Todos los vehículos militares del GTA V II/II

17 febrero, 2019   No hay comentarios
Todos los vehículos militares del GTA V II/II
4.3 por 6 voto/s

Y aquí tenéis a vuestra disposición un completo listado con la segunda parte con todos los vehículos militares del GTA V, la cual comprende algunos de los modelos esenciales que debemos conocer, además de que también podremos aprender algunas de sus características principales, gracias a lo cual nos resultará mucho más sencillo poder elegir en cada misión el vehículo que mejor vaya a responder según los pasos a seguir.

Buckingham Valkyrie

Buckingham Valkyrie

seguimos en este segundo listado y empezamos con otro helicóptero para la colección, el cual es muy cómodo a la hora de conducir, de la misma forma que también nos ofrece una maniobrabilidad excelente, cosiendo de esta forma realizar todo tipo de acrobacias sin por ello correr riesgos.

Su aceleración y su velocidad máxima son también de primera, por lo que estamos ante una de las máquinas más interesantes cuando nos tenemos que mover con rapidez y con la máxima agilidad posible por el aire.

Publicidad

Este helicóptero pesa 6500 kg y permite hasta cuatro pasajeros, consiguiendo de esta forma facilitarnos el trabajo de transporte de personas para largas distancias.

Su velocidad máxima alcanza los 265 km/h, y tiene un precio de venta en el GTA V online de 2.850.000 dólares.

Savage

Savage

Otra joya que también vale la pena considerar, ya que pese a que cuenta con unas características algo más considerables y que lo hacen más pesado y aparentemente torpe, lo cierto es que se aproxima bastante a los niveles del modelo anterior.

Es decir, vamos a tener muy buena aceleración y una fantástica velocidad máxima, mientras que es fácil de conducir y también podremos realizar piruetas sin miedo.

Este helicóptero tiene un peso de 14.000 kg y la posibilidad de alcanzar hasta 255 km/h.

Permite hasta cuatro pasajeros aunque, eso sí, su precio es considerable puesto que asciende hasta los 1.950.000 dólares si lo adquirimos a través del GTA V online.

Mammoth Hydra

Mammoth Hydra

Un modelo de avión muy interesante que, sin ofrecer tanta aceleración como el que pudimos ver en el otro listado, al menos nos ofrece una frenada mucho más eficiente, cosiendo de esta forma reducir velocidad en un tiempo récord.

Su velocidad máxima es fantástica, y por supuesto es cómodo a la hora de conducir, pero cabe destacar que no es tan ágil como los vehículos militares que estamos viendo hasta el momento.

Para poder adquirir este avión en el GTA V online, deberemos abonar 3.000.000 de dólares.

Tiene un peso de 8000 kg, permite transportar a un solo pasajero, y su velocidad puede superar los 260 km/h.

Bravado Half-track

Bravado Half-track

Volvemos de nuevo a los vehículos de tierra, y en esta ocasión empezamos con este camión que tiene la característica de que se puede adaptar sin prácticamente ningún tipo de problema a cualquier tipo de terreno.

De hecho, está pensado más para moverse fuera del asfalto que dentro, ya que no tiene una aceleración excesiva, así como su velocidad máxima tampoco es para tirar cohetes, aunque es lo que decir que sea baja.

Su conducción es relativamente cómoda para este tipo de vehículo, aunque cabe destacar que no nos ofrece la misma maniobrabilidad que aquellos que tienen todos sus neumáticos de caucho.

Y en cuanto a frenada, cuenta con muy buena efectividad, por lo que en este sentido nos podemos mover sin miedo por lugares complicados.

El peso de este vehículo es 10.000 kg, mientras que su velocidad máxima alcanza tan sólo 85 km/h, y eso si todo va a nuestro favor.

Permite transportar hasta tres pasajeros, y su precio de venta es de 1.700.000 dólares o de 2.255.000 dólares en el caso de que adquiramos en el GTA V online.

Vom Feuer Anti-Aircraft Trailer

Vom Feuer Anti-Aircraft Trailer

Esto evidentemente no tiene características técnicas propias en relación con aceleración, velocidad, frenada y confort de conducción, puesto que básicamente es un remolque.

Eso sí, es posible que en alguna ocasión nos veamos en la necesidad de utilizarlo, para lo cual es bueno que conozcáis su existencia y, sobre todo, recordéis que necesitáis un vehículo para remolcarlo, lo cual hará que dicho vehículo se vuelva algo más torpe y tosco en sus movimientos.

Con un peso de 1000 kg, este vehículo para una persona está preparado para circular a velocidades máximas de 120 km/h.

Por esa razón, si tenéis pensado viajar a más velocidad, es posible que acabéis teniendo algún que otro problema.

El precio de este remolque es de 1.400.000 $, y si lo queremos adquirir a través del GTA V online, el precio asciende hasta 1.862.000 $.

HVY APC

HVY APC

Un pequeño tanque para grandes trabajos, con una aceleración buena para este tipo de vehículo y una velocidad máxima bastante interesante.

Además de su capacidad para moverse fuera del asfalto, uno de los aspectos que más destaca de este vehículo es precisamente su eficacia en el frenado, logrando tiempos de reducción verdaderamente sorprendentes y muy especialmente para sus características.

Además, también es bastante fácil de conducir y cómodo, aunque evidentemente no nos ofrece la misma agilidad que otros vehículos militares que hemos estudiado anteriormente.

Tiene un peso de 10.600 kg y permite una capacidad para hasta cuatro pasajeros.

Alcanza los 100 km/h y su precio es de 2.325.000 dólares o de 3.092.250 dólares a través del GTA V online.

TM-02 Khanjali

TM-02 Khanjali

Y terminamos con este tanque que nos ofrece una fantástica combinación de aceleración y velocidad máxima, logrando situarse entre una de las alternativas más interesantes a la hora de realizar ataques en los que prime también la agilidad para movernos.

Y es que, pese a sus dimensiones, este vehículo nos permite desplazarnos de un lugar a otro con celeridad a la vez que con una gran ergonomía, pudiendo disfrutar también de una frenada que verdaderamente es un placer, ya que incluso a la máxima velocidad, podremos detener el vehículo prácticamente sin esfuerzo.

Por un precio de 2.895.000 dólares nos podemos hacer con esta maravilla, aunque deberemos abonar aproximadamente 1 millón de dólares más en el caso de que lo queramos adquirir a través del GTA V online.

Recordamos que tiene transmisión de oruga, y cuenta con un peso de 30.000 kg, con lo cual tan sólo alcanza una velocidad máxima de 90 km/h.

Eso sí, una de las ventajas es que nos va a permitir transportar hasta cuatro pasajeros, por lo que es sin duda se trata de un vehículo muy completo e interesante para más de una y más de dos misiones.

Con esto llegamos al final del listado, pero os recordamos que esta es la segunda parte, por lo que si no la habéis visto todavía, es el momento de echar un vistazo a la primera parte con todos los vehículos militares del GTA V, donde encontraréis otros modelos también muy interesantes con los que llevar a cabo vuestras peripecias.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *