Todos los vehículos off road del GTA V II/III

7 enero, 2019   No hay comentarios
Todos los vehículos off road del GTA V II/III
5 por 1 voto/s

Este es el segundo listado con todos los vehículos off road del GTA V, donde tendréis acceso montón de información relevante a través de la cual conoceréis no sólo las características, sino algunas de las particularidades más interesantes de cada uno de los vehículos que vais a tener a vuestra disposición.

BF Bifta

BF Bifta

Vamos a comenzar esta segunda parte con un modelo muy interesante, con una aceleración estupenda y una velocidad máxima ideal tanto para carretera como incluso para terrenos algo más difíciles.

Frenada bastante bien y tiene una conducción segura y ágil, pudiendo esquivar obstáculos sin demasiadas complicaciones gracias a sus dimensiones ajustadas y a su agilidad general.

Publicidad

El peso de este vehículo es de 1400 kg, tiene capacidad para dos personas y alcanzar los 218 km/h.

En cuanto a su precio, es de 55.000 $, pero en el caso de que lo compremos en el GTA V online, deberemos abonar 75.000 $.

Canis Kalahari

Un modelo que en los últimos años se ha puesto muy de moda pese a que en su día no fue demasiado querido por los clientes.

Sin embargo, su estética a día de hoy nos entra más, y sobre todo si tenemos en cuenta esta mejora, podremos disfrutar de una aceleración y una velocidad máximas muy buenas.

Uno de sus puntos fuertes es su fuerza de frenada, la cual os ayudará a detener el vehículo prácticamente ante cualquier tipo de situación, y aunque no presenta una agilidad sorprendente, al menos, gracias a que tiene mejor frenada que otros vehículos similares, vamos a poder esquivar obstáculos con más eficiencia de lo que nos puede dar la sensación a simple vista.

Con una velocidad máxima de 193 km/h, este vehículo que tan sólo pesa 800 kg nos permite transportar hasta dos personas.

El precio es de 30.700 $ o de 51.000 $ en el GTA V online.

Benefactor Dubsta 6×6

Benefactor Dubsta 6x6

Evidentemente no estamos ante un vehículo pensado para correr, y es que cuenta con un total de tres ejes y seis neumáticos, pudiendo disfrutar de tracción en todos ellos.

Esto significa que es el vehículo ideal para movernos por terrenos verdaderamente complicados, y es que gracias a esto no sólo vamos a tener a nuestra disposición un coche de grandes dimensiones, sino que el vado no nos va a dejar temblando en situaciones en las que tengamos que superar obstáculos demasiado afinados.

No obstante y pese a que no es un vehículo pensado para correr, su aceleración es sin duda sorprendente, además de que alcanza una velocidad máxima fantástica por lo que también lo vamos a poder utilizar sin ningún tipo de problema en ciudad o en cualquier tipo de carretera asfaltada.

Su frenada es algo suave sobre todo si vamos a altas velocidades, pero si lo utilizamos para lo que está diseñado, no vamos a notar escasez.

Y en cuanto a manejo, evidentemente es un vehículo pensado para montaña, donde se desenvuelve con mucha soltura, mientras que en ciudad y con muchos obstáculos, se presenta algo más torpe, pero no tanto como os pueda dar la sensación en un principio.

Con un precio de 149.500 $ o de 249.000 $ en el GTA V online, tenemos este vehículo que tiene un peso de 3500 kg.

Cuenta con una velocidad máxima de 220 km/h, y una de sus principales ventajas es el hecho de que nos va a permitir transportar hasta seis pasajeros.

Karin Technical

Ideal para los amantes de los vehículos ágiles y sobre todo pensados para poder realizar un ataque o defensa efectivos en montaña.

Tiene una buena aceleración y una velocidad máxima más que suficiente.

Su frenada, sin ser excesivamente efectiva, es más que suficiente para los terrenos complicados, mientras que su conducción se adapta sin problema a nuestras necesidades.

El precio en el GTA V online de este vehículo es de 950.000 $.

Tiene capacidad para dos personas, un peso de 3200 kg y su velocidad máxima es de 209 km/h.

HVY Insurgent

Otro vehículo también pensado para los amantes de la tierra, y es que estamos ante un vehículo que esta especialmente pensado para cuando el follón es mucho mayor de lo que esperábamos.

Tiene una aceleración muy buena, especialmente teniendo en cuenta el tipo de vehículo del que estamos hablando y su peso, además de que su velocidad máxima es sin duda suficiente para cualquier tipo de situación.

Eso sí, debemos recordar que debido a su blindaje, es un vehículo más resistente pero a la vez algo más torpe, y sobre todo notamos una merma importante en la frenada, la cual puede llegar a perder efectividad si vamos a altas velocidades, pero mientras nos movamos a una velocidad media normal, tanto por asfalto como por tierra, es un vehículo que se defiende con mucha soltura.

Este vehículo pesa 8600 kg y nos permite una velocidad máxima de 186 km/h.

Su precio es de 405.000 $, ofreciéndonos una capacidad para seis pasajeros.

Sin embargo, en el GTA V online tenemos la posibilidad de elegir entre dos modelos, por una parte está el de seis pasajeros que tiene un precio de 675.000 $, y por otra tenemos el de nueve pasajeros por 1.350.000 $.

Vapid Guardian

Vapid Guardian

Con una buena aceleración y una velocidad máxima suficiente, este vehículo está pensado para los amantes de los camiones y camionetas con estilo y agresividad, permitiéndonos una fantástica agilidad fuera de la carretera, mientras que sus características lo hacen también ideal para movernos por asfalto con seguridad y firmeza.

Su frenada es suficiente aunque algo escasa a altas velocidades, muy especialmente por el peso del vehículo, pero fuera de carretera nos vamos a mover con mucha seguridad.

En cuanto a conducción, es cómoda y fiable, aunque evidentemente, como ocurre con este tipo de vehículos, es algo más torpe en el caso de que tengamos que sortear muchos obstáculos continuos.

Este vehículo vamos a poder comprar por 225.000 $ o por 375.000 $ si jugamos al GTA V online.

En cualquier caso se trata de un motor diésel con una velocidad máxima de 209 km/h y un peso de 13.800 kg.

Eso sí, cuenta con capacidad para seis pasajeros.

Vapid The Liberator

Vapid The Liberator

Un diseño verdaderamente americano, pero con la particularidad de que no es un coche para movernos por cualquier sitio, y es que por asfalto lo vamos a tener bastante complicado, aunque hay zonas por las que podremos sacarle todo su potencial sin miedo a espachurrar al resto de vehículos.

Su punto más fuerte es la aceleración, la cual es verdaderamente sorprendente, mientras que tiene una velocidad máxima muy buena teniendo en cuenta el vehículo del que estamos hablando y sus dimensiones.

Su frenada es bastante efectiva, aunque a altas velocidades se puede mostrar un poco más torpe en alguna situación, de la misma forma que su conducción es ágil, cómoda y segura, pero por supuesto no olvidéis que con esas ruedas, si vamos a ir por zonas muy estrechas, la cosa se va a complicar bastante más de la cuenta.

Este vehículo para dos pasajeros tiene un peso de 4000 kg y la velocidad máxima de 193 km/h.

Cheval Marshall

Cheval Marshall

En este caso tenemos otro vehículo también muy especial por su diseño y por sus capacidades, pero nos va a permitir movernos por terrenos complicados como si fuésemos paseando con la abuelita.

En esta ocasión volvemos a repetir las mismas características que en el modelo anterior, es decir, una aceleración alucinante y una velocidad máxima muy buena, así como una frenada suficiente para la mayor parte de circunstancias, y una agilidad que tan sólo se ve limitada por las dimensiones de sus zapatos.

En esta ocasión, tenemos un peso de 4000 kg, una velocidad máxima de 193 km/h aunque, eso sí, tan sólo vamos a poder transportar a dos pasajeros.

Su precio en el GTA V online es de 500.000 $.

Coil Brawler

Coil Brawler

Un modelo fantástico para poder intercalar el asfalto y las zonas de montaña complicadas.

Evidentemente no es lo ideal para movernos por las zonas más difíciles, pero su solvencia es más que suficiente para la mayor parte de terrenos que queramos explorar.

Su aceleración es verdaderamente buena, así como su velocidad máxima.

Sin embargo, en conducción puedes ser un poco más torpe en zonas muy cerradas y con obstáculos, pero al final los sortea con una soltura mayor de la que puede aparentar.

En cuanto a frenada, también es suficiente la mayor parte de situaciones, aunque en alguna ocasión se nos puede quedar un poquito escasa si vamos a mucha velocidad y nos metemos en algún sitio más complicado.

En esta ocasión, el precio es de 429.000 $ o de 715.000 $ para el GTA V online.

Volvemos al motor de gasolina con potencia para desarrollar una velocidad máxima de 137 km/h.

Su peso es de 2100 kg y pueden montar dos personas como mucho.

Vapid Desert Raid

Vapid Desert Raid

Sin duda un vehículo ideal para movernos por el desierto, consiguiendo superar los baches y las dunas sin miedo a volcar y con una agilidad extraordinaria.

Este es un modelo que es sin duda sorprende primero por su fantástica aceleración, en segundo lugar por su capacidad para conseguir una velocidad máxima muy considerable, y en tercer lugar por tener una conducción ágil, cómoda y que nos permite movernos con soltura prácticamente ante cualquier tipo de situación.

De hecho, de este tipo de vehículos, es uno de los que nos va a permitir un control mucho más efectivo.

Si tuviésemos que destacar un punto débil sería su frenada, la cual es buena en la mayor parte de situaciones, pero algo floja sobre todo si tenemos que estar utilizando el pedal con mucha frecuencia e intensidad.

Tiene capacidad para dos pasajeros y su precio en el GTA V online es de 700.000 $.

Vapid Trophy Truck

Vapid Trophy Truck

Este es otro de los modelos que os queríamos presentar, el cual tiene prácticamente las mismas características que en el caso anterior, ya que de hecho es del mismo fabricante, aunque en esta ocasión está algo más pensado para la montaña que para el desierto.

De nuevo repetimos con una aceleración sorprendente como una velocidad máxima más que suficiente incluso para escapadas en el asfalto, y un control cómodo, ágil, rápido y eficiente para poder movernos en cualquier situación.

En esta ocasión, sí que vamos a notar una ligera mejora en la frenada con respecto al modelo Desert Raid, con lo cual se puede convertir en una opción muy a considerar sobre todo si ves que las cosas se complican.

En esta ocasión tenemos que pagar 550.000 $ en el GTA V online si nos queremos hacer con él, y en cualquier caso, tiene capacidad para dos pasajeros.

Ahora que ya habéis echado un vistazo a la segunda parte, os recordamos que también tenéis la posibilidad de acceder a la primera parte con todos los vehículos off road del GTA V y, por supuesto, también a la tercera parte donde encontraréis un montón de información relacionada con el resto que quedan pendientes.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *