a alcanzar.

En cuanto a la conducción es ágil, segura y firme, pudiendo sortear obstáculos con unas prestaciones verdaderamente sorprendentes.

Y a la hora de frenar, también vamos a notar mucha efectividad bajo el pedal, por lo que prácticamente no vamos a tener ninguna pega salvo, eso sí, que queramos ir a un restaurante de lujo y aparcarlo en la puerta.

Podremos viajar hasta dos pasajeros en él, y su precio en el GTA V online es de 3.192.000 dólares.

Nagasaki Blazer Aqua

Nagasaki Blazer Aqua

La agilidad es uno de los puntos fuertes de este vehículo, permitiéndonos el desplazamiento tanto el asfalto como en montaña con una gran seguridad, agilidad y unas buenas prestaciones.

Tiene muy buena aceleración y una velocidad máxima que no es excesiva pero suficiente para este tipo de vehículo.

Y sin duda alguna, además de su control, la frenada es otro de los puntos fuertes para esta alternativa que sin duda os va a encantar por divertida y ágil.

En este vehículo sólo puede ir un pasajero, y en cuanto al precio, lo podemos adquirir en el GTA V online por 1.755.600 $.

HVY Nightshark

HVY Nightshark

Un modelo dinámico y pensado para cuando las cosas empiezan a poner difíciles y tenemos que movernos por terrenos complicados.

En esta ocasión, el vehículo tiene una gran resistencia, aunque a cambio de los que renunciar a aceleración y velocidad máxima.

No obstante, tanto en asfalto como en terrenos difíciles nos vamos a poder mover con presteza, y con la particularidad de que es cómodo y ágil en su conducción, además de que tiene una de las mejores frenadas en cuanto a este tipo de vehículos se refiere.

Tiene capacidad para cuatro pasajeros un precio de 1.245.000 $ en el GTA V online.

Su peso es de 4400 kg y permite una velocidad máxima de 140 km/h.

Karin Technical Custom

Karin Technical Custom

Otro modelo que también puede presumir de una fantástica frenada, y es que hay pocos que llegan a tener estos niveles, salvo algunos modelos que os vamos a presentar a continuación y que sin duda están a la cabeza en este aspecto.

Su aceleración no es excesiva pero suficiente para cualquier situación, mientras que su velocidad máxima es buena y, a la hora de conducirlo, es bastante ágil siempre y cuando combinemos bien con la frenada, ya que de lo contrario las zonas con muchos obstáculos se nos pueden complicar un poco.

Este vehículo tiene un precio de 122.500 $ en el GTA V online.

Pueden montar tres pasajeros y consiguió alcanzar los 153 km/h.

En cuanto a su peso, asciende hasta los 2200 kg.

HVY Insurgent Pick-Up Custom

HVY Insurgent Pick-Up Custom

En esta ocasión vamos a tener a nuestra disposición un vehículo verdaderamente sorprendente, con unas cualidades fantásticas para hacer frente a cualquier tipo de invasión o repeler ataques de nuestros enemigos.

Pese al blindaje, este vehículo tiene una aceleración bastante buena, y su velocidad máxima sin duda es suficiente muy especialmente debido a que está pensado para desplazarnos sobre todo por montaña y terrenos complicados.

En cuanto a la conducción, se presentan bastante ágil pero, uno de sus puntos fuertes es precisamente la frenada, consiguiendo superar a todos los vehículos de los tres listados que hemos visto hasta ahora.

El peso de este vehículo es de 8600 kg, y su velocidad máxima de 156 km/h.

Puede transportar hasta nueve pasajeros y su precio asciende hasta los 202.500 $ en el GTA V online.

Dune FAV

Dune FAV

Pero si queremos encontrar lo más de lo más en frenada, sin duda alguna tenemos este vehículo para poder reducir en un tiempo límite, ideal para cuando tenemos que escapar o movernos por lugares que sean muy complicados y con muchos obstáculos.

De hecho, se trata de uno de los vehículos por defecto del GTA V que mejor frenan, además de que su conducción es ágil, cómoda y se presta a prácticamente cualquier tipo de situación.

Su aceleración es también muy buena, y tampoco vamos a tener que renunciar a una velocidad máxima decente, por lo que se trata de un vehículo muy equilibrado e ideal para lugares un poco complicados y, muy especialmente, para zonas arenosas.

El precio en esta ocasión es de 850.000 $, pero si lo queremos adquirir a través del GTA V online, deberemos pagar 1.130.500 $.

Tiene capacidad para dos personas y un peso de 1800 kg.

Su motor de gasolina nos permite alcanzar 135 km/h.

Canis Kamacho

Canis Kamacho

Otro vehículo también que destaca por su asombrosa frenada, colocándose en segundo lugar con respecto a todos los modelos off road del GTA V.

Sin embargo, en esta ocasión sí que podemos destacar un pequeño defecto que es su aceleración, la cual está dentro de la media, pero teniendo en cuenta que tiene una velocidad máxima muy buena, una frenada sorprendente como ya os hemos comentado y una comodidad y agilidad de manejo tan interesante, prácticamente pediríamos también que su aceleración superase a la media con amplitud.

La velocidad máxima de este vehículo es de 175 km/h y permite transportar hasta cuatro pasajeros.

Tiene un peso de 2300 kg y su precio es de 345.000 $ en el GTA V online.

Vapid Caracara

Un modelo fantástico con tres ejes es características equilibradas aunque, eso sí, dentro de una media moderada.

Su aceleración no es excesiva, de la misma forma que tampoco tiene una gran velocidad máxima.

Sin embargo, su conducción es equilibrada y cómoda, además de que nos permite movernos por lugares muy complicados, a la vez que también podemos combinar con el asfalto.

No obstante, la frenada es el punto fuerte de este vehículo, consiguiendo una rápida detención por lo que es fantástico si tenemos que realizar muchos cambios de velocidad en poco tiempo.

Por 1.775.000 $ este coche pude ser nuestro a través del GTA V online.

Su motor de gasolina nos permite alcanzar los 175 km/h.

Cuenta con un peso de 3500 kg y capacidad para cinco pasajeros.

Canis Freecrawler

Canis Freecrawler

Este modelo es algo más corto y, por lo tanto, tiene una agilidad agradable aunque puede ser un poco torpe en algunas situaciones.

Su aceleración es muy buena y tiene una velocidad máxima interesante, mientras que tiene una frenada con tanto efecto como el modelo anterior, por lo que vais a poder detenerlo en prácticamente cualquier tipo de situación sin demasiados problemas.

Tiene una velocidad máxima de 180 km/h y un peso de 2000 kg.

Monta un motor de gasolina y tiene capacidad para cuatro pasajeros.

Su precio en el GTA V online es de 597.000 $.

HVY Menacer

HVY Menacer

Y terminamos este tercer listado con un modelo muy particular que nos ofrece una gran resistencia y la posibilidad de defendernos frente a ataques masivos.

Pese a lo aparatoso del vehículo y a estar diseñado para poder garantizar la soltura incluso fuera de carretera, su aceleración es muy buena, así como tiene una velocidad máxima muy interesante.

Su frenada es verdaderamente sorprendente, incluso mejor que los dos modelos anteriores, mientras que el control es su punto débil, aunque no tanto como pueda parecer, ya que se muestra un poco más torpe pero, en el momento en el que le cogemos el punto, podemos observar que realmente nos permite una muy buena movilidad siempre y cuando no tengamos que sortear obstáculos más complicados de lo habitual.

Este vehículo con motor de gasolina y capacidad para cinco pasajeros tiene un peso de 5600 kg y permite alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h.

Su precio es de 1.775.000 $.

Esta es la tercera parte del listado completo con este tipo de vehículos, de manera que, lo mejor que podéis hacer ahora es echar un vistazo a la primera parte y a la segunda parte con todos los vehículos off road del GTA V, consiguiendo de este modo tener a vuestra disposición absolutamente todos los vehículos de esta índole especialmente diseñados para salir del asfalto.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *