Todos los vehículos off road del GTA V I/III

6 enero, 2019   No hay comentarios
Todos los vehículos off road del GTA V I/III
5 por 2 voto/s

A continuación os mostramos un completo listado con la primera parte de todos los vehículos off road del GTA V, a través del cual podréis conocer algunos de los principales detalles y, sobre todo, las características de estos automóviles que están especialmente diseñados para ofrecer el mejor rendimiento posible fuera de las carreteras asfaltadas.

BF Dune Buggy

BF Dune Buggy

Una de las principales ventajas que vamos a tener con este vehículo, es precisamente el hecho de que está muy equilibrado, y aunque no tiene una frenada que podamos decir que sea de gran eficiencia, para movernos fuera del asfalto nos va a permitir disfrutar de muy buenos ratos.

Su aceleración es suficiente para el tipo de vehículo, así como su velocidad máxima, y lo mejor de todo es que tiene una conducción cómoda y ajustada que nos ayudará a ir a altas velocidades por zonas complicadas.

Publicidad

Vamos a tener la posibilidad de alcanzar los 217 km/h, mientras que cuenta con capacidad para dos pasajeros.

Su peso es de 1800 kg y, en cuanto a precio, tiene un coste de 12.000 $, pero si lo compramos a través de venta ilegal, tenemos que pagar tan sólo 2000 $.

Eso sí, en el GTA V online deberemos abonar 20.000 $.

BF Injection

BF Injection

Este es un modelo muy interesante por su diseño y sus particularidades, garantizando una muy buena aceleración y una velocidad máxima más que suficiente, y con la ventaja de que se va a adaptar sin ningún tipo de problema no sólo fuera del asfalto, sino también en carretera.

Tiene una frenada ajustada que sobre todo en carretera puede ser en alguna ocasión algo débil, sobre todo si tenemos que zigzaguear y sortear demasiados obstáculos.

Su conducción no es tan buena como la del BF anterior, pero lo cierto es que es bastante cómodo y ágil para la mayor parte de situaciones que nos podemos encontrar por el camino.

Con un peso de 1800 kg y capacidad para dos personas, este vehículo también nos va a permitir alcanzar los 217 km/h.

En cuanto a precio, tiene un coste de tan sólo 9600 $ o de 1600 $ en venta ilegal.

En el GTA V online alcanza los 16.000 $.

BF Space Docker

BF Space Docker

Este es un modelo que vale la pena probar, ya que aunque tiene las características muy similares a los dos modelos anteriores, sin duda se trata de un diseño original y muy divertido para movernos en lugares algo complicados.

Disfrutaremos de una buena aceleración y velocidad. Así como una conducción cómoda, ágil y segura, y con una frenada suficiente tanto para carretera como para fuera de ella, aunque por montaña nos vemos algo limitados sobre todo por la altura del chasis.

En esta ocasión, el peso asciende hasta los 2000 kg pero mantenemos la capacidad para dos pasajeros.

También se mantiene la velocidad de 217 km/h, consiguiendo de esta forma una combinación muy buena.

Bravado Duneloader

Bravado Duneloader

Sin duda un vehículo fantástico para cargar y movernos por lugares verdaderamente complicados.

Evidentemente aquí vamos a tener que renunciar un poco a la aceleración, mientas que la velocidad máxima es más que suficiente para este tipo de vehículo.

Su conducción es cómoda, aunque evidentemente perdemos algo de agilidad debido a su altura, su peso y sus dimensiones, mientras que la frenada es justa, aunque desde luego, si nos des controlamos, en alguna ocasión nos podemos ver con que no es suficiente para determinadas situaciones.

En cuanto a peso, en este caso ya subimos hasta los 2800 kg.

El vehículo tiene capacidad para dos personas y una velocidad máxima de 201 km/h.

Su precio en venta ilegal es de 1500 $.

Canis Bodhi

Canis Bodhi

En esta ocasión comenzamos con una interesante mejora en cuanto a frenada se refiere, garantizando que, tanto si nos movemos por asfalto como fuera de él, tendremos la garantía de poder detener el vehículo incluso en condiciones complicadas.

Su aceleración es bastante buena y entraría dentro de la media de este tipo de vehículo, mientras que la velocidad máxima es muy interesante.

En cuanto a la conducción, hasta el momento es sin duda el vehículo más cómodo de los que hemos ido conociendo en este listado.

Con un precio de 15.000 $ o de 25.000 $ en el GTA V online o, si optamos por la venta ilegal, de 2000 cientos dólares, tenemos este vehículo con un peso de 2600 kg.

Cuenta con capacidad para dos personas y su velocidad máxima es de 215 km/h.

Declasse Rancher XL

Declasse Rancher XL

Aunque en algunas situaciones puede ser algo rudo y perder agilidad, este vehículo cuenta con unas buenas dimensiones y, sobre todo, con unas características que lo hacen fantástico tanto para la carretera como para el campo.

Su aceleración es suficiente aunque no es excesiva, es importante tenerlo en cuenta, mientras que la velocidad máxima no tiene nada que envidiar a los modelos anteriores.

En cuanto a conducción, es bastante cómodo, pero, como os decíamos, pierde agilidad en momentos en los que podemos ir muy rápidos y perdemos adherencia, o nos encontramos con demasiados obstáculos por el camino.

En cuanto a la frenada, es buena pero sin excesivos alardes, pero la mayor parte de situaciones nos va a responder sin demasiados problemas.

En esta ocasión, el peso es de 2400 kg, con la particularidad de que este vehículo sí que nos va a permitir transportar hasta cuatro personas.

Su motor de gasolina nos permite alcanzar los 209 km/h, y en cuanto a precio, su venta oficial está ajustada 5400 $, mientras que en venta ilegal lo podemos adquirir por 900 $ o, si lo vamos a comprar en el GTA V online, tendremos que pagar 9200 $

Karin Rebel

Karin Rebel

Sin duda alguna un vehículo muy recomendable, con una buena aceleración y una velocidad máxima suficiente incluso si nos queremos mover por carretera.

Su frenada es algo escasa pero suficiente para la mayor parte de situaciones, muy especialmente teniendo en cuenta que si nos movemos por montaña, por norma general no vamos a ir a velocidades excesivas.

En cuanto a su conducción, es cómoda y ágil pese a las dimensiones y altura, por lo que nos podemos desplazar por prácticamente cualquier lugar sin demasiadas complicaciones.

Se trata de un motor gasolina con una velocidad máxima de 209 km/h y un peso de 2400 kg.

Tiene capacidad para dos personas y su precio es de 13.200 $.

Eso sí, en venta ilegal lo vamos a poder adquirir por tan sólo 2200 $, mientras que en el GTA V online tendremos que pagar 22.000 $.

Nagasaki Blazer

Nagasaki Blazer

Una de las principales ventajas de este vehículo es precisamente su agilidad, ya que no sólo es cómodo y fácil de conducir, sino que prácticamente nos podemos meter por cualquier rincón incluso yendo a altas velocidades.

Su frenada es sin duda una de las mejores que podemos encontrar, y combina una aceleración buena con una velocidad máxima suficiente para este tipo de vehículo, el cual se adapta sin ningún tipo de inconveniente al asfalto y a la tierra.

En esta ocasión el peso es de tan sólo 600 kg, y cuenta con capacidad para dos personas.

Su motor de gasolina nos permite alcanzar los 193 km/h, y su precio es de 4800 $, salvo en el GTA V online que asciende hasta los 8000 $.

Nagasaki Blazer Lifeguard

Nagasaki Blazer Lifeguard

Otro vehículo también de tamaño reducido que nos garantiza una buena comodidad y agilidad en la conducción, aunque evidentemente es algo más tosco que el anterior, pero también vale la pena que lo probéis tanto en carretera como fuera de ella.

Tiene una buena frenada y, aunque la aceleración es algo escasa, su velocidad máxima no os dejará indiferentes.

Con capacidad para dos personas, este vehículo tiene un peso de tan sólo 650 kg y nos permite alcanzar 177 km/h.

Nagasaki Hot Rod Blazer

Nagasaki Hot Rod Blazer

Sin duda un vehículo muy interesante por su agresiva estética, así como por sus cualidades, ya que en él destaca sobre todo el hecho de que tiene un control muy exacto y ágil.

Ideal para montaña y para carretera, este vehículo nos ofrece una frenada muy eficiente, así como una aceleración que nos permitirán movernos por cualquier tipo de terreno sin vernos limitados, y una velocidad máxima que lo hace ideal para prácticamente cualquier tipo de uso al que lo queramos destinar.

En esta ocasión descendemos hasta los 600 kg y la capacidad de dos personas.

Sin embargo, aumentamos la velocidad hasta 193 km/h.

Eso sí, en esta ocasión el precio es de 41.400 $, o de 69.000 $ en el GTA V online.

Vapid Sadler

Vapid Sadler

Otro vehículo que también nos ha resultado muy interesante por tener una buena aceleración y una velocidad máxima muy buena para este tipo de camioneta.

Su frenada se reduce ligeramente con respecto a los modelos anteriores, pero tiene una buena eficiencia sobre todo si no nos excedemos en la velocidad o tenemos que sortear obstáculos excesivamente complicados.

En cuanto a conducción, es cómoda, ágil y eficiente, siempre, claro está, que tengamos en cuenta que se trata de un vehículo grande, pensado para cargar y para poder moverse con libertad por terrenos abruptos.

Tiene un peso de 2100 kg y una velocidad máxima de 209 km/h.

Cuenta con capacidad para cuatro personas y tiene un precio de 21.000 $.

En venta ilegal lo podemos encontrar por tan sólo 3500 $, pero en el GTA V online deberemos pagar 35.000 $ por él.

Vapid Sandking

Vapid Sandking

Y terminamos esta primera parte con todos los vehículos off road del GTA V con este interesante modelo que tiene una buena aceleración y una velocidad máxima muy similar a la del modelo anterior.

Igualmente tenemos una frenada con la suficiente eficiencia para la mayor parte de situaciones, pero si os estéis en velocidad y tenéis que sortear muchos obstáculos, recordad que no es un vehículo que ofrezca una gran agilidad, pero eso sí, su principal ventaja es que os vais a poder mover por terrenos complicados como Pedro por su casa.

Con un peso de 2400 kg y capacidad para dos o cuatro personas dependiendo de la versión que elijamos, con este vehículo tenemos la posibilidad de alcanzar los 209 km/h.

En cuanto a precio, podrá ser nuestro por 22.800 $, o por 38.000 $ en el caso de que optemos por comprarlo en el GTA V online.

Eso sí, en el caso de que optemos por la versión larga, su precio ascenderá hasta los 27.000 $ o 45.000 $ en el GTA V online.

Pero si preferimos adquirirlo por venta ilegal, su precio desciende hasta los 3800 $, o 4500 $ para la versión larga de cuatro pasajeros, por lo que en ese sentido vamos a tener una gran libertad a la hora de elegir cuál de los modelos se va a adaptar mejor a nuestras características y necesidades, muy especialmente si lo vamos a comprar de forma legal puesto que el precio de un modelo y el otro dista considerablemente.

Como podéis observar, en total tenemos tres partes para completar el listado con todos los vehículos off road del GTA V, por lo que ahora os aconsejamos que echéis un vistazo a la segunda parte y a la tercera parte con todos los detalles sobre este tipo de vehículos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *