Todos los vehículos militares del GTA V I/II

15 febrero, 2019   No hay comentarios
Todos los vehículos militares del GTA V I/II
5 por 2 voto/s

A continuación vais a tener la posibilidad de encontrar un completo listado con la primera parte con todos los vehículos militares del GTA V, la cual comprende algunos de los modelos esenciales que debemos conocer, además de que también podremos aprender algunas de sus características principales, gracias a lo cual nos resultará mucho más sencillo poder elegir en cada misión el vehículo que mejor vaya a responder según los pasos a seguir.

Canis Crusader

Canis Crusader

Vamos a empezar con este interesante modelo militar que lo destacamos sobre todo por tener una aceleración bastante buena, una velocidad máxima interesante y, sobre todo, por su capacidad de adaptación a prácticamente cualquier tipo de terreno.

Esto evidentemente es uno de sus puntos más fuertes, ya que por ejemplo, en lo que a frenada se refiere, es algo más suave de lo que nos gustaría, sobre todo cuando tenemos que realizar persecuciones o esquivar objetos alta velocidad.

Publicidad

En cuanto a conducción, goza de un buen confort, pero tampoco es algo excesivo, mientras que su agilidad está a la altura del tipo de vehículo y el tipo de misión que tengamos por delante.

En contra velocidad máxima, este vehículo para cuatro pasajeros nos permite alcanzar hasta 210 km/h.

Pesa 2400 kg y tiene un precio de venta ilegal de 2900 $.

Eso sí, si lo queremos comprar en el GTA V online, su precio es de 225.000 $.

HVY Barraks OL

HVY Barraks OL

Evidentemente, en este caso la aceleración va a ser algo floja, y la velocidad máxima, aunque estamos hablando de un vehículo pesado, no esta tan mal como cabría esperar.

Su frenada es algo suave, por lo que en altas velocidades nos podemos ver con algún susto que otro, pero en conducción se adapta bastante bien pese a ser un vehículo tan pesado y con dimensiones tan considerables.

Con un peso de 9000 kg, este vehículo diésel nos permite transportar un máximo de dos pasajeros, alcanzando una velocidad que difícilmente llegará a superar los 180 km/h.

Podemos comprar este camión en el GTA V online por 450.000 $.

HVY Barracks Semi

 

De nuevo volvemos al mismo vehículo anterior pero, en esta ocasión, se trata del chasis a través del cual podemos enganchar remolques.

En esta ocasión, al reducir considerablemente el peso, automáticamente doblamos la aceleración con respecto al modelo anterior.

Eso sí, en cuanto a velocidad máxima, vamos a seguir manteniendo la misma con y sin remolque, pero de todas formas no están nada mal para el tipo de vehículo del que tratamos.

En cuanto al apartado de conducción, es cómodo pero sin excesivos alardes, pero tiene una mayor capacidad de adaptación a la hora de movernos fuera del asfalto.

La velocidad máxima que vamos a alcanzar es de 183 km/h, tan sólo ligeramente superior, mientras que la capacidad de se mantiene para dos pasajeros como máximo.

Rhino

Rhino

Evidentemente, aquí lo que se dice aceleración… pues más bien poca, aunque no tan poca como cabría esperar, y de la misma forma, la velocidad máxima no está pensada para escapadas, pero es suficiente para las misiones en las que tengamos que utilizar este tipo de vehículo.

Tampoco tiene una frenada muy efectiva, lo cual nos puede poner en algún apuro en determinadas ocasiones, pero no debemos olvidar que con este vehículo generalmente vamos a viajar de espacio, por lo que tampoco creo que vayamos a tener problemas salvo en ocasiones muy particulares.

Su punto más fuerte es la comodidad y facilidad de manejo, con lo cual vais a poder disfrutar de una gran seguridad y fuerza bruta para realizar ataques o defenderos con gran solvencia.

Se trata de un vehículo que tiene un peso de 60.000 kg y tan sólo cuenta con capacidad para un pasajero.

Su velocidad máxima es de 90 km/h, y tiene un precio en el GTA V online de 1.500.000 dólares.

JoBuilt P-996 LAZER

JoBuilt P-996 LAZER

El aire sin duda la mejor forma de conseguir hacerlo recorridos más largos en el menor plazo de tiempo posible, y en este sentido, si además optamos por este avión de guerra del GTA V, entonces todo nos va a salir fenomenal.

No sólo vamos a poder hacer rectos los caminos curvos, sino que además vamos a poder disfrutar de la máxima aceleración y la velocidad máxima de todo lo que nos ofrecen los vehículos del juego.

Su comodidad y confort de conducción es también bastante asequible, de la misma forma que cuenta con una agilidad asombrosa que nos ayudará a realizar todo tipo de acrobacias que nos sorprenderán a nosotros mismos.

No obstante, aquí lo que más puede fallar es la frenada, ya que vamos por el aire, pero no os preocupéis tampoco en este sentido, ya que, teniendo en cuenta que su avión, cuenta con un sistema muy eficiente que nos ayuda a reducir la velocidad al máximo sin que por ello nuestra cabeza salga rodando.

En esta ocasión, tenemos un peso de 8000 kg y nos permite alcanzar velocidades que superan los 260 km/h.

Tiene capacidad tan sólo para un pasajero.

Titan

Titan

Otro avión aunque, en esta ocasión, pensado para transportar grandes cargas.

Tiene una aceleración sorprendente, aunque evidentemente no tanta como en el caso del Lazer, y es que su velocidad máxima sin que nos permiten volar y llegar a nuestro destino en el mínimo tiempo posible.

En cuanto a frenada es algo tosco en algunas situaciones, pero muy efectivo, aunque aquí ya lo que no nos ha convencido tanto es precisamente su comodidad a la hora de pilotarlo.

En este sentido, hay que hacerse un poco más con la conducción, sobre todo por el hecho de que no vamos a poder realizar demasiadas maniobras y, mucho menos, si son de cierta brusquedad.

Con una velocidad máxima de 190 km/h, este vehículo de 38.000 kg nos va a permitir transportar hasta 10 pasajeros por el aire.

Su precio es de 2.000.000 de dólares.

Nagasaki Buzzard

Nagasaki Buzzard

Otra forma fantástica de movernos por el cielo, con una conducción cómoda y la posibilidad de realizar todo tipo de maniobras en el aire.

Su aceleración es sin duda asombrosa, y nos ofrece una velocidad máxima que está a la altura de cualquier circunstancia en la que queramos llegar rápidamente a nuestro destino o, por supuesto, también escapar de nuestros enemigos.

El peso en esta ocasión es de 3.800 kg, mientras que la velocidad máxima alcanza los 260 km/h.

Cuenta con capacidad para cuatro pasajeros.

Western Cargobob

Western Cargobob

Ahora ponemos a vuestra disposición otro modelo que también es muy importante conocer, ya que hablamos de un helicóptero que, sin duda, cuenta con unas dimensiones y un peso que automáticamente nos hacen pensar que sus características técnicas no son tan buenas.

Sin embargo, una vez que os pongáis a los mandos, os vais a dar cuenta de que estaréis totalmente equivocados, y es que disponemos de doble hélice con lo que la aceleración prácticamente no tiene nada que envidiar a los helicópteros y aviones de tamaño reducido, de la misma forma que también vamos a poder alcanzar una velocidad máxima asombrosa.

En materia de conducción, cuenta con la suficiente comodidad, y precisamente gracias a su aerodinámica y capacidades, nos permite realizar maniobras en el aire que con otros vehículos sería imposible.

Nos ofrece una velocidad máxima de 260 km/h, tiene un peso de 15.000 kg y nos permite transportar hasta 10 pasajeros, gracias a lo cual estamos sin duda ante uno de los vehículos más interesantes cuando tengamos que mover tropas o un buen equipo de personas para llevar a cabo nuestras misiones o cumplir nuestros objetivos en cada caso.

Con esto llegamos al final del listado, pero os recordamos que esta es la primera parte, por lo que si no la habéis visto todavía, es el momento de echar un vistazo a la segunda parte con todos los vehículos militares del GTA V, donde encontraréis otros modelos también muy interesantes con los que llevar a cabo vuestras peripecias.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *